Medidas de maletas de viaje en iberia

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una medidas de maletas de viaje en iberia para cada persona, para cada edad, para un momento preciso y en función de unos deseos. Una maleta afirma bastante de tu personalidad, y en nuestra web deseamos guiarte a hallar la más adecuada para ti.

En cuanto a seguridad, algunas maletas tienen dentro un código de numerosos dígitos que sirve a modo de candado, para que no debamos estar pendientes de llevar unas llaves para abrirla.

Bestseller No. 1
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (15 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Bestseller No. 2
marcello Mochila Unisex para Ordenador Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Computadora Portátil con USB, Mochila para Viaje, Negocio, Mujere, Hombre(15,6 Pulgadas, Negro)
  • Paquete Todo: Bolsa principal espaciosa con cremallera, mochila para mujer con compartimento para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y iPad de 10,5 pulgadas. Dos bolsillos interiores, compartimentos para bolígrafos y un bolsillo exterior con cremallera proporcionan espacio para artículos pequeños como tarjetas, llaves, accesorios de cámaras electrónicas, etc. Dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • Bolsa Antirrobo & Gran Apertura: Mochila hombre trabajo tiene un marco para contener su gran abertura rectangular que permite un fácil acceso a los elementos ubicados en la parte inferior. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior le permite guardar objetos de valor y proteger sus pertenencias de los ladrones.
  • Puerto de Carga USB: Mochila viaje con puerto de carga USB incorporado le permite cargar fácilmente su teléfono celular conectando un cargador portátil mientras viaja o viaja en avión sin abrir la mochila (el banco de energía n no está incluido).
  • Comodidad de Transporte: Mochila para portátil con bandolera ancha ajustable y acolchada que alivia la espalda y el hombro. El acolchado trasero de malla transpirable asegura una buena ventilación en la espalda, incluso en los días más calurosos. Equipado con una correa de equipaje para facilitar la sujeción de la mochila a la barra de tiro del equipaje.
  • Elegante & Conveniente: Material de nailon resistente e impermeable, portátil y espacioso para todo lo que necesita (artículos básicos de viaje o útiles escolares), una buena opción para viajes diarios, viajes de negocios, universidad, regalos, la mochila escolar.
RebajasBestseller No. 3
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Plegable para Mascotas, Portador de Viaje para Perro y Gato con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Bolsa de Malla Transpirable para Avion
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño de este transportín para perro / gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SIMPLE: Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • USO AMPLIO: Puede usarlo como bolsa de mano o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 4
ITACA - Maletas de Viaje - Maleta Cabina 55x40x20 Maletas de Viaje Cabina Material EVA Ligero. Maleta de Cabina Avion - Maleta de Mano. Maleta Pequeña - Maleta de Viaje. T71950, Color Morado
  • Maleta de cabina 55x39x17 - Trolley cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Cierre cremallera doble cursor. Asas retráctil vertical. Máxima comodidad. Identificador para datos personales.
  • Maleta pequeña semirígida, resistente y ligera. Mango telescópico, 2 ruedas y 2 tacos de apoyo vertical.
  • Maleta de mano con interior forrado. Compartimentos con cremallera y bandas elásticas ajustables. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total: 55x39x18 cm. Cuerpo: 48x39x18 cm. Tamaño permitido Low Cost. Peso: 2,55 kg. Material: Poliéster EVA.

Las mejores ofertas de medidas de maletas de viaje en iberia

Existen varias marcas dedicadas a la fabricación de equipajes. Es una batalla recurrente por posicionarse en el mercado y llegar al público objetivo. Su desplazamiento es suave y cómodo gracias a sus 4 ruedas giratorias dobles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad