Mi maleta de viaje en ingles

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si hace el check-in de una mi maleta de viaje en ingles, se sentirá seguro de que continuará íntegra si elige una marca robusta y confiable, como las recomendadas en nuestra web.

Siempre viene bien ver que esté llevada a cabo de materiales de calidad para que te sigan el ritmo durante tu viaje, especialmente si es un viaje de muchos días o bien si el tema de viajar con cierta frecuencia te mola.

Bestseller No. 1
KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15" Portátil 22 litros Gris (Paquete de 2)
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
Bestseller No. 2
deAO Mi Pequeño Doctor Playset Centro Médico Portatil Maletín a Ruedas Juego de Imitación Incluye Accesorios
  • Un pequeño médico: deja que tu hijo sea un médico con este fantástico juego de centro médico que funciona con pilas. Este juego de rol incluye 17 accesorios diferentes que entretienen a tu hijo durante horas. El set de juego Doctor Kids Medical Center puede ir donde quiera que vayas con sus ruedas fáciles de transportar y diseño de carrito.
  • Características: este juego no solo tiene una variedad de accesorios incluidos, también tiene una serie de diales móviles en la pantalla ECG que le da a tu hijo un entorno realista de juego creativo. El juego también incluye funciones de luz y sonido en una variedad de accesorios y carro portátil.
  • Beneficios: ideal para el pequeño médico o enfermera de familias que viajan mucho.
  • Educativo: perfecto para actividades recreativas y para desarrollar la imaginación. No solo es capaz de construir su imaginación, sino que también es capaz de entender el trabajo de un médico y el equipo que se utiliza.
  • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 3
uu19ee Cargador CA Desmontable Eléctrico Euro EU Plug Head Adaptador de Corriente Cargador USB para MacBook Power
  • Ideal para teléfonos celulares, tabletas, Power Bank y otros cargadores; No es necesario llevar un adaptador y una regleta de alimentación adicionales para su viaje, ahorrando espacio en su maleta
  • Certificado por CE y FCC para garantizar la seguridad y la alta calidad. Las interfaces internas de metal ofrecen una buena conductividad
  • Compatible en la mayoría de los países europeos (NO INCLUYE Reino Unido / Irlanda / Escocia), y otros como Islandia, Armenia, Austria, Azerbaiyán, las Azores, las Islas Baleares, Bielorrusia, Bélgica
  • Este enchufe adaptador internacional es mini y bueno para viajes o cruceros; El indicador LED puede indicarle que la alimentación está encendida / apagada
  • Las interfaces internas de metal proporcionan una mejor conductividad. Conector Schuko Prong a tierra. Capacidad máxima de hasta 2500 vatios (máx. 250 voltios)
Bestseller No. 4
Dispositivo De Tracción Cervical Del Cuello Para El Dolor De Cabeza Y Hombros - Almohada Inflable Para El Cuello
  • Terapia del dolor de cuello a través de una postura mejorada: este dispositivo de tracción apoya el cuello y eleva la mandíbula. Esto crea una alineación óptima de la columna, que alivia la tensión en los nervios. Muchas personas experimentan alivio del dolor de espalda, columna y hombro y alivio de espasmos.
  • Fácil de usar: no se requiere ensamblaje. Las instrucciones paso a paso aseguran que esté utilizando al máximo nuestra unidad de tracción cervical. Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que se sienta lo más cómodo posible.
  • Suficientemente pequeño para llevar a cualquier parte: no importa dónde se encuentre en días difíciles, experimente la tracción de la columna vertebral en casa o mientras viaja. Es suave, liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en su maleta, cartera, automóvil o mochila.
  • Inflable para la máxima comodidad: esta almohada cervical es fácilmente ajustable para que pueda controlar la cantidad de aire para un estiramiento espinal cómodo para relajar el cuello y los hombros.
  • Calidad probada: probado a fondo con los principales dispositivos de tracción para garantizar su comodidad y satisfacción.

Mejores descuentos de mi maleta de viaje en ingles

Una maleta de tamaño mediano es la opción idónea para los pasajeros que desean una maleta más pequeña y liviana para facturar. Es verdad que existen muchas marcas que colocan las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, mas es erróneo. Las maletas medianas miden entre 56 y 69 centímetros de prominente y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el largo de la maleta que puede ir en cualquier cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o Iberia, Vueling, Air Europa o bien easyJet. Una de las grandes ventajas de las maletas de mano es su maniobrabilidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad