Mayorista de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un mayorista de maletas de viaje más pequeño y rápido que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más correcto para ti, por aquí os dejamos nuestras mejores propuestas.

Si hemos probado maletas de gama media o baja percibiremos la diferencia de suavidad al extender y retraer el asidero , o bien al trasladar la maleta de un lado a otro.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta Grande expandible para Viaje rígida con 4 Ruedas Dobles Fabricada en Polipropileno con Cerradura TSA, Ligeras y s 760270, Color Morado
  • Maleta grande expandible para Viaje Rígida con 4 Ruedas Dobles fabricada en Polipropileno de alta resistencia de la marca ITACA. Hemos utilizado Polipropileno de última generación, nuestro departamento de I+D+I ha optado por este material por sus cualidades, es ultra resistente y súper ligero, se trata del mejor material sintético para la fabricación de maletas.
  • Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos en los que las maletas sufren todo tipo de percances e impactos. Son las maletas más recientes y de mayor calidad que ha fabricado la marca. Este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Esta maleta te ofrece una solución ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos. Para conseguir la homologación internacional, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Las maletas han sido pensadas para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje, como última aportación, se ha dotado de una doble cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin necesidad de romperla. Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico con botón. Vendido
  • Dimensiones: Grande XL: Total: 55 x 77.5 x 33 (+3 cm) cm. Volumen: 120,5 L. Peso: 4,60 kg.
Bestseller No. 2
Dilwe Maleta Universal Portátil Ruedas de Repuesto 1 Par Ruedas Viaje Maleta Accesorio (W042 L)
  • # AJUSTE PERFECTO AL MÁXIMO EQUIPAJE: Las ruedas se ajustan perfectamente a la mayor parte del equipaje, práctico de usar, un gran accesorio para la maleta de equipaje. Muñeca de alta calidad de la carretilla del equipaje del cuero del mudo que amortigua las ruedas
  • # FÁCIL DE INSTALAR: Cada conjunto consta de ruedas de repuesto 2pcs, fácil de instalar sin herramienta de reparación compleja.
  • # SERVICIO DE LARGA VEZ: Ruedas duraderas y de PVC con un excepcional color NEGRO, duradero para un uso prolongado.
  • # NOTA: Lea detenidamente el tamaño de la rueda antes de comprar, podría ayudarlo a encontrar la rueda de repuesto adecuada.
  • # GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su pregunta.
Bestseller No. 3
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta de Viaje Grande Rígida 4 Ruedas Trolley 74 cm Grande XL de Policarbonato Estampado. Cómoda y Ligera. Candado. Ideal para Estudiantes. Calidad y Diseño. 702170, Color Rojo
  • Maleta Trolley grande XL de la firma ITACA. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Diseño exclusivo. Ideal para estudiantes.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico con botón de bloqueo.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Muy Completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 74x51x28 cm. Cuerpo: 67x49x28 cm. Peso: 4,20 kg. Material: Policarbonato: material de alta tecnología que ofrece una dureza, resistencia y ligereza inigualables.

Los mejores precios de mayorista de maletas de viaje

Elegir la mejor maleta de viaje es una resolución importante, ya que te acompañará durante numerosas aventuras y hay que adaptar a tus pretenciones. Cada tipo de maleta tiene unas ventajas y unas desventajas, y tú vas a ser el que elijas en dependencia de tus necesidades.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad