Medidas de maleta de mano para viaje internacional

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las medidas de maleta de mano para viaje internacional son especiales para realizar viajes en avión, coche, tren o barco.

Da igual cuál sea su estilo, presupuesto o necesidad específica, va a tener el equipaje y las maletas que están hechas a la medida para ajustarse a su historia siempre buscando el mejor costo online garantizado en nuestra página web.

Bestseller No. 1
Maleta Infantil Molto Smiler (Maleta Rosa)
  • Diseño rígido
  • Cierre en mariposa
  • Correa al hombro
  • Sin correas ni sujeciones interiores
Bestseller No. 2
LEVEL8 Maleta Cabina Ampliable ABS+PC Equipaje de Mano Trolley Rígido Ligero Maletas de Viaje con 4 Ruedas Dobles Giratorias 360º y Candado TSA, 55x37x25CM, 42L, Azul
  • EXPANDIBLE 15%: Maletas de viaje cabina expandible, capacidad de almacenamiento adicional ampliable hasta un 15 %, Dispone de un compartimento frontal plegable, Puede caber una computadora portátil de 15.6" que permite un fácil acceso.
  • MATERIAL: La maletas de cabina está hecha de material ABS+PC, texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Este material puede proteger sus pertenencias de daños durante el viaje. Rígida, ligera y resistente a los golpes.
  • CERRADURA TSA: Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional, ideal para viajes internacionales porque tener las cerraduras TSA asegura que sus objetos de valor estén seguros y que el agente de la TSA pueda revisar su equipaje sin romper las cerraduras. Garantice la seguridad mientras viaja.
  • COMODIDAD DE TRANSPORTE: El asa telescópica ergonómica con 3 posiciones de bloqueo para el máximo control y maniobrabilidad, equipada con asas superiores y laterales de fácil agarre y las ruedas giratorias de 360° garantizarán un transporte fácil y cómodo de todo lo que quieras llevar contigo.
  • DIMENSION: Maleta cabina 55x37x25 cm (incluyendo ruedas y asas), peso: 5,15 kg, capacidad: 36-42 L. Equipaje de mano de 55 cm con 4 ruedas giratorias, es una opción perfecta para viajes de 1-3 días.
Bestseller No. 3
Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle para niños niñas Mujeres
  • DURADABLE con correa adicional para el hombro: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado. Además, también viene con una correa de hombro adicional.
  • PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Su bolsillo de almacenamiento externo ofrece acceso rápido a artículos pequeños. La bolsa como correa permite que la bolsa de lona se ajuste al asa de la maleta común 18 20 24 26 28 32 pulgadas para facilitar su transporte.
  • VERSÁTIL: puede guardar fácilmente todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para bolsas de ropa, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic, sería un excelente compañero para mujeres y niñas.

Mejores descuentos encontrados para medidas de maleta de mano para viaje internacional

Además, se pueden transportar de distintas formas, es decir, con ruedas, bandolera o bien como bolsa de mano. También, tienen dentro múltiples bolsillos exteriores de acceso veloz a objetos y documentos. Disponemos de maletas blandas, maletas recias, o bien bolsas de viaje con ruedas. En todas estas podemos encontrar maletas de tamaño de cabina, maletas medianas, maletas grandes y maletas grandes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad