Medidas maletas de viaje en iberia express

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Has llegado al sitio indicado si buscas hallar configuraciones de medidas maletas de viaje en iberia express para pasar la noche o unas largas vacaciones.

Las necesitamos para asegurar nuestras pertenencias, deseamos que sean resistentes, simples de llevar que soporten todas las torturas a las que les sometemos, ya seamos o los obreros de los aeropuertos.

Bestseller No. 1
Lois - Juego de Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas Trolley 55/66 cm abs. Candado TSA. Pequeña Cabina y Mediana. Marca 131700, Color Marino
  • Set de maletas trolleys de la marca Lois tamaños 50/60/70 realizadas con ABS, un material ligero y a la vez resistente. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 39x54x19 cm. Peso: 2,8 kg. Capacidad: 35 L aprox. Medidas mediana: 44x67x24 cm. Peso: 3,6 kg. Capacidad: 64,5 L aprox. Peso del conjunto: 6,4 kg. Capacidad del conjunto: 99,5 L aprox.
Bestseller No. 2
Flight Knight Equipaje De Cabina 2 Ruedas 55X35X20cm Bolsa de Equipaje Maleta De Un AVI�n easyjet, Iberia, British Airways
  • Tamaños: cabina de 21.5 pulgadas. Dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), peso: 1,45 kg. Capacidad: 38,5 L.
  • Compatibilidad aérea: el equipaje de tamaño de cabina en esta página es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en el Reino Unido y en todo el mundo. Incluyendo easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic, Emirates, Delta, Jet2 y Turkish Airlines. Una lista completa de 109 aerolíneas compatibles en la descripción del producto a continuación. Así que si estás volando por negocios o viajando en tus próximas vacaciones de aventura, esta bolsa de cabina te dará la mayor flexibilidad en tus viajes.
  • Protección de equipaje: cuando y donde quiera que viaje sabemos que tu equipaje y contenido son valiosos para ti. Con material de poliéster 600D resistente y resistente resistente a los desgarros y resistente que soporta los rigores del transporte moderno y el manejo de las aerolíneas que protegen tu contenido durante tus viajes.
  • Características: bolsillos organizativos multiusos que hacen que el embalaje de la ropa sea fácil y accesorios temprano. Disponible en una variedad de colores y combinaciones de tamaños para que puedas hacer la compra perfecta para tu próximo viaje en avión, tren, barco, autobús o coche.
  • 5 años de garantía: Flight Knight se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas de equipaje de cabina rígidas; hasta esta medida, todos los productos están respaldados por un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Compra con absoluta confianza.
Bestseller No. 3
SKPAT - Set de Dos Maletas de Viaje rígidas Infantiles tamaño 50/60 Fabricadas con policarbonato, un Material y Cierre TSA 131500, Color Marino
  • Set de maletas trolleys de la marca SKPAT tamaños 50/60 realizadas con Policarbonato, un material ligero y a la vez que resistente con un acabado brillante precioso.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizando tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas ajustables interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.
  • La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Especificaciones: Tamaño cabina: Medidas: 40x55x19 cm. Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Mediana: Medidas: 44x67x24 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 64 L aprox. Material: Policarbonato. En SKPAT nuestro principal objetivo es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos.
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta Cabina Avion Paqueña de Viaje 55x40x20 cm. Trolley Equipaje de Mano de Marca ITACA.Rígida, Práctica y Ligera. 4 Ruedas y Candado con Combinación. T71650, Color Pistacho
  • Maleta Trolley Cabina de la firma ITACA. Equipaje de mano. Juvenil y Ligera. Tamaño permitido low cost. Ideal para viajes cortos. Cierre doble cursor. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles giratorias 360º.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes.. Su superficie texturizada protege de arañazos y rayaduras.
  • Asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Candado de combinación integrado 3 dígitos.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujecion ajustables. Múltiples compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x38x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado.

Mejores descuentos encontrados para medidas maletas de viaje en iberia express

Las maletas blandas tienen sus ventajas y sus problemas, mas uno de sus puntos fuertes es que tienen más aptitud para guardar equipaje, pues el materials es flexible. Su diseño es compacto, robusto y está utilizable en unos 8 colores. Además, están pensadas particularmente para viajar con ellas en avión, moverse de manera cómoda por el campo de aviación y llevarla sin problema en el equipaje de mano. Es la situacion de esta maleta rígida y con un diseño disponible en maleta grande, maleta de cabina, bolso de viaje, mochila o bien neceser.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad