Medidas de lass maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

Un medidas de lass maletas de viaje más pequeño y ligero que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más adecuado para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores propuestas.

Qué maleta elegir, hay mil fabricantes, pero nosotros siempre equiparamos y os proporcionamos las mejores maletas online.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister Bon Air - Spinner Large Equipaje de Mano, 75 cm, 91 Liters, Amarillo (Light Yellow)
  • Súper resistente maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de 3 dígitos para añadir seguridad y ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
  • Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción
  • Spinner Large: 54 x 29 x 75 cm - 91 L - 4,20 Kg
Bestseller No. 2
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
RebajasBestseller No. 3
Disney Minnie Enjoy the Day Maleta de cabina Blanco 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre combinación 34L 2,8Kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte
  • Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales
  • De Next Door
Bestseller No. 4
Eminent Gold Juego de Maletas Jetstream 3 Piezas (1xMaleta Cabina & 1xMaleta Mediana y Maleta Grande) Marco de Aluminio Protección Adicional en los Bordes y Dobles Ruedas 360° Maleta de Viaje Rojo
  • TAMAÑO IDEAL Y MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: este juego de maletas incluye maleta de mano, mediana y grande. Su interior viene equipado con 2 cintas de sujeción, 2 divisores de malla y varios bolsillos para una organización efectiva de sus pertenencias.
  • ALTA RESISTENCIA Y LIGERA: esta maleta rígida está hecha 100% de policarbonato para una alta resistencia y durabilidad. Protección adicional de alta calidad en los bordes, permitiendo a Jetstream una importante protección en las partes más frágiles de las maletas. Con esta protección adicional, tu maleta será mucho más resistente y por lo tanto durará mucho más tiempo. Y todo esto con un peso de sólo 3,1kg, 4,0kg y 4,7kg de una maleta de cabina, mediana y grande!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Marco de aluminio para fortalecer aún más la carcasa de policarbonato y así mantener sus pertenencias bien protegidas. En comparación con las cremalleras, el cuadro de aluminio es mucho más resistente a las manipulaciones bruscas. Además, su carcasa dura con doble cerradura TSA se apoya en un sólido marco de aluminio para garantizar que sus pertenencias resten intactas y seguras durante el transporte.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango telescópico ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • GARANTÍA DE 7 AÑOS: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 7 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.

Mejores precios encontrados de medidas de lass maletas de viaje

Hablamos de una opción versátil para muchos géneros de viaje, especialmente urbanos o bien de negocios. Entre los aspectos que deberás considerar a la hora de adquirir maletas, es el precio que estás presto a realizar los pagos, oséa, tu presupuesto. Anteriormente las maletas de viaje no disponían de ruedas sino su desplazamiento se realizaba levantando la maleta en vilo. La implementación de las ruedas fue un avance significativo en el mundo de las maletas, pues se mejoró drásticamente su capacidad de maniobra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad