Mayorista maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y para que cuando adquieras tu mayorista maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿De verdad sigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta perfecta para esos viajes memorables?

No en todos los casos una adquisición barata supone seleccionar adecuadamente, aunque para acertar es necesario ir tanteando diferentes marcas hasta dar con la que mas se aproxima a eso que estas buscando.

RebajasBestseller No. 1
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Azul (Midnight Navy)
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable.
Bestseller No. 3
Yarwo Maletas de Transporte para Máquinas de Coser, Bolsa de Trolley para Máquina de Coser con Tablero Duro para apoyar la Parte Inferior, Adecuado para la mayoría de Las máquinas de Coser universales
  • Estuche de máquina de coser con ruedas: con bolsa desmontable y diseño plegable de carro, permite que se pueda usar como bolsa de carro de máquina de coser o bolso de mano. La almohadilla extraíble de la tabla de madera extra inferior le dará a la máquina una gran protección.
  • Suficientemente espacioso: la bolsa de máquina de coser es compatible con Singer, Brother y la mayoría de las máquinas de coser estándar. Dimensiones internas: L40cm x W19cm x H30cm, dimensiones externas: L42cm x W24.1cm x H31.4cm.
  • Maleta de carro de máquina de coser: cuenta con dos ruedas que absorben los golpes y un resistente asa telescópica que hace que esta bolsa de máquina de coser sea estable, segura y confiable. El confiable carro de la máquina de coser hará que sea fácil llevar su máquina de coser a todas partes y viajar de maravilla.
  • Bolsillos adicionales para suministros de costura: como hilo de coser, agujas, tijeras, cinta métrica, desgarrador de costura, bobinas y más. 2 bolsillos laterales de malla adicionales para herramientas grandes. Hecho de material de nylon duradero. El relleno interno grueso reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos.
  • Múltiples opciones de transporte: cuenta con asas de transporte reforzadas, correa de hombro antideslizante acolchada ajustable para facilitar su transporte. Multifuncional y elegante, perfecto para viajar. Regalos maravillosos para principiantes de costura, sastre senior, alcantarillas de hobby, diseñadores.
Bestseller No. 4
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.

Mejores descuentos encontrados 2020 de mayorista maletas de viaje

La manera más segura de evitar algún problema es comprar un equipaje que no dependa de las cremalleras para sostenerlo cerrado. Si lo dejas desatendido o bien has facturado tu equipaje, cualquiera puede abrirlo, ubicar algo o sacar algo y después volver a cerrar fácilmente tu maleta. Las maletas o bien bolsas blandas de viaje proponen menos protección en frente de los golpes y arañazos, mas son mucho más ligeras, proponen más espacio y se pueden cuadrar en espacio más pequeños y comprimirse para que no abulten cuando no van totalmente repletas. Mas hoy puedes hallar lonas suaves duraderas y materiales duros rápidos, por lo cual la brecha entre los dos tipos de maletas se ha achicado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad