Medidas maletas de viaje para el avion

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  existen algunas consideraciones objetivas en el momento de sugerir las medidas maletas de viaje para el avion, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Estas maletas son muy resistentes y nos sorprenderá todo lo que tenemos la posibilidad de ingresar dentro suyo.

Bestseller No. 1
Pasito a Pasito. Trolley Para Mujer Beige Colección Paris. Maleta De Viaje Adaptada A Cabina Con Ruedas Multidireccionales Y Asa Telescópica Extraíble. Medidas: 36 X 52 X 22 Cm, color Beige, 3000 g
  • AMPLIA CAPACIDAD. Trolley grande perfecto para viajes de vacaciones en familia o de trabajo. Compartimento amplio con cremalleras y gomas que aseguran el contenido de tu equipaje. Compartimento frontal abatible para portátil o tablet que permite un fácil acceso.
  • DISEÑO ÚNICO Y DE ESTILO INCONFUNDIBLE. Una maleta moderna y ligera para llevar tu equipaje con mucho estilo.
  • ACABADOS DE CALIDAD. Cubierta exterior fabricada en ABS de alta resistencia y duradero. Fácil de limpiar con un paño o esponja húmeda.
  • PRÁCTICA Y CÓMODA DE LLEVAR. Cuenta con asas en el extremo superior y lateral que la hacen su transporte muy confortable. Gracias a sus 4 ruedas multidireccionales el desplazamiento tampoco será un inconveniente.
  • BLOQUEO SEGURO CON CÓDIGO. Viaja sin preocupaciones y segura sabiendo que el contenido de tu maleta permanecerá sin ser abierto gracias a su cierre de cremallera y candado numérico de 3 dígitos.
Bestseller No. 2
SKPAT - Juego 2 Pzs. Maleta Viaje Cabina Avión y Neceser Viaje Rígido, Trolley Equipaje de Mano 55x40x20cm, ABS Resistentes y Ligeras, 4 Ruedas, Candado Combinación 132350B, Color Coral
  • Juego set Maletade cabina juveniles Trolley Policarbonato PC estampado y neceser de la firma SKPAT. Diseño original, único y exclusivo. Neceser de viaje grande de Policarbonato Estampado, maleta de aseo.
  • El Policarbonato es un material muy resistente y ligero, con un acabado brillante precioso, permite cualquier estampado dando como resultado maletas ligeras, juveniles prácticas, funcionales y versátiles, ideal para regalo para niños, niña, comuniones, cumpleaños...
  • El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40 x 55 x 19 cm. Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Medidas Neceser. 35 x 26 x 15 cm. Volumen: 10 L. Peso: 1,20 kg.
Bestseller No. 3
Thrasto - Transportin para Perro Gato. Mochila Bolso pequeño para el Transporte de Tus Mascotas, Medidas aptas para Viaje en Avion. con comedero Plegable y Bebedero portátil
  • Transportín para viajes, tren, coche, incluso para avión ya que cumple con las medidas que exigen para tal fin. Incluye unas anillas para poder sujetarlo como arnés en el coche. Es perfecto para mascotas de 5kg, hasta 8 kg. Gatos de cualquier tipo, y perros como chihuahuas, yorkshire, etc.
  • Obsequio de un bebedero portátil que podrás utilizar en tu viaje o en los paseos con tu mascota y también de un comedero plegable, que al igual que el bebedero, podrás utilizarlo con comodidad en tus salidas y transporte con tu perro, gato o conejo, en viajes en coche, tren, autobús o avion.
  • Bolso plegable de color azul claro, de tela muy resistente a la intemperie y roces, al plegarlo podrás guardarlo en cualquier cajón de tu casa ocupando el mínimo espacio. Se abre un lateral por completo, para facilitar el caceso de su mascota, tiene otras aperturas además de un bolsillo con cremallera para guardar lo que quieras
  • Diseñado para la mejor Ventilación y Transpirable. Este trasportin viene con ventanas de malla para aumentar el flujo de aire y la visión, también da la oportunidad de ver la cara de su mascota, manteniéndolos tranquilos y felices, evitando que parezca que están en una jaula.
  • Correa para hombro, muy fácil de transportar: la correa para el hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier forma que desee llevarlos, como un bolso por ejemplo. versátil para sus automóviles o todo tipo de viajes. Puede añadir una manta, para que haga de cama
Bestseller No. 4
SKPAT - Maleta Cabina Avión Pequeña Juvenil Maleta Viaje Rígida, Resistente y Ligera 4 Ruedas Dobles 54x40x20cm Trolley Equipaje de Mano Cabin OK Candado con Combinación 1326, Color Blanco-Travel Time
  • Maletas juveniles ligeras para niños y niña de la marca Skpat. Maleta de viaje para cabina de avión rígida. 4 ruedas giratorias dobles para un rodaje suave de 360°. Asa extensible dos posiciones. Asa de mano retráctil.
  • Cumple con las restricciones de equipaje de mano para las aerolíneas más populares de Europa, incluyendo Ryanair, Vueling, EasyJet, Lufthansa, British Airways, Norwegian y mucho más.
  • Interior y organizador: Estas maleta de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios.
  • Material: Policarbonato. Es resistente: capaz de aguantar sin quebrarse ni dañarse. Estas resistencia le hace el material ideal para la fabricación de maletas. Es duradero: tiene la propiedad de conservarse durante mucho tiempo, con la seguridad de haber hecho una inversión acertada.
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm; volumen: 40 L aproximados. La maleta ideal para escapadas y vuelos de fin de semana

Mejores descuentos encontrados 2020 de medidas maletas de viaje para el avion

Siempre en continua y también incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para prestar algo más que maletas y artículos de viaje. Viaja con estilo mientras te sostienes ordenado y asegúrate de que puedes empaquetar toda tu ropa y artículos fundamentales con nuestra colección de maletas enormes. Todos tenemos la concept de que algo grande además tiene que ser pesado. Y en verdad, durante los años, las maletas de este tamaño nos dieron más de una razón para pensar que de esta forma es. Como comentamos antes el espacio es un aspecto primordial en el momento en que de escoger una maleta se habla, en la mayoría de los casos la medida empleada para comprender la aptitud del producto son los litros que puede almacenar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad