Medida maleta de viaje de air europa

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las medida maleta de viaje de air europa son eficientes y hacen que viajar sea considerablemente más cómodo y simple.

En esta web siempre tenemos promociones, descuentos y promociones que te sorprenderán en cuanto lo mires.

Bestseller No. 1
Flight Knight Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas 3 Tamanos Maleta Ligera Compatible con Vueiling, Iberia, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum, Air Europa Entre Muchas Otras! Maleta De Mano 55x35x20 cm
  • Tamaños: cabina de 21 pulgadas. Dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 47 x 35 x 20 cm (cuerpo), peso: 34 l mediano 25 pulgadas. Dimensiones: 68 x 45 x 27 cm (todas las partes), 60 x 42 x 27 cm (cuerpo), peso: 3,8 kg. Capacidad: 83 l. Tamaño: 78 x 52 x 30 cm (todas las partes), 70 x 49 x 30 cm (cuerpo), peso: 4,6 kg, capacidad: 122 L
  • Compatibilidad con las aerolíneas: el equipaje de tamaño de cabina en esta página es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en el Reino Unido y en todo el mundo. Incluye easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic, Emirates, Delta, Jet2 y Turkish Airlines. Una lista completa de 109 compañías aéreas compatibles en la descripción del producto a continuación. Así que si estás volando por negocios o saliendo en tus próximas vacaciones de aventura, esta bolsa de cabina te dará la mayor flexibilidad en tus viajes.
  • Protección de equipaje: cuando y donde quiera que viajes, sabemos que tu equipaje y contenido son valiosos para ti. La robusta carcasa exterior resistente a los arañazos y al agua de esta maleta está hecha de ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno y el manejo de aerolíneas protegiendo tu contenido durante tus viajes. Acabado brillante hecho de una combinación de ABS y policarbonato para una máxima resistencia. Candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Características: sistema de mango telescópico de 3 pasos con botón ajustable que ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje. El interior totalmente forrado y los bolsillos organizativos multiusos hacen que empacar la ropa sea fácil. Diseño de 4 ruedas para una maniobrabilidad completa de 360 grados, probado ampliamente en diferentes superficies y condiciones para garantizar la resistencia y la resistencia. Disponible en una variedad de impresiones y combinaciones de tamaños para que puedas hacer la compra perfecta para tu próximo viaje en avión, tren, barco, autobús o coche.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Flight Knight se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas; en esta medida todos los productos están respaldados por un servicio de reemplazo de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Compra con absoluta confianza.
Bestseller No. 2
BETOY Etiquetas de Viaje Vintage Pegatinas de Equipaje 50 Pcs Sticker Pack Arquitectura Retro para Equipaje Macbook Motocicleta Bicicleta Escritorio de Pared - (Color)
  • [Alta adherencia] Todas las pegatinas con protección solar y función impermeable, fabricadas en PVC de alta calidad. Fácil de pegar y quitar.
  • [Multiusos] Pegatinas de equipaje de viaje adecuadas para computadoras portátiles Bolsas de equipaje de viaje Paneles de automóviles VW Camper Vans e incluso paredes de dormitorios
  • [Mejor regalo] Pegatinas de equipaje Graffiti son el regalo perfecto para niños, adolescentes, familiares, amigos y otros decoradores de bricolaje.
  • [Pegatinas Fashional] Paquete de pegatinas de sello retro con protección solar y función impermeable. No hay que preocuparse de que las pegatinas se desvanezcan bajo el sol o el agua. Simplemente obtenga sus pegatinas, limpie la superficie, pegue, luego use su imaginación para crear obras ahora.
  • [Cantidad de embalaje] 50PCS Pegatinas de maleta - Etiquetas de viaje de estilo brigada de arquitectura nostálgica retro
Bestseller No. 3
Itaca Tiber, Maleta de Viaje Corto Rígida con 4 Ruedas Trolley, Cabina 55 cm, 35 liters, Plata
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
RebajasBestseller No. 4
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
  • Bolsa de viaje/Mochila con 2 ruedas 55 (Equipaje de mano: Viaje de dos días): 40 x 25 x 55 cm - 51 L - 2,40 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas
  • Cintas cruzadas elásticas en el compartimento principal
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales

Mejores descuentos encontrados 2020 de medida maleta de viaje de air europa

Los compartimientos espaciosos y la posibilidad de expandirse presentan mucho espacio para empacar en este equipaje rápido. Las ruedas giratorias y un botón que se almacena cuando no se usa hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad