Medidas de maletas para viajar sin facturar tap

Mejores ofertas en maletas de viaje

{El medidas de maletas para viajar sin facturar tap viene en una diversidad de formas y tamaños, desde mochilas hasta maletas con ruedas.

Siempre nos deberemos de fijar en que las maletas tienen que optimizar el espacio interior y sugerir tamaños que satisfagan tanto las pretenciones de los pasajeros como los requisitos de las aerolíneas.

RebajasBestseller No. 1
Cubierta de equipaje Funda de maleta 18-32 pulgadas de fibra de carbón de bambú cubierta de equipaje Poliéster equipaje de viaje cubierta de la caja protectora (color 2, M)
  • 【Material】Aproximadamente 92% poliéster + 8% Lycra de alta calidad, se puede usar repetidamente. Use esta tapa del maletero para evitar arañazos, manchas, desorden o roturas, fácil de instalar y quitar, resistente a la abrasión, elástica, a prueba de polvo
  • 【Características】 La parte inferior hebilla ajustable, tiene un cierre de cremallera,Fuerte agarre y no es fácil caerse.Hay dos aberturas en la parte superior y dos aberturas a los lados (una apertura a la izquierda y a la derecha)La tapa del maletero de tela expandible protege, asegura e identifica el equipaje de una manera única y colorida.
  • 【Cuatro Tamaños】 (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño del equipaje (la última imagen muestra los detalles de todos los tamaños). No incluya la altura de la rueda cuando mida la altura del equipaje. Es adecuado para la mayoría de las principales marcas de equipaje
  • 【Cantidad】 El paquete incluye 1 funda de maleta. (Nota: ¡no es una maleta!) Este es un buen regalo para su familia y amigos.
  • 【Servicio al cliente】La entrega del almacén de Amazon Europe llega en un plazo de 2 a 5 días, la entrega en el almacén del vendedor se entrega en un plazo de 7 a 14 días hábiles. Si necesita servicio al cliente, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
ITACA - Maleta Cabina de Viaje 2 Ruedas Trolley 55 cm de poliéster eva. Equipaje de Mano. pequeña semirígida cómoda y Ligera. Blanda. Calidad t71950, Color Rojo
  • Maleta Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Cierre cremallera doble cursor. Asas retráctil vertical. Máxima comodidad. Identificador para datos personales.
  • Semirígida, resistente y ligera. Mango telescópico, 2 ruedas y 2 tacos de apoyo vertical.
  • Interior forrado. Compartimentos con cremallera y bandas elásticas ajustables. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total: 55x39x18 cm. Cuerpo: 48x39x18 cm. Tamaño permitido Low Cost. Peso: 2,55 kg. Material: Poliéster EVA.
Bestseller No. 3
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 4
SONGMICS Caja Joyero 3 niveles, Estuche de Joyas con Cerradura, con joyero de viaje, Blanco JBC126W
  • PARA TU PRÓXIMO VIAJE: No querrás arriesgarte a perder tus hermosos pendientes mientras viajas o rascas tus anillos, ¿verdad? Esta mini caja ofrece una protección óptima y cabe perfectamente en tu maleta o bolso - Sólo viaje sin preocupaciones
  • COMPACTO PERO ESPACIOSO: Con un tamaño compacto (24,5 x 15,5 x 16 cm), 1 bandeja con compartimentos multifuncionales y 2 cajones, esta caja joyero contiene todo, desde anillos y collares hasta pendientes, una sólida elección para cualquier amante de los accesorios
  • NI UN CIERRE REPENTINO: Las bisagras de metal mantienen la tapa en su lugar en diferentes ángulos, manteniendo la tapa abierta y evitando que se cierre de golpe; así que tómate tu tiempo para elegir la mejor joyería
  • REGALO IDEAL: Su aspecto atractivo y su gran funcionalidad hacen de este estuche una idea de regalo impresionante, así que mándalo a tus seres queridos y observa sus caras brillar cuando desenvuelvas este regalo. O simplemente date el gusto de hacerlo, te lo mereces
  • 100% SATISFACCIÓN: SONGMICS ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; retira tus joyas más valiosas y preciadas con este organizador de joyas hoy mismo

Los mejores precios de medidas de maletas para viajar sin facturar tap

Asegúrese de que sabe los detalles precisos de las limitaciones de equipaje facturado de las aerolíneas y evite las tasas innecesarias. Las compañías aéreas internacionales pueden tener diferentes restricciones para el equipaje de mano.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad