Mayorista y fabricante de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si necesitas adquirir una mayorista y fabricante de maletas de viaje, es muy posible que no poseas claro cuál elegir; y es que hay centenares de modelos distintas, de tipos, calidades y costos muy distintos, y no resulta fácil detectar cuál es el más correcto para ti. De ahí que, en esta categoría, vamos a tratar de ayudarte a que encuentres tu maleta especial.

Descubre en esta página como es vuestra maleta correcta. Dependiendo del viaje que vayamos a realizar optaremos por un tamaño o bien otro de maleta, por otro lado, debemos buscar siempre los especiales materiales con los que fueron fabricados.

RebajasBestseller No. 1
2 x TSA Candado Combinacion Seguridad Maleta Equipaje Taquilla Candados Viaje Taquilla Lock eeuu con Cable de Bloqueo 100 cm (Negro)
  • 1. Material : aleación de zinc de alta resistencia
  • 2. TSA bloqueo aprobado: Permite que inspectores de la TSA inspeccionar y bloquear de nuevo equipaje sin dañar la cerradura, para mayor seguridad
  • 3. 3-número cerradura de combinación para mejorar la seguridad - cada cerradura se puede ajustar a su propia combinación
  • 4. Puede ser utilizado para el bloqueo de equipaje , maleta , caja de herramientas , bolso de golf de armario , bolsos , mochila , cajón ,etc
  • 5. Garantía de por vida : Cada cerradura de combinación viene con un 100%, sin preguntas de devolución de dinero o garantía de reemplazo
Bestseller No. 2
khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Braun Séries 3 340s / 3 3080s / 3 3030S / 3 3020s Afeitadora Eléctrica Hombre(estuche solo)
  • 【Material】 (¡Solo estuche!) Estuche rígido hecho de EVA Premium Protege y almacena la máquina de afeitar y el enchufe eléctrico de aluminio Braun.
  • 【Función】 El bolsillo de malla adicional almacena los accesorios de carga. Interior suave para garantizar que la afeitadora de aluminio para hombre Braun y sus accesorios estén protegidos.
  • 【Diseño】 Conveniencia de cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, livianos.
  • 【Estilo】 Color: negro. Empaquetado incluido: UN CASO. (Nota: sin afeitadora adentro)
  • 【Garantía】 Nuestro estuche presenta un asa muy cómoda que permite una portabilidad fácil y conveniente sobre la marcha. Respaldado por una garantía de devolución del 100% del dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos; ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
RebajasBestseller No. 3
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Rojo (Crimson Red)
  • Spinner 55 Equipaje de mano: viaje de dos días; 40 x 20 x 55 cm - 34 L - 2,90 kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; Junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores, divisor con cremallera y gran bolsillo lateral
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta Grande expandible para Viaje rígida con 4 Ruedas Dobles Fabricada en Polipropileno con Cerradura TSA, Ligeras y s 760270, Color Morado
  • Maleta grande expandible para Viaje Rígida con 4 Ruedas Dobles fabricada en Polipropileno de alta resistencia de la marca ITACA. Hemos utilizado Polipropileno de última generación, nuestro departamento de I+D+I ha optado por este material por sus cualidades, es ultra resistente y súper ligero, se trata del mejor material sintético para la fabricación de maletas.
  • Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos en los que las maletas sufren todo tipo de percances e impactos. Son las maletas más recientes y de mayor calidad que ha fabricado la marca. Este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Esta maleta te ofrece una solución ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos. Para conseguir la homologación internacional, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Las maletas han sido pensadas para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje, como última aportación, se ha dotado de una doble cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin necesidad de romperla. Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico con botón. Vendido
  • Dimensiones: Grande XL: Total: 55 x 77.5 x 33 (+3 cm) cm. Volumen: 120,5 L. Peso: 4,60 kg.

Las mejores ofertas de mayorista y fabricante de maletas de viaje

Es posible que inicialmente creas que no te resulta interesante, mas quizás te sorprendan las ventajas de las maletas inteligentes o bien maletas patinete/scooter y terminen siendo un aspecto prioritario en el momento de elegir maletas de viaje. Las maletas blandas ofrecen menos protección para tu equipaje frente rasguños o golpes durante el viaje pero pesan menos, ofrecen más espacio útil y son muy flexibles para encajarlas en compartimentos o espacios reducidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad