Merchandising maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{No hay nada en el mercado que logre competir con su durabilidad y seguridad, estas merchandising maleta de viaje son top en el mercado.

Si se marcha a realizar un crucero, el hecho de tener solo una maleta grande también posibilita la estiba, en vez de tener que encontrar espacio para varias bolsas en un camarote estrecho.

Bestseller No. 1
Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA OFICIAL DE HARRY POTTER --- Nuestra mochila escolar para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película en un divertido estampado. Podrás encontrar a Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Esta mochila grande también viene con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Harry Potter tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestra mochila de Harry Potter tiene licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de Harry Potter están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos los personajes de las películas. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.
RebajasBestseller No. 2
safta 612034851 Trolley Cabina 20", Maleta Real Madrid CF, Azul Marino
  • Maleta Cabina 20"
  • Cierre de seguridad con candado TSA
  • Interior forrado, con bolsillo de red con cremallera
  • Ruedas dobles y giratorias 360°, para facilitar su movilidad desde cualquier posición
  • Medidas 34.5x20x55 cm
RebajasBestseller No. 3
ITACA - Maletas de Viaje Cabina. Maleta Cabina 55x40x20 - Maletas de Cabina con 4 Ruedas - Maletas de Viaje Pequeñas Ligeras. Trolley Cabina Equipaje de Mano. Maleta Cabina T71550, Antracita
  • Maletas cabina 55x40x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg.
  • Maleta viaje pequeña. Maleta Rígida fabricada en material ABS de alta calidad, ligera y resistente. Interior forrado y separador con cremallera, bandas de sujeción ajustables y múltiples compartimentos.
  • Maleta de mano 10kg con asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Candado de combinación integrado 3 dígitos.
  • Maleta pequeña con ruedas. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera.
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 4
Safta, Bolsa de Deporte de Real Madrid 1ª Equipación 22/23, 400x230x240 mm Unisex niños, Negra y Blanca, Estándar
  • Safta Real Madrid 1ª Equipación 22/23 Oficial Bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tu entrenamiento. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bolsillo frontal de gran formato. Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Tacos de protección en la base. Fondo interior semi rígido extraíble.
  • Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Correa de carga y asa superior con velcro.
  • Medidas: Ancho 400mm. Largo 230mm. Alto 240mm. Capacidad 22L. Peso 0,4 Kg

Las mejores ofertas de merchandising maleta de viaje

La manera más segura de evadir algún inconveniente es adquirir un equipaje que no dependa de las cremalleras para sostenerlo cerrado. Si lo dejas desatendido o bien has facturado tu equipaje, cualquiera puede abrirlo, colocar algo o sacar algo y luego regresar a cerrar fácilmente tu maleta. Las maletas o bolsas blandas de viaje ofrecen menos protección en frente de los golpes y raspones, mas son considerablemente más ligeras, proponen más espacio y se tienen la posibilidad de encajar en espacio más pequeños y comprimirse para que no abulten en el momento en que no van completamente repletas. Mas hoy puedes encontrar lonas suaves durables y materiales duros ligeros, por lo que la brecha entre los dos tipos de maletas se ha reducido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad