Medidas de maleta de viaje en europa

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas medidas de maleta de viaje en europa que les exponemos en nuestra página web, te asistirán a disfrutar más de los viajes a lugares más accesibles, con la elasticidad y independencia que te dan el coche o el tren. ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en las que reposar de verdad?

Si a los pequeños les agradan sus maletas, el viaje les resultará menos poco entretenido y cuidarán mejor de ellas.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, XL (81 cm - 138 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 81 Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas: 55 x 35 x 81 cm, 138 L, 5.00 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores, divisor con cremallera y gran bolsillo lateral
Bestseller No. 2
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
  • Cuenta con 3 compartimentos principales con cremallera y con 2 compartimentos internos también con cremallera
  • Con correas de hombro, asas de transporte y correas laterales ajustables
Bestseller No. 3
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.
Bestseller No. 4
BETOY Etiquetas de Viaje Vintage Pegatinas de Equipaje 50 Pcs Sticker Pack Arquitectura Retro para Equipaje Macbook Motocicleta Bicicleta Escritorio de Pared - (Color)
  • [Alta adherencia] Todas las pegatinas con protección solar y función impermeable, fabricadas en PVC de alta calidad. Fácil de pegar y quitar.
  • [Multiusos] Pegatinas de equipaje de viaje adecuadas para computadoras portátiles Bolsas de equipaje de viaje Paneles de automóviles VW Camper Vans e incluso paredes de dormitorios
  • [Mejor regalo] Pegatinas de equipaje Graffiti son el regalo perfecto para niños, adolescentes, familiares, amigos y otros decoradores de bricolaje.
  • [Pegatinas Fashional] Paquete de pegatinas de sello retro con protección solar y función impermeable. No hay que preocuparse de que las pegatinas se desvanezcan bajo el sol o el agua. Simplemente obtenga sus pegatinas, limpie la superficie, pegue, luego use su imaginación para crear obras ahora.
  • [Cantidad de embalaje] 50PCS Pegatinas de maleta - Etiquetas de viaje de estilo brigada de arquitectura nostálgica retro

Las mejores ofertas de medidas de maleta de viaje en europa

Una maleta de tamaño mediano es la opción perfecta para los viajeros que desean una maleta más pequeña y liviana para facturar. Es cierto que hay muchas marcas que colocan las medidas de las maletas medianas entre los 60 y los sixty nine centímetros, pero es erróneo. Las maletas medianas miden entre 56 y 69 centímetros de prominente y superen los forty centímetros de ancho. Es la altura, anchura y el largo de la maleta que puede ir en cualquier cabina de avión, incluidos en los de Ryanair o Iberia, Vueling, Air Europa o bien easyJet. Una de las considerables virtudes de las maletas de mano es su maniobrabilidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad