Medidas maletas de viaje para el avion

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  existen algunas consideraciones objetivas en el momento de sugerir las medidas maletas de viaje para el avion, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Estas maletas son muy resistentes y nos sorprenderá todo lo que tenemos la posibilidad de ingresar dentro suyo.

RebajasBestseller No. 1
ITACA - Maletas de Viaje - Maleta Cabina 55x40x20 con Almohadilla - Maletas de Viaje cabina Material EVA Ligero. Maleta de Cabina Avion - Maleta de Mano. Maleta Pequeña - Maleta de Viaje, Color Morado
  • Maleta de Cabina 55x40x20 - Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA con almohadilla ergonómica para el cuello. Equipaje de mano. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Cierre cremallera doble cursor. Asas retráctil vertical. Máxima comodidad. Identificador para datos personales.
  • Maleta pequeña semirígida, resistente y ligera. Mango telescópico, 2 ruedas y 2 tacos de apoyo vertical.
  • Maleta de mano con interior forrado de nylon estampado con la marca. Compartimentos con cremallera y bandas elásticas ajustables. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total: 55x39x18 cm. Cuerpo: 48x39x18 cm. Tamaño permitido para vuelos Low Cost. Peso: 2,55 kg. Material: Poliéster EVA.
RebajasBestseller No. 2
MOCOCITO Neceser Transparente con 8 Botellas de Viaje (MAX.100ml) y 1 Bolsa de Vuelo para Líquidos (20cm x 20cm,1L), Bolsa de Cosméticos Impermeable para Hombre y Mujer (blanco03)
  • TRANSPARENTE, DURADERO, REUTILIZABLE -Fabricado de material PVC de alta calidad y la cremallera de alta resistencia le brinda una experiencia de uso a largo plazo .Protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena
  • CUMPLE CON LA REGULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEO DEL EQUIPAJE DE MANO La bolsa es transparente y resellable que mide 20 x 20 cm cuya capacidad no superior a 1 litro. Cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y el Reino Unido. Le ayuda a guardar contenedores de líquidos de forma segura y acelera el chequeo cuando pasa por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 8 BOTES DE VIAJE INCLUIDOS: El neceser tiene tamaño de 21cm x 16cm x 6cm e incluye 8 botellas de viaje a prueba de fuga para llevar sus propios cosméticos | 1x100ml Bote pulverizador, 1x100ml botede Spraypara cremas, 2x100ml Bote con tapa , 3x30ml Bote de crema con tapa roscada, 1x10ml bote de perfume.Las botellas de viaje NO PUEDEN lavarse en el agua a más de 40 ℃ (104 ℉)
  • SEGURIDAD: El neceser está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm de espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad. Perfectamente para proteger sus botes de viajes ,cosméticos , aseo personal contra cualquier golpe
  • COMPACTO, LIGERO, PORTÁTIL - El neceser es lavable, liviano, resistente al agua, es su fiel compañero en la vida cotidiana y en los viajes. Usado por miles de clientes satisfechos como organizador, estuche de belleza, bolsa de aseo al aire libre, bolsa para artículos de tocador, bolsa de esponja colgante , kit dopp para equipaje, mochila, camping, deportes, gimnasio, hombres, mujeres
Bestseller No. 3
Juego de 3 botellas de viaje,botellas y contenedores de viaje de 60ML,pequeñas botellas de plástico vacías para artículos de tocador de viaje,champú y acondicionador con bolsa de almacenamiento
  • 【Material-Libre de BPA】Este set de botellas de viaje está hecho de plástico transparente de alta calidad,libre de BPA,duradero,sin olor,rellenable y reutilizable.Botellas de viaje aprobadas por la TSA,menos de 100ml por botella,puedes llevarlas cuando estés en avión.
  • 【Portable Travel Bottles】Estos accesorios de botellas de viaje incluyen 3 colores 60ml squeeze bottle.Can satisfacer las necesidades de viajar con cosméticos y artículos de tocador.
  • 【Diseño a prueba de fugas】El diseño a prueba de fugas hace que la botella de viaje sea fácil de llevar en el equipaje. La válvula de autosellado en la tapa evita que el líquido se filtre. Por favor, asegúrese de que están apretados antes de ponerlos en la bolsa.
  • 【Multiples Usos】El juego de botellas de viaje es perfecto para lociones, muestras de cosméticos, acondicionadores, champús, perfumes, viales de viaje, limpieza y otros propósitos.Estas botellas y contenedores de viaje están especialmente diseñadas para viajes, viajes de negocios, campamentos al aire libre, etc.
  • 【Compra sin riesgo】Garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier razón, solo siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 4
Beurer LS06 - Básculapara Maletas, Capacidad de 40 kg, Ideal para Viajes, Color Plata/Blanco
  • Ideal para viajes, te da el peso exacto de la maleta
  • Pequeño y manejable
  • Con correa para no dañar la maleta
  • Con flexómetro
  • Adaptable a otros objetos con asas

Mejores descuentos encontrados 2020 de medidas maletas de viaje para el avion

Siempre en continua y también incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para prestar algo más que maletas y artículos de viaje. Viaja con estilo mientras te sostienes ordenado y asegúrate de que puedes empaquetar toda tu ropa y artículos fundamentales con nuestra colección de maletas enormes. Todos tenemos la concept de que algo grande además tiene que ser pesado. Y en verdad, durante los años, las maletas de este tamaño nos dieron más de una razón para pensar que de esta forma es. Como comentamos antes el espacio es un aspecto primordial en el momento en que de escoger una maleta se habla, en la mayoría de los casos la medida empleada para comprender la aptitud del producto son los litros que puede almacenar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad