Medidas de maletas en viaje internacional

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Prosigue leyendo este artículo donde te exponemos que medidas de maletas en viaje internacional adquirir para tu próximo viaje y así sacarte las dudas sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y de este modo evadir las limitaciones equipaje de mano.

Son realmente útiles para los viajes largos, especialmente cuando se viaja por un período prolongado o bien se necesita ropa y accesorios para más de un tipo de viaje.

Bestseller No. 1
ITACA - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos - Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas - Maletas Grandes de Viaje de Polipropileno Resistente y Ligera Candado TSA 760370, Gris Oscuro
  • Maletas de viaje grandes 23 kilos con 4 ruedas de la firma ITACA fabricada con Polipropileno PP. Hemos utilizado Polipropileno de alta tecnología. Este material es ultra resistente y súper ligero, el mejor material sintético para la fabricación de maletas. Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos.
  • Hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Esta maletas grandes de viaje te ofrece una combinación ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos.
  • Interior: Maleta xl con forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para los objetos pequeños. Bandas elásticas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos. Muy completa.
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin romperla. Cremallera de doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave. Maleta viaje 23kg con asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópic
  • Dimensiones: Grande XL: Total: 55 x 77.5 x 33 cm. Volumen: 110 L. Peso: 4,60 kg.
Bestseller No. 2
Cabin Max Anode Maleta de mano ligera de 45 x 36 x 20 cm, adecuada para Easyjet debajo del asiento, oro rosa, Maleta debajo del asiento
  • Maleta de mano para equipaje de mano de tamaño Easyjet para equipaje de mano. Tamaño de 45 x 36 x 20 cm y peso de solo 2,2 kg. Tu maleta de cabina ANODE cumple con las limitaciones de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como internacionales. Perfecto para el nuevo requisito de equipaje de mano gratuito para Easyjet.
  • Ligera y duradera: la maleta de viaje pequeña de ánodo está fabricada con material ABS duradero y duradero, lo que hace que la ánodo sea una de las mejores maletas con ruedas ligeras disponibles
  • Con ruedas giratorias de alta calidad de 360 grados, fácil deslizamiento que te dan un fácil control de tu equipaje de mano.
  • Correas internas de embalaje, separador con cremallera y bolsillo con cremallera. Capacidad interna de 30 litros que hace que tu maleta sea espaciosa y duradera, lo que significa que tu maleta rígida está lista para viajar tras viaje.
  • Cremalleras de bobina duraderas de 10 mm, 2,2 kg, altura del mango: 102 cm, 45 x 36 x 20 cm
RebajasBestseller No. 3
ITACA - Maletas de Viaje de la firma ITACA. Juego Maletas 4 Ruedas - Juego de Maletas de Viaje - Juego Maletas de Viaje ABS - Set Maletas de Viaje Resistentes y Ligeras Candado de combinaci, Antracita
  • Juego Maletas ABS - Juego de Maletas de Viaje Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Set Trolley 4 ruedas y giratorias 360º Ruedas dobles grandes giratorias 360°. Forro interior. Conjunto Perfecto Equipaje avión. Mango telescópico con botón de bloqueo.
  • Set de maletas de viaje con Maletas de viaje cabina, maletas de viaje Medianas y maletas de viaje Grandes - Maletas Viaje con Equipaje de mano. ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Alta resistencia y durabilidad. Candado de combinación integrado.
  • Juego de Maletas de Viaje Oferta. Rígidas, prácticas, cómodas y ligeras. Asa superior retráctil. Compartimento separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.
  • Juego de Maletas Apto para 23 kilos facturada y 10 kilos cabina. Cremallera doble cursor. Candado de Combinacion integrado de 3 dígitos para mayor seguridad.
  • Medidas maleta: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x36x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado. Medidas neceser: 32 x 28 x 14 cm. Volumen: 9,66 L. Peso: 0,80 kg. Material: ABS texturizado anti rayaduras.

Mejores precios encontrados 2020 de medidas de maletas en viaje internacional

Los compartimientos espaciosos y la oportunidad de extenderse muestran mucho espacio para empacar en este equipaje ligero. Las ruedas giratorias y un botón que se almacena en el momento en que no se usa hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad