Medidas de maletas de viaje para rayaner

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si necesitas comprar una medidas de maletas de viaje para rayaner, es realmente posible que no poseas claro cuál elegir; y sucede que existen centenares de modelos distintas, de tipos, calidades y precios muy diferentes, y no resulta fácil identificar cuál es el más adecuado para ti. De ahí que, en esta categoría, trataremos de ayudarte a que halles tu maleta perfecta.

O sea fundamentalmente útil cuando se viaja por negocios o bien una ocasión particular.

Bestseller No. 1
Benzi Bolsa de Viaje Gris 40 x 25 x 20 cm BZ5410 Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (Gris)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Bolsillo frontral para documentos y pasaportes.
  • Cinta trasera para colocar sobre el asa de una maleta.
RebajasBestseller No. 2
Movom Wood Maleta de cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 38L 2,9Kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 38L y pesa 2,9 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags.
Bestseller No. 3
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm(Negro)
  • Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.Cuatro pies de plástico en el lateral para mantener la maleta estable al dejarla en el suelo.
  • Apertura central para hacer la maleta de manera organizada - Cintas de nailon cruzadas con hebilla para ajustarlas y así proteger el contenido en un lado. El otro lado tiene un separador con cremallera para proteger el contenido del otro lado.
Bestseller No. 4
Daabliz - Bolsos 40x20x25 Ryanair y Vueling - Bolsa Viaje/Maleta De Cabina Hombre Mujer Juvenil - Viajes Negocios Diaria Casual - Gran Capacidad 20l, Mochila Antirrobo, Impermeable (Gris)
  • Tamaño significa ahorro – Perfecto para las nuevas normativas Ryanair (noviembre de 2018), a diferencia de la maleta de mano Ryanair 55 x 40 x 20 o la mochila de viaje, esta maleta de mano, para fines de semana o negocios, es ideal para viajar en avión con las más conocidas compañías aéreas.
  • Espacio y diseño: se distingue de las clásicas mochilas de viaje para los 3 compartimentos para ropa que permiten la disposición de ropa, zapatos, neceser de cosméticos, portadocumentos de viaje de forma separada, ordenada y precisa. Uno de los dos bolsillos superiores está completamente revestido de PVC (impermeable), permite aislar sus propios *D.P.I. (Dispositivos de protección independientes, como guantes y máscaras personales) *, además permite la entrada a casa con ropa usada/mojada separada.
  • Costuras reforzadas – punto de fuerza del equipaje de mano Daabliz!!! Cosidas en la bolsa de hombro ajustable y en el asa de maleta, para una mayor comodidad en el viaje aéreo, garantizan el transporte de más peso que otros organizadores de maletas.
  • Cierre antirrobo con cremallera – Instalado en los bolsillos principales para garantizar protección y seguridad a tus efectos personales de robos (-Funda & -Ordenador & -Gopro & -Reflex & -Dispositivos electrónicos). *Candado se vende por separado.
  • ¿Y cuándo no viaja? Gracias a su modularidad, a la separación de los espacios y al bolsillo de PVC, te permite utilizarla como bolsa de gimnasio, fitness, piscina u otras actividades, para evitar olores desagradables. Además, con la nueva temporada de verano, es perfecta también como bolsa de playa. !

Las mejores ofertas de medidas de maletas de viaje para rayaner

Hablamos de una opción polivalente para bastantes géneros de viaje, fundamentalmente urbanos o bien de negocios. Uno de los puntos que vas a deber tener en cuenta en el momento de adquirir maletas, es el precio que estás presto a abonar, es decir, tu presupuesto. Antiguamente las maletas de viaje no disponían de ruedas sino su movimiento se hacía levantando la maleta en vilo. La implementación de las ruedas fue un avance significativo en el planeta de las maletas, ya que se mejoró drásticamente su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad