Medidas de maletas para viajar por evelop

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las medidas de maletas para viajar por evelop tienden a proteger los artículos frágiles mejor que las bolsas blandas, lo que las hace cada vez más populares para las bolsas lo suficientemente grandes para facturar.

Este tipo de maleta es especial tanto para hacer turismo para viajes de negocios con la intención de transportar tu ordenador e incluso tu cámara de fotos profesional.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG GOLDEN YELLOW
  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable
RebajasBestseller No. 2
Stealth Wallet - Cartera Delgada, Ligera y Minimalista con Tarjetero de Credito - Carteras Emergentes Seguras con Tarjeteros con Bloqueo RFID / NFC y Caja de Regalo (Aluminio Plata con Cuero Negro)
  • DISEÑO PREMIUM - diseño de aluminio y cuero sintético de grado 6061 súper fresco, delgado, liviano y minimalista, perfecto para el uso diario o en un pantalón o bolsillo de traje.
  • CARACTERÍSTICAS Y ALMACENAMIENTO DE LA TARJETA POP-UP PARA HASTA 10 TARJETAS - Espacio para hasta 5 de sus tarjetas bancarias / de crédito en relieve favoritas u 8 tarjetas de tienda / tarjetas de visita estándar en el portatarjetas de aluminio. Las tarjetas se mantienen en su lugar de forma segura hasta que se liberan con acceso rápido a sus tarjetas con solo presionar un botón. Las tarjetas se reparten muy bien cuando se expulsan.
  • BLOQUEO RFID - mantenga sus tarjetas de crédito a salvo del escaneo sin contacto no autorizado. Evite que los ladrones clonen sus tarjetas bancarias y de crédito y mantenga segura su información de identidad (solo el titular de la tarjeta de aluminio, el cuero no bloquea la RFID).
  • CAJA DE REGALO - presentada en una lujosa caja de regalo con textura que hace de la Stealth Avenger Wallet un regalo perfecto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 30 DÍAS - confiamos en que le encantará esta Stealth Wallet, pero si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuélvala a Amazon dentro de los 30 días posteriores a la entrega y recibirá un reembolso completo. Si tiene alguna consulta o necesita ayuda, póngase en contacto.

Los mejores precios de medidas de maletas para viajar por evelop

Si tienes sosprechado coger un avión para una aventura de unos cuantos días, vas a tener bastante con una maleta de cabina. Por contra, si eres una afortunada y realizas un film viaje, precisarás una maleta más grande.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad