Mi maleta de viaje en frances

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Llegaste al lugar indicado si estas buscando hallar opciones de mi maleta de viaje en frances para pasar la noche o unas largas vacaciones.

Es sustancial que cuentes con un equipaje adecuado en donde tu ropa y artículos preciados vayan seguros y bien acomodados.

Bestseller No. 2
kwmobile Funda Compatible con Maleta (L) - Cubierta Protectora elástica con Cierre para Maleta Equipaje Blanco/Negro
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: El cover se adaptará perfectamente a tu maletín por su spandex, fibra sintética que permite que el forro se pueda poner y quitar fácilmente. El estuche es suave y resistente a la rotura.
  • MUY PRÁCTICA: Esta cubierta cuenta con aperturas, para usar los mangos sin problemas.
  • ESPECIFICACIONES: Material: 87% poliéster, 13% spandex; Tamaño S para tamaños de maleta entre 48-53 x 32-35 x 20-23CM / M: 58-63 x 39-42 x 23-26CM / L: 65-70 x 47-50 x 26-29CM / XL: 74-80 x 51-54 x 30-33CM. Medidas en altura x largo x ancho.
  • NO TOQUES MI MALETA: Protege tu maleta de forma divertida con este diseño con la imagen de un emoticono enfadado. Nadie se atreverá a tocar tu equipaje.
  • CON CREMALLERA: La práctica cremallera sujeta el recubrimiento protector con tu equipaje de forma firme y segura, por lo que tu maleta estará completamente protegida ante influencias externas.

Mejores descuentos encontrados 2020 de mi maleta de viaje en frances

Presta atención al peso máximo de la maleta de viaje grande mujer para que no tengas que compensar un sobreprecio en el tablero de facturació. Desde luego, las maletas de extensa medida también son inmejorables para viajar en barco o avión y para tus marchas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad