Mejores marcas de maletas de viaje segun la ocu

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta mejores marcas de maletas de viaje segun la ocu es idónea para todos y cada uno de los pasajeros que procuran una parte de equipaje de primera necesidad.

Esta sección está en constante actualización con promociones ocasionales y únicas y por unidades limitadas.

Bestseller No. 1
HOMEASY Mini Plancha de Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje y Hogar, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable(Verde)
  • 【Quita Perfectamente las Arrugas】-Mini plancha de vapor vertical Homeasy quita eficazmente las arrugas con una salida de vapor continua de 18G / MIN. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • 【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil Homeasy tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, esta plancha de viaje vertical para ropa es tan pequeña como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • 【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha de ropa tradicional, esta plancha de vapor portatil 800W se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
  • 【Plancha de Vapor y Seco】-Esta plancha ropa vertical viaje se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El vapor plancha es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
  • 【Seguridad y Satisfación】-Homeasy mini plancha a vapor viaje es aprobado por CB / CE, el plancha de ropa vertical es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles Tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
  • Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 41 a 110cm
  • Depósito de gran capacidad: 1.4L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
  • Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 26x21.5x146cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 26x21.5x29cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.4L. Tiempo de uso constante: 40 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.

Mejores precios encontrados 2020 de mejores marcas de maletas de viaje segun la ocu

Como resultado, el daño a las pertenencias de los usuarios fue más grande que el del equipaje de lados blandos. Por otro lado, el equipaje de policarbonato es más ligero que muchos de los de lados blandos. La ingravidez le facilita explotar al máximo el límite de peso del equipaje y le permite transportarlo fácilmente sin problemas o bien más ayuda. Una de las primeras razones por las que los pasajeros en el pasado han descuidado el cansador equipaje lateral es que era más voluminoso y consumía más peso. Así que, en en el caso de que estés buscando el equipaje más efectivo con ruedas grandes, visto que consista en dos bolsas más pequeñas, además, lo convierte en una elección de valor por dinero que es agotadora de ignorar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad