Medidas standard maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un medidas standard maletas de viaje por Internet, pídelo al menos unos días antes de tu viaje a fin de que consigas devolverlo si no te se ve bien.

Debemos tener en cuenta que el género de maleta va a depender bastante del tipo de viaje que hagamos.

Bestseller No. 1
Safta Carro Para Mochilas Escolares Muy Ligero Con Ruedas Resistentes Diseño Único 220x170x675mm
  • Sistema de sujeción para mochilas universal para mochilas de hasta 260 x 100 x 340 mm.
  • Asa extraíble. Material principal: Polipropileno muy resistente, acero pintado y ruedas de PVC.
  • Peso 0,57 kg. Medidas: Abierto 220 x 170 x 675 mm, Cerrado 220 x 170 x 400 mm.
  • Modelo pantentado por SAFTA. Disponible en 19 colores.
  • Fabricado en España.
Bestseller No. 2
BEEWAY Funda para Moto, 210D XXL Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245 × 105 × 125 cm
  • Impermeabilidad mejorada y protección UV: hecha de tela Oxford 210D mejorada con revestimiento de PU y tira impermeable con doble costura en el interior. Protección 100% UV, impermeable, a prueba de polvo, protege tu motocicleta de arañazos.
  • Durable y resistente al viento: los dobladillos elásticos y las hebillas a ambos lados de la parte inferior mantienen la funda en su lugar con vientos fuertes.
  • Diseño de seguridad mejorado: dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera. Puede bloquear su motocicleta para evitar robos y al mismo tiempo proporcionar suficiente protección contra condiciones climáticas adversas.
  • Ajuste universal: se adapta a la mayoría de motocicletas de hasta 245 cm de longitud. Dimensiones (L x An x Al): 245 x 105 x 125 cm.
  • Empaque y listo: liviano y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
Bestseller No. 3
CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Suave Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas Modelo CY0152
  • Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
  • Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
  • Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.
  • Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
Bestseller No. 4
CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica 39 40 41" Modelo CY0149
  • NUEVA FUNDA DE GUITARRA: Nuestra nueva funda de guitarra trae varias mejoras, entre ellas un nuevo tipo de acolchado interno más voluminoso que protegerá mejor la guitarra. Las cremalleras bidireccionales son más grandes, lo que impedirá que se atasquen fácilmente. Las costuras ahora son más fuertes y resistentes. Somos la única empresa con derechos de venta para este exclusivo modelo de funda de guitarra
  • ACOLCHADO MEJORADO: El acolchado de la funda de guitarra se ha mejorado significativamente. Ahora, los laterales también están acolchados con una esponja de 12 mm de grosor mejorada con un bolsillo frontal más grande de 25 x 37cm, puede poner partituras o papeles en formato A4 con un espacio excepcional. Basta con tocar la funda para ver la gran calidad que presenta
  • CORREAS MEJORADAS: Las correas para llevar a la espalda también son mas gruesas y su acolchado interior está mejorado para que sea más cómoda de llevar. Dispone de dos bolsillos para llevar los accesorios, uno pequeño situado en la parte superior y otro en la parte inferior.
  • FUNDA UNIVERSAL: Esta funda es ideal para guitarras eléctricas, guitarras acústicas y para guitarras clásicas siempre y cuando su tamaño sea de 40, 41 y 42 pulgadas
  • AHORA ES MAS GRANDE: El tamaño de la funda de guitarra también ha aumentado, las dimensiones son 111 x 46 x 12cm. La funda de guitarra también está fabricada con tejido a prueba de agua, lo cual protegerá nuestra guitarra en días lluviosos

Los mejores precios de medidas standard maletas de viaje

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de expandirlos proponen mucho espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se almacena en el momento en que no se utiliza hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad