Medidas de maletas en viaje internacional

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Prosigue leyendo este artículo donde te exponemos que medidas de maletas en viaje internacional adquirir para tu próximo viaje y así sacarte las dudas sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y de este modo evadir las limitaciones equipaje de mano.

Son realmente útiles para los viajes largos, especialmente cuando se viaja por un período prolongado o bien se necesita ropa y accesorios para más de un tipo de viaje.

Bestseller No. 1
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Bestseller No. 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Bestseller No. 3
SKPAT - Set de Maletas de Viaje Rígidas de Policarbonato Trolley 4 Ruedas Dobles. Cerradura TSA. Cabina y Mediana. Asa Extensible. Asa Lateral. Tacos de Apoyo 132300, Color Coral
  • Set de maletas trolleys de la marca SKPAT tamaños 50/60 realizadas con Policarbonato, un material ligero y a la vez resistente. Diseño origina, único y exclusivo de la firma.
  • El Policarbonato es un material muy resistente y ligero, con un acabado brillante precioso, permite cualquier estampado dando como resultado maletas ligeras, juveniles prácticas, funcionales y versátiles, ideal para regalo para niños, niña, comuniones, cumpleaños...
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños.
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40 x 55 x 19 cm. Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Medidas mediana: 44 x 67 x 24 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 65 L aprox. Peso del conjunto: 6,6 kg. Capacidad del conjunto: 99,5 L aprox.
RebajasBestseller No. 4
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 66 cm, 58 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales

Mejores precios encontrados 2020 de medidas de maletas en viaje internacional

Los compartimientos espaciosos y la oportunidad de extenderse muestran mucho espacio para empacar en este equipaje ligero. Las ruedas giratorias y un botón que se almacena en el momento en que no se usa hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad