Misako maletas y bolsos de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web puedes adquirir misako maletas y bolsos de viaje por categoría, y filtrar los desenlaces según tu marca preferida, color y material favorito, o presupuesto.

Los pasajeros que prefieren seguir estando organizados pueden elegir el ya mencionado diseño de embalaje con apariencia de concha de almeja, que les ordena a dividir sus artículos en dos compartimentos. Pudiendo llevar sus pertenencias mejor clasificadas y ordenadas.

Bestseller No. 1
MISAKO - Portaordenador ligero con bolsillos - Maletín para portátil - Portadocumentos - BINILUS PO Rosa Palo - 41X30X10 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Binilius: Accesorio diseñado para que lleves tu portátil cómodamente y a todas partes, con mucho estilo. Este maletín lleva un bonito estampado de ilustraciones florales, en tonos marrones sobre fondo crudo.
  • Material: Int : 100% poliester - ext : 100% nailon
  • Compartimenos: En la cara exterior frontal, lleva un bolsillo plano con cierre de clip imantado y, en la trasera, otro bolsillo con cierre de clip y una cremallera en la parte inferior, que permite abrirlo para dejar pasar el asa de una maleta y llevarlo enganchado cuando viajemos. En el interior, al que accedemos mediante un cierre de cremallera, dispone de bolsillos organizadores.
  • Tiras: Puedes llevar el maletín Binilus como un bolso de mano, utilizando las asas, o como una bandolera cruzada gracias a la tira extraíble.
Bestseller No. 2
MISAKO CROS Trolley - Maleta Pequeña - 43X39X16 CM - Beige
  • Maleta pequeña de MISAKO: Maleta de 2 ruedas con estructura rígida, ligera y cómoda de llevar, tipo trolley.
  • De estructura rígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en 100% POLIESTER en color Beigey con un toque juvenil y casual.
  • Equipaje de mano ideal para viajes de negocio con lo fundamental, apta para cabina de avión o para una escapada de fin de semana.
  • Maleta de viaje de material exterior de 100% POLIESTER y material interior de 100% NAILON.
  • Trolley MISAKO: Tu maleta a la moda con garantía de una marca con más de 200 tiendas en España y en el mercado internacional.
RebajasBestseller No. 3
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Gris
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
BAOSHA Las mujeres maletín bolsos del ordenador portátil para 15.6 "17" ordenador portátil bolsas de hombro bolsa de trabajo BC-07, Hs, XL
  • Maletín de hombro con estampado floral único para mujer
  • Tamaño grande para mujer: 16.9 pulgadas de ancho x 3.5 pulgadas de profundidad x 11.8 pulgadas de alto. Dimensiones del compartimento interior para laptop: 15 pulgadas de ancho x 2 pulgadas de profundidad x 9.5 pulgadas de alto; se adapta a la mayoría de portátiles de 17 pulgadas, portátiles, MacBook, Ultrabook. ----【Puede no adaptarse perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en los tamaños de diferentes modelos; el tamaño grande se adapta mejor a personas altas】
  • Bolsillos multifuncionales: 2 grandes compartimentos principales cuentan con 2 bolsillos frontales a presión, 1 bolsillo trasero con cremallera; ---- Interior: 3 bolsillos deslizantes, 2 bolsillos grandes de malla, 1 funda grande con cierre de velcro / compartimento acolchado suave para laptop que se adapta a un portátil o tableta de hasta 17 pulgadas
  • Correa de hombro desmontable y ajustable para transporte cruzado o hombro / asa en la parte superior para recoger
  • Esta bolsa para laptop para mujer es perfecta para la oficina, senderismo, camping, viajes y vida casual. También es una bolsa escolar perfecta para hombres, mujeres y estudiantes de secundaria o universitarios

Mejores descuentos de misako maletas y bolsos de viaje

En puedes guardar la documentación del viaje, tu documentación, unas revistas, un libro o bien un pañuelo por si hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje plano y rígido se apila con simplicidad, por lo que es buenísima para cruceros o aviones, donde se guardan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad