Medidas maletas de viaje en iberia express

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Has llegado al sitio indicado si buscas hallar configuraciones de medidas maletas de viaje en iberia express para pasar la noche o unas largas vacaciones.

Las necesitamos para asegurar nuestras pertenencias, deseamos que sean resistentes, simples de llevar que soporten todas las torturas a las que les sometemos, ya seamos o los obreros de los aeropuertos.

Bestseller No. 1
Maletas de Cabina 55x40x20 Tamaño Máximo Ryanair/Maleta pequeña Viaje rigida en ABS Trolley Equipaje de Mano Ligera con 4 Ruedas giratorias Sulema (Mostaza)
  • MALETA MEDIANA CABINA RIGIDA : Dimensiones 55x40x20 cm con ruedas giratorias y asas - Peso: 3 Kg – Capacidad 40 L. Maleta de cabina 55x40x20 ideal para Ryanair, American Tourister, Easyjet y el resto de operadores.En cuanto a la maleta de mano no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas de 55x40x 20.
  • MALETAS DE VIAJE RIGIDAS : equipaje de mano fabricado en ABS y Policarbonato. Material resistente a cortes y arañazos. Maletas medianas con 4 ruedas giratorias y cerradura numerica. Maleta de cabina para viaje de negocios o vacaciones. Maleta rigida fabricada en plástico ABS muy resistente y duradero. También puede ser usada como maleta infantil.
  • TROLLEY CABINA 55x40x20 con 4 RUEDAS Y ASA TELESCOPICA : Maletas de cabina 55x40x20 con asa telescópica en aluminio regulable y 4 ruedas dobles giratorias 360 grados. Su asa retráctil no facilitara el transporte durante el viaje siendo una alternativa mucho mejor a una mochila viaje, ademas se pueden colocar pequeñas bolsos de viaje y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • EQUIPAJE DE VIAJE CON INTERIOR DE CALIDAD completamente forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Perfecto para transportar tu ropa, neceser y organizador de viaje.
  • MALETAS DE CABINA PEQUEÑA 55X40X20 : Las maletas de cabina funcionan mediante una clave numérica que sólo conoce el propietario de la maleta. Fabricado con material ABS de alta calidad, ruedas con giro 360º y asa retráctil telescópica. También dispone de una asa en lateral y parte superior para un agarre más cómodo.
RebajasBestseller No. 2
American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 35 litros, Negro (Black)
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Óptima organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA
  • Maleta con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
Bestseller No. 3
Daabliz - Bolsos 40x20x25 Ryanair y Vueling - Bolsa Viaje/Maleta De Cabina Hombre Mujer Juvenil - Viajes Negocios Diaria Casual - Gran Capacidad 20l, Mochila Antirrobo, Impermeable (Gris)
  • Tamaño de cabina: perfecta para las nuevas normativas Ryanair, también como equipaje de mano Easyjet 45 x 36 x 20, Vueling o Wizzair, a diferencia del trolley equipaje de mano Ryanair 55 x 40 x 20 o de la mochila de viaje, esta maleta equipaje de mano, para fin de semana o negocios trabajo, es ideal para viajar con usted en la cabina.
  • ESPAZIO e DESIGN - Si differenzia dai classici zaini da viaggio per i 3 scomparti porta abiti che consentono la disposizione di vestiti, porta scarpe, beauty case, porta documenti da viaggio in modo separato, ordinato e preciso. Uno de los dos bolsillos superiores está completamente cubierto de PVC (impermeable), permite aislar sus *D.P.I. (Dispositivos de protección individuales, como guantes y máscaras personales)*, además permite los regreso a casa con ropa usada/mojada separada.
  • Costura reforzada – Punto fuerte del equipaje mano Daabliz!!! Cosido en la bolsa de hombro ajustable y en el asa de la maleta, para mayor comodidad en el viaje aéreo, garantiza el transporte de más peso que otras bolsas organizadoras.
  • ZIP LOCKS ANTIROBO - Instaladas en los bolsillos principales para garantizar protección y seguridad a sus pertenencias de robos (-Funda & -Ordenador & -Gopro & -reflex & -Dispositivos electrónicos). * El candado se vende por separado.
  • ¿Y cuando no viaja? Gracias a su modularidad, a la separación de espacios y al bolsillo de PVC, te permite utilizarla como bolsa de gimnasio, fitness, piscina u otras actividades, para evitar olores desagradables. Además, con la nueva temporada de verano, también es perfecta como bolsa de playa. !
RebajasBestseller No. 4
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos encontrados para medidas maletas de viaje en iberia express

Las maletas blandas tienen sus ventajas y sus problemas, mas uno de sus puntos fuertes es que tienen más aptitud para guardar equipaje, pues el materials es flexible. Su diseño es compacto, robusto y está utilizable en unos 8 colores. Además, están pensadas particularmente para viajar con ellas en avión, moverse de manera cómoda por el campo de aviación y llevarla sin problema en el equipaje de mano. Es la situacion de esta maleta rígida y con un diseño disponible en maleta grande, maleta de cabina, bolso de viaje, mochila o bien neceser.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad