Mejores maletas de viaje baratas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un mejores maletas de viaje baratas más pequeño y ligero que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más adecuado para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores propuestas.

Si se va a realizar un crucero, el hecho de tener solo una maleta grande además posibilita la estiba, en vez de tener que encontrar espacio para numerosas bolsas en un camarote estrecho.

RebajasBestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande 75cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Cierre Combinación (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
JASLEN - Maletas de Viaje Grandes 23 kilos - Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas - Maletas Grandes de Viaje de ABS Resistente - Maleta Viaje 65cm Maletas Viaje Candado de Combinacion TSA 171, Plata
  • Maleta de viaje grande 23 kilos, tamaño de 77 cm de la firma Jaslen. Número Uno dentro de las Maletas de Viaje de la firma JASLEN. Equipaje de mano.
  • Alta resistencia y durabilidad. Las maletas grandes de viaje Jaslen son el resultado de la evolución de la marca en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características Especiales: Maleta grande de viaje con candado TSA integrado. Cremallera de doble cursor. Asa retráctil superior. Mango telescópico con botón de bloqueo. Puerto USB para facilitar la carga de dispositivos. Separador con cremallera en ambos departamentos. 2 Compartimentos con malla y cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Compartimento para el cargador de dispositivos.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. A destacar: La textura del material, el acabado de los cursores , el carro en color negro, las ruedas , el candado TSA , la salida del puerto USB y los 2 logos.
  • Material exterior: ABS con una textura especial "Electronic Surface". Interior: Forro con logo de la marca y etiqueta interior representativa de la marca. Medidas:
RebajasBestseller No. 3
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 "* 12.2" * 6.7 ",Peso: 2.2Lb / 1KG.
Bestseller No. 4
Maleta de viaje 65 cm & Vanity Case, Rosado #5859, 65cm & Vanity
  • Dimensiones: 64 x 39 x 23 cm. Capacidad: 55 litros. Tocador de 15/17 pulgadas según el modelo. Contiene un candado integrado
  • Está fabricado en material rígido para que dure mucho tiempo.
  • El tamaño perfecto para una semana de vacaciones. Tiene un compartimento con cremallera y otro cinturón para poner sus artículos sueltos.
  • Varilla telescópica para una buena sujeción. Tiene 4 ruedas giratorias de 360 grados
  • El conjunto perfecto para colocar tus cosas cotidianas en la maleta y la vanity para tus objetos de belleza.

Mejores precios encontrados 2020 de mejores maletas de viaje baratas

Puedes adquirir juegos de maletas de dos maletas grandes, dos maletas medianas, una grande y una mediana, una grande, otra mediana y otra maleta de mano, and so forth. Vivir novedosas vivencias, conocer nuevos horizontes y trabajar, pertenecen a tu existencia. Es considerable que cuentes con un equipaje correcto en donde tu ropa y artworkículos apreciados vayan seguros y bien acomodados. Para ello las maletas de viaje de Gabolte ofrecen no sólo un buen espacio de alojamiento, sino modelos con diseños únicos y enorme estilo que te encantarán. Si el viaje es largo o bien en familia los juegos de maletas son perfectos para poder gozar de unas vacaciones o bien estancia allá donde se quiera sin inquietarte de nada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad