Medidas de maletas de viaje interjet

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las medidas de maletas de viaje interjet que encontraras en esta web son perfectas para llevar cosas delicadas, ya que resisten a los golpes y el peso.

En nuestra página experta en equipaje, contamos con maletas económicas, resitentes y fiables.

RebajasBestseller No. 1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Gris)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
Flight Knight ABS 3 Tamanos Maleta Ligera M�ximus Permitidas De Air France, Alitalia Entre Muchas Otras! Iberian, EasyJet Maleta De Mano 55x35x25 cm Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas
  • Tamaño: cabina de 53,3 cm (todas las partes), 48 x 35 x 20 cm (cuerpo), peso: 2,9 kg, capacidad: 34 L.
  • Compatibilidad de aerolíneas: el equipaje de tamaño de cabina en esta página es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en el Reino Unido y en todo el mundo. Incluye easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic, Emirates, Delta, Jet2 y Turkish Airlines. Una lista completa de 109 aerolíneas compatibles en la descripción del producto a continuación. Así que si estás volando por negocios o viajando en tus próximas vacaciones de aventura, esta bolsa de cabina te dará la mayor flexibilidad en tus viajes.
  • Protección de equipaje: siempre y donde quiera que viajes, sabemos que tu equipaje y contenido son preciosos para ti. La resistente carcasa exterior dura antiarañazos resistente al agua de esta maleta está hecha de ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno y el manejo de aerolíneas protegiendo tu contenido durante tus viajes. El tamaño de la cabina viene con un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad. Las maletas medianas y grandes tienen un bloqueo de combinación seguro de 3 dígitos
  • Características: sistema de mango telescópico ajustable de 3 pasos que ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje. El interior totalmente forrado y los bolsillos organizativos multiusos hacen que empacar la ropa sea fácil. Diseño de 4 ruedas para una maniobrabilidad completa de 360 grados probada ampliamente en diferentes superficies y condiciones para garantizar resistencia y resistencia. Disponible en una variedad de colores y combinaciones de tamaños para que puedas hacer la compra perfecta para tu próximo viaje en avión, tren, barco, autobús o coche.
  • 5 años de garantía: Flight Knight se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus fundas de equipaje de cabina de carcasa dura; hasta esta medida todos los productos están respaldados por un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Compra con absoluta confianza.

Mejores descuentos encontrados para medidas de maletas de viaje interjet

Anticiparse a un viaje es parte de la diversión, no obstante, si eres como la mayoría de los vacacionistas, no te sientas a llevar a cabo la maleta para el viaje. Y aún menos vacacionistas disfrutan de las consideradas bolsas pesadas y sobrecargadas que entran y salen de los aviones, trenes y automóviles, sin mencionar los carruseles de equipaje. Inclusive hay un registro de empaque impreso en el interior de la maleta a fin de que no olvides algo esencial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad