Medidas de las maletas para viajar con ryanair

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las medidas de las maletas para viajar con ryanair que encontraras en esta web son ideales para llevar cosas delicadas, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Debemos tomar en cuenta que el tipo de maleta va a depender mucho del género de viaje que hagamos.

Bestseller No. 2
Maletas de Cabina 55x40x20 rigidas/Troley de Viaje rígido y Ligero con 4 Ruedas Dobles giratorias 360º con candado TSA y Medidas de ryanair y Grandes Resistentes .Compartimento Frontal para portátil
  • MALETA DE CABINA PARA PORTATIL: Dispone de un compartimento frontal abatible. Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Gracias a nuestra maleta de cabina para portatiles olvidate de tu mochila o maletin de portátil en tus viajes en avion .
  • MALETA RYANAIR Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 53x37x23cm - Peso: 3,2 Kg - Capacidad: 40 .L Maletas de viaje aptas para la mayoría de las compañías aéreas tales como ryanair , american tourister Vueling, Easyjet, Iberia.
  • MALETAS DE CABINA RIGIDAS MEDIANAS fabricadas en ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA.
  • MALETA PARA CABINA CON 4 RUEDAS DOBLES GIRATORIAS: Con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 104 cm) y 4 ruedas giratorias dobles giro 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • TROLLEY CON INTERIORES DE ALTA CALIDAD : El interior del trolley está forrado con tela de Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Con espacio suficiente para guardar las ropa del viaje y un pequeños bolsos organizadores de viaje.
Bestseller No. 3
ITACA - Maleta Cabina Avion Pequeña con Ruedas de Viaje rígida para Hombre Mujer. Trolley 55x38x20 cm ABS. Equipaje de Mano. Cómoda, Ligera. Low Cost Ryanair. 71250, Color Granate
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 48x36x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 4
Lois - Juego de Maletas de Viaje de Mujer con Neceser Beauty Hechas de Policarbonato. Resistentes y Ligeras. Cabina 55x40x20 Ryanair. 130200B, Color Morado
  • Juego de maletas de viaje de policarbonato estampado de la firma Lois. Diseño exclusivo. Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes.
  • Candado de combinación integrado de 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor. Deslizamiento muy suave.
  • Asa retráctil superior en las 2 maletas y lateral adicional en la grande. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico de doble tubo con botón de bloqueo. 4 ruedas dobles omnidireccionales giratorias 360°.
  • Forro interior estampado. Separador central con compartimento de malla con cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Muy completas.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Cabina: Total 55x40x20 cm. Cuerpo 48x39x20 cm. Peso 2,90 kg. Mediana: Total: 67x44x24 cm. Cuerpo 60x42x24 cm. Peso: 3,70 kg.

Mejores precios encontrados 2020 de medidas de las maletas para viajar con ryanair

Es muy grande, con almacenamiento de adentro capaz para mejor organización. Por último, es primordial que entre los datos y complementos de tu equipaje haya unas buenas ruedas multidireccionales, preferentemente cuatro antes que dos, que te dejen llevarla rodando con completa calma y tranquilidad. La calidad de los materiales se encuentra dentro de las primeras cosas que debes tener en cuenta. Tan sencillo como que estos materiales van a ser la identidad de tu equipaje y los que van a decidir si durará años o bien unos meses. Deben facturarse y, siendo más enormes que la norma de medidas, es posible que debas abonar una tarifa de exceso de medidas o peso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad