Medidas maletas de viaje para el avion

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  existen algunas consideraciones objetivas en el momento de sugerir las medidas maletas de viaje para el avion, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Estas maletas son muy resistentes y nos sorprenderá todo lo que tenemos la posibilidad de ingresar dentro suyo.

Bestseller No. 1
SPAHER Maleta 40x20x25cm Ryanair Maleta Cabina Bolsos de Viaje Cabina Avión Bolsas de Viaje Plegable Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolso Maternidad Hospital Bolso Equipaje Fin de Semana
  • Carry-On TODOS LOS VUELOS Equipaje de mano 40x20x25 cm: SPAHER tamaño de la bolsa de lona es exactamente el tamaño máximo permitido que puedes llevar gratis en la cabina cuando vuelas con Ryanair 40x20x25cm /20L. Como es el tamaño de maleta más pequeño aprobado para las aerolíneas, también es adecuado para llevar en vuelos como las aerolíneas Easyjet, las aerolíneas TUI, la aerolínea Spirit y muchas más. ¡Así que es una maleta de mano para TODOS los vuelos!
  • Pequeña bolsa de cabina debajo del asiento: tiene el tamaño perfecto para funcionar como una bolsa de vuelo debajo del asiento que permite un acceso rápido a todo lo que necesita durante su vuelo, como revistas, libros, refrigerios y muchos artículos más. También es plegable en su propio bolsillo con un tamaño de 20x16 cm, perfecto para llevarlo con usted como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje para llevar sus regalos y recuerdos.
  • Duradero, liviano e impermeable: la bolsa de viaje liviana SPAHER está hecha de tela de nailon suave resistente al desgarro y al agua y cremallera metálica de alta calidad, robusta y resistente. Fácil de limpiar y secar. Es muy liviano y también lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares o pañuelos de papel. Súper ligero de 250 gramos, fácil de transportar.
  • Bolsa de viaje de múltiples estilos de transporte: SPAHER cuenta con múltiples bolsillos para llevar varios artículos diarios. Cuenta con dos asas superiores en la parte superior para llevar en la mano o llevar su bolso en el hombro, incluye una correa de hombro ajustable en longitud para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande o equipaje de mano, cuenta con una correa de montaje dedicada en la parte trasera para que pueda montar la maleta sobre el asa extensible del carro.
  • Una opción de regalo perfecta: colores súper livianos, prácticos, duraderos y de moda para la vida diaria de viajar al aire libre, así como para el almacenamiento en el hogar, como una bolsa de equipaje de mano para el vuelo, una bolsa de viaje o para usar en casa para organizar su ropa. zapatos, para llevar tu equipo deportivo para deportes al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
ITACA - Neceser Mujer y Infantil PC Policarbonato - Neceser Viaje de Calidad Rígido con Asa Superior y Correa Ajustable para el Hombro - Elegante Neceser Marca de ITACA, Azul-Fucsia
  • Neceser de viaje grande policarbonato PC estampado de ITACA. Maleta de aseo. Diseño exclusivo.
  • Cremallera doble curso. Doble asa ergonómica. Tacos de apoyo antirayaduras. Máxima comodidad.
  • Bandolera de lona. Ajustable y desmontable. Cinta para trolley de goma trasera para sujetar al trolley.
  • Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Varios compartimentos. Muy completo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas 33x26x16 cm. Peso 1,20 kg
Bestseller No. 3
SZLX mochila viaje cabina avion 40x20x25 mujer ryanair bolsas de cabina 40x30x20 para vueling Cabina para EasyJet Equipaje de Mano ryanair Mochila de Senderismo mochila impermeable hombre
  • 【Bolsas de cabina para el tamaño de easyJet】 PERPECT como bolsa de cabañas, puede poner un contenedor o poner subestimado.
  • 【Mochila de viaje grande】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad en el aire y la disipación de calor con dos correas de hombro acolchadas, ofrece refuerzo de luz y fuerza, aliviando la presión del hombro y manteniéndola cuando lo lleva a una durante mucho tiempo .
  • 【Diseño separado del compartimento del zapato y la bolsa húmeda】 Muchos bolsillos para diferentes fines. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar objetos secos y objetos húmedos, si tiene ropa o toallas mojadas, puede ponerlo en una bolsa húmeda. Un compartimento de zapato separado puede ayudarlo a transportar y mantener sus zapatos mejor en la bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 con el puerto de carga integrado nos permite cargar el teléfono siempre y en todas partes.
  • 【Mochila anti -theft multifuncional】 Hay un bolsillo de cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos valiosos como teléfonos celulares y iPads, que es anti -theft y conveniente. Paquete de días multifuncionales. Se pueden usar varias formas. Se puede servir como una mochila diaria, espaciosos libros universitarios, mochila profesional o uso diario en cualquier lugar para el escape de fin de semana, ocasionalmente.
Bestseller No. 4
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!

Mejores descuentos encontrados 2020 de medidas maletas de viaje para el avion

Siempre en continua y también incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para prestar algo más que maletas y artículos de viaje. Viaja con estilo mientras te sostienes ordenado y asegúrate de que puedes empaquetar toda tu ropa y artículos fundamentales con nuestra colección de maletas enormes. Todos tenemos la concept de que algo grande además tiene que ser pesado. Y en verdad, durante los años, las maletas de este tamaño nos dieron más de una razón para pensar que de esta forma es. Como comentamos antes el espacio es un aspecto primordial en el momento en que de escoger una maleta se habla, en la mayoría de los casos la medida empleada para comprender la aptitud del producto son los litros que puede almacenar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad