Mis maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta mis maletas de viaje es idónea para todos los pasajeros que buscan una parte de equipaje de primera necesidad.

Las maletas de cabina se convirtieron en el más destacable aliado para ese viaje de fin de semana o bien escapada veloz; principalmente aconsejable para viajar en avión, más que nada cuando se trata de compañías bajo coste.

RebajasBestseller No. 1
OM HOME Juego de Maletas x2, Maleta de Equipaje 24'' (66x42x25cm) + Maleta Cabina 20'' (55x37x20cm), Cerradura TSA, Ligera Resistente, Material ABS+PC, Ruedas Silenciosas 360º Giratorias (Burdeos)
  • Juego Maletas de Viaje x2: Maleta Mediana (66x42x25cm. / 3,40 Kg.) Valija Cabina de mano (55x37x20cm. / 2,70 Kg.)
  • MATERIAL ABS +PC texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º giratorias y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • Cierre con Cremallera y Cerradura TSA de alta calidad con Combinación de 3 dígitos, En el aeropuerto, los agentes de seguridad pueden abrirla cerradura con una llave maestra y cerrarla sin daños.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera.
Bestseller No. 2
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados de CombinacióN para Maletas Viaje Mochila Equipaje(Negro)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
RebajasBestseller No. 3
MYCARBON Escala del Equipaje Pesa Maletas Báscula Digital Portátil Bascula para Maletas de Viaje (Blanco)
  • Báscula para equipaje digital con función de tara y pantalla LCD retroiluminada: fácil de leer incluso en la oscuridad. Nueva batería de actualización, hasta 30% más duradera que la CR2032 normal
  • Báscula para pesar equipajes con una alta precisión de resultado para cargas pesadas. Capacidad: 110 lb / 50 kg. Escala: 0,1 lb / 50 g
  • Fácil de leer, con 4 unidades de peso (lg, g, oz, kg), bloqueo automático y función de tara
  • APAGADO AUTOMÁTICO en 60 segundos: ahorra tiempo y energía. BLOQUEO DEL PESO y sus resultados tras la estabilización para poder registrar los resultados de forma más eficiente
  • Diseñado para maletas de viaje: es duradera y está diseñada para resistir grandes pesos, así como el tiempo y los viajes. Su diseño ergonómico la hace perfecta para viajar o usar en casa
Bestseller No. 4
sourcing map Asa de maleta, 200mm de largo, Asa de agarre de repuesto para Maleta Valija negro
  • [Tamaño] - 200mm (7,87 pulgadas) de longitud
  • [Material] - estructura de plástico, tapas de aleación de zinc, cómodo agarre de caucho
  • [Funciones] - Sustitución de diseño, resistente al desgaste , correas flexibles, adecuados para caja de equipaje normal
  • [Fácil instalación] - Usted puede fijar con tornillos (tornillos de montaje no están incluidos aquí)
  • [Aplicaciones] - ampliamente utilizado para cuadros, carcasas, equipaje, maleta, ideal para reemplazar tu viejo rotos

Los mejores precios de mis maletas de viaje

Las maletas rígidas se fabrican con materiales durables que soportan los golpes y el estruendos recurrentes socios con los viajes aéreos. Los recursos onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Tratándose de equipaje facturado, se trata de lo que más le es conveniente y de cómo tiene planeado guardar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de manejar, por otro lado, podría carecer del área que quiere para aventuras más grandes. Si estás planificando investigar tu equipaje esta vez, trata con tu mismo a una suerte de maletas más enormes que tuviste a la visión.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad