Mis maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta mis maletas de viaje es idónea para todos los pasajeros que buscan una parte de equipaje de primera necesidad.

Las maletas de cabina se convirtieron en el más destacable aliado para ese viaje de fin de semana o bien escapada veloz; principalmente aconsejable para viajar en avión, más que nada cuando se trata de compañías bajo coste.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister - Soundbox Spinner 77/28 Expansible 97/110 L - 4,2 KG GOLDEN YELLOW
  • Modelo con dimensiones 77 x 32.5 x 51.5 cm
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable
Bestseller No. 2
Funda para Nintendo Switch, iVoler Estuche Dura de Transporte de Lujo, Carcasa Rígida de Viaje para Consola, Adaptador AC, Joy-Con Grip, Strap Joy-Con, 18 Cartuchos de Juegos y Otros Accesorios
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch: Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
Bestseller No. 3
Roll Road Camboya Maleta mediana Beige 50x70x26 cms Rígida ABS Cierre combinación 75L 4Kgs 4 Ruedas Dobles
  • Maleta mediana de 50 cm x 70 cm x 26 cm. Tiene una capacidad de 75L y pesa 4 kg. Fabricada en ABS, un material ligero y resistente.
  • Práctico interior con un compartimento con un bolsillo de cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje.
  • De Joumma Bags.

Los mejores precios de mis maletas de viaje

Las maletas rígidas se fabrican con materiales durables que soportan los golpes y el estruendos recurrentes socios con los viajes aéreos. Los recursos onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Tratándose de equipaje facturado, se trata de lo que más le es conveniente y de cómo tiene planeado guardar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de manejar, por otro lado, podría carecer del área que quiere para aventuras más grandes. Si estás planificando investigar tu equipaje esta vez, trata con tu mismo a una suerte de maletas más enormes que tuviste a la visión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad