Mme voy a berlin maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las novedosas tecnologías también han llegado al mundo de las mme voy a berlin maleta de viaje.

Tienen distintos compartimentos, muy útil para viajar con PC, libros, documentos, etc. y llevarlo todo bien distribuidor.

Bestseller No. 1
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
  • Increíble compatibilidad con aerolíneas: entendemos que los viajeros vuelan con muchas aerolíneas diferentes, por lo que hemos diseñado esta funda para ser aceptada en la gran mayoría de las aerolíneas en el Reino Unido, Europa y América. Incluye Ryanair (solo embarque prioritario), easyJet (solo Plus y Flexi), British Airways, Delta, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wizz Air (solo embarque prioritario) y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos. Dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L
  • Elimina la tensión del viaje: simplemente llegar y desde tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería añadir a ese estrés. Esta elegante funda de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se mueva cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empuje o remolque. Con un mango retráctil de altura ajustable no hay necesidad de tensar tu espalda; e incluso puedes colocar bolsas pequeñas y elementos esenciales en la parte superior.
  • Porque vale la pena proteger tu equipaje: ya sea que estés en un viaje de negocios o en vacaciones, sabemos que tu equipaje es precioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Espacio de almacenamiento ideal: transportar tantas necesidades como sea posible con el menor inconveniente posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener tu ropa en su lugar, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para cualquier cosa que quieras mantener separada, y bolsillos de malla para tus documentos.
  • Excelente garantía de 5 años: Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus fundas de equipaje de cabina dura; tanto es así que ofrecen un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación, por lo que puedes comprar con absoluta confianza

Mejores descuentos encontrados 2020 de mme voy a berlin maleta de viaje

La maleta luce por ser robusta y rígida, por lo cual resistirá realmente bien los golpes. Por medio de la calidad de los materiales, exactamente la misma puede ser una buenísima opción para las personas que procuran una maleta para realizar varios viajes. Una de las maletas más vendidas en los últimos meses, por lo cual es otra alternativa que hay que valorar a la hora de tomar una decisión ultimate. Por supuesto, si no disfrutas el colour, la podrás comprar en una gama de colores amplia, así podrás tener la maleta que mejor se ajusta a tus necesidades. Las bolsas de viaje con ruedas proponen una capacidad interior ya que se aprovecha todo el volumen interno que aportan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad