Medidas maletas de viaje iberia

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una medidas maletas de viaje iberia, se va a sentir seguro de que permanecerá intacta si elige una marca robusta y confiable, como las recomendadas en nuestra web.

Tanto maletas ligeras hasta robustas maletas duras, nuestra gama tiene dentro una diversidad a fin de que usted logre andar y elegir.

Bestseller No. 1
imome Soft Cabin Roja Bolsa Viaje Mochila Ryanair 40x25x20 | Equipaje Mano Cabina «Gratis» Under Seat (Debajo del Asiento) Iberia, Air Nostrum, Vueling, EasyJet y Wizz Air | Bolsillo Seguridad.
  • Apta para cabina | Equipaje de mano de Rayanair «nuevo formato gratis» Under Seat (debajo del asiento) también válida para Iberia, Air Nostrum, Vueling, Easyjet y Wizz Air. Medidas 40 x 25 x 20 cm. Utilizala también para ir al gimnasio, con su generosa capacidad de 20 litros y sácale partido cuando no viajes. Compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano “under seat” de las principales arerolíneas.
  • Fabricada en poliéster 600D ligero y duradero en el tiempo. Todos los productos de la colección están pensados para ayudarte en tu día a día, con compartimentos específicos para llevar todo lo que necesitas en tus viajes. Además la bolsa mochila cabin soft Ryanair de Imome, carga ropa como una maleta y lleva tensores para sujetar la ropa y evitar que se mueva o arrugue.
  • Descubre la colección de mochilas de viaje, gimnasio y trabajo Soft Cabin Ryanair con estilo sencillo y elegante, son perfectas para un look urbano y están pensadas para ayudarte en tu día a día. Se puede transportar 4 en 1, sobre la maleta, de bandolera, de mano o como mochila. Bolsa mochila con todo lo necesario para viajar o para ir al gimnasio.
  • Bolsillo trasero oculto de seguridad con cremallera, para guardar tu pasaporte, billetero, tarjeta de crédito, auriculares. Dos compartimentos exteriores para billetes de avión, llaves o cualquier otro accesorio. Bolsa de aseo para aduana transparente para la medida de 100ml incluida. Banda trasera para incorporar al trolley cuando viajes, que permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta. Compartimento que carga ropa como una maleta y lleva tensores para sujetar la ropa y evitar que se mueva o se arrugue.
  • Diseñada y desarrollada por Maletia en España.
Bestseller No. 2
(Paquete de 2) Bolsa de Viaje Plegable, Bolsa de Equipaje de Transporte Impermeable, Bolsa de Equipaje de Viaje Liviana para Deportes, Gimnasio, Vacaciones (Azul Claro, Rosa Claro)
  • 【Impermeable y lavable】 La bolsa deportiva de gimnasio está hecha de tela impermeable, te brinda un viaje limpio y cómodo. Puede ir directamente a la lavadora para su limpieza y reutilización.
  • 【Design Diseño único】 Diseñamos un bolsillo, que permite que la bolsa se deslice sobre el asa del equipaje y se pueda colocar en la maleta. Hay un bolsillo adicional con cremallera para guardar su artículo de uso diario.
  • 【Plegable】 Una vez que haya terminado de usarlo, simplemente dóblela cuidadosamente en la pequeña bolsa que lleva adherida. La bolsa también sirve como un pequeño bolsillo lateral cuando la bolsa está en uso.
  • 【Capacity Gran capacidad】 La dimensión de despliegue es el tamaño de la bolsa de viaje: 18.7x12.5x6.2 pulgadas, cumplir con el elemento personal de la aerolínea de espíritu llevar en el límite de 18x14x8 pulgadas, se puede colocar debajo del asiento, guardar sus cargos de sobrepeso.
  • 【Multifuncional】 Viajes, compras, equipaje, bolsa de deporte, bolso de mano, deportes, senderismo y camping, bolsa de playa, bolsa de lavandería.
Bestseller No. 3
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 4
T-LoVendo TLVMA-BLACK Maleta de Cabina 4 Ruedas Negro Viaje Semirigida, 20" (40L), aprox. 55x36x21cm
  • Aprobada por las aerolíneas para usar como maleta de cabina.
  • Espacio interior totalmente forrado con varios compartimentos.
  • Cerradura de combinación numérica para mayor seguridad.
  • Asa en la parte superior para facilitar un agarre más cómodo.
  • Carcasa ligera de ABS semi-rígida con protección en las esquinas.

Mejores descuentos encontrados 2020 de medidas maletas de viaje iberia

Para diseñarla, los desarrolladores por lo general usan materiales muy resistentes como ABS , policarbonato o bien polipropileno para garantizar una aceptable protección para tus cosas. Para largas estancias, la maleta grande tiene solo virtudes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad