Medidas de las maletas para viajar con air europa

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  hay algunas consideraciones objetivas en el momento de recomendar las medidas de las maletas para viajar con air europa, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Tanto si viajar va asociado a tu forma de vida, como si lo haces ocasionalmente por vacaciones es elementary llevar un buen juego de maletas. Diseño, calidad y funcionalidad no están reñidos y estos modelos que hemos recopilado lo demuestran.

Bestseller No. 1
Flight Knight Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas 3 Tamanos Maleta Ligera Compatible con Vueiling, Iberia, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum, Air Europa Entre Muchas Otras! Maleta De Mano 55x35x20 cm
  • Tamaños: cabina de 21 pulgadas. Dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 47 x 35 x 20 cm (cuerpo), peso: 34 l mediano 25 pulgadas. Dimensiones: 68 x 45 x 27 cm (todas las partes), 60 x 42 x 27 cm (cuerpo), peso: 3,8 kg. Capacidad: 83 l. Tamaño: 78 x 52 x 30 cm (todas las partes), 70 x 49 x 30 cm (cuerpo), peso: 4,6 kg, capacidad: 122 L
  • Compatibilidad con las aerolíneas: el equipaje de tamaño de cabina en esta página es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en el Reino Unido y en todo el mundo. Incluye easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic, Emirates, Delta, Jet2 y Turkish Airlines. Una lista completa de 109 compañías aéreas compatibles en la descripción del producto a continuación. Así que si estás volando por negocios o saliendo en tus próximas vacaciones de aventura, esta bolsa de cabina te dará la mayor flexibilidad en tus viajes.
  • Protección de equipaje: cuando y donde quiera que viajes, sabemos que tu equipaje y contenido son valiosos para ti. La robusta carcasa exterior resistente a los arañazos y al agua de esta maleta está hecha de ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno y el manejo de aerolíneas protegiendo tu contenido durante tus viajes. Acabado brillante hecho de una combinación de ABS y policarbonato para una máxima resistencia. Candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Características: sistema de mango telescópico de 3 pasos con botón ajustable que ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje. El interior totalmente forrado y los bolsillos organizativos multiusos hacen que empacar la ropa sea fácil. Diseño de 4 ruedas para una maniobrabilidad completa de 360 grados, probado ampliamente en diferentes superficies y condiciones para garantizar la resistencia y la resistencia. Disponible en una variedad de impresiones y combinaciones de tamaños para que puedas hacer la compra perfecta para tu próximo viaje en avión, tren, barco, autobús o coche.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Flight Knight se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas; en esta medida todos los productos están respaldados por un servicio de reemplazo de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Compra con absoluta confianza.
Bestseller No. 2
Itaca Tiber, Maleta de Viaje Corto Rígida con 4 Ruedas Trolley, Cabina 55 cm, 35 liters, Plata
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
RebajasBestseller No. 3
Movom Wood Maleta de cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 38L 2,9Kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 38L y pesa 2,9 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags.
RebajasBestseller No. 4
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Midnight Navy)
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera - ahora disponible en 10 colores
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Mejores descuentos encontrados para medidas de las maletas para viajar con air europa

Adicionalmente, existen maletas que ofrecen un más grande espacio y de dimensiones mayores, son conocidas como maletas extra enormes. La implementación de las ruedas en las maletas de viaje fue un pequeño avance de innovación de los desarrolladores de maletas. Primero se fabricaron maletas de dos ruedas o bien trolley, además salieron en venta carros de dos y 4 ruedas amoldables a las medidas de algún maleta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad