Medidas de maletas para viajar con ryanair

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  existen algunas consideraciones objetivas en el momento de sugerir las medidas de maletas para viajar con ryanair, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Estas maletas disponen de todo el equipamiento y compartimientos interiores que precisas en una maleta, para que puedas organizar y ordenar al máximo tu equipaje.

Bestseller No. 1
Maletas de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema (Negro)
  • MALETA DE CABINA CON USB Y BOLSILLO PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.
Bestseller No. 2
Maletas de Cabina 55x40x20 rigidas/Troley de Viaje rígido y Ligero con 4 Ruedas Dobles giratorias 360º con candado TSA y Medidas de ryanair y Grandes Resistentes .Compartimento Frontal para portátil
  • MALETA DE CABINA PARA PORTATIL: Dispone de un compartimento frontal abatible. Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Gracias a nuestra maleta de cabina para portatiles olvidate de tu mochila o maletin de portátil en tus viajes en avion .
  • MALETA RYANAIR Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 53x37x23cm - Peso: 3,2 Kg - Capacidad: 40 .L Maletas de viaje aptas para la mayoría de las compañías aéreas tales como ryanair , american tourister Vueling, Easyjet, Iberia.
  • MALETAS DE CABINA RIGIDAS MEDIANAS fabricadas en ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA.
  • MALETA PARA CABINA CON 4 RUEDAS DOBLES GIRATORIAS: Con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 104 cm) y 4 ruedas giratorias dobles giro 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • TROLLEY CON INTERIORES DE ALTA CALIDAD : El interior del trolley está forrado con tela de Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Con espacio suficiente para guardar las ropa del viaje y un pequeños bolsos organizadores de viaje.
Bestseller No. 3
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta Cabina Avion Pequeña con Ruedas de Viaje rígida para Hombre Mujer. Trolley 55x38x20 cm ABS. Equipaje de Mano. Cómoda, Ligera. Low Cost Ryanair. 71250, Color Granate
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x36x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado.

Mejores precios encontrados de medidas de maletas para viajar con ryanair

Una maleta de tamaño mediano es la opción idónea para los pasajeros que quieren una maleta más pequeña y liviana para facturar. Es verdad que existen muchas marcas que ponen las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, mas es erróneo. Las maletas medianas miden entre 56 y 69 centímetros de alto y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el film de la maleta que puede ir en algún cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o Iberia, Vueling, Air Europa o easyJet. Una de las grandes virtudes de las maletas de mano es su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad