Marcas maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web puedes comprar marcas maleta de viaje por categoría, y filtrar los desenlaces según tu marca favorita, color y material favorito, o bien presupuesto.

Si prefieres que tu equipaje no te dure tan solo bastantes viajes, existen muchas opciones a elegir sin que le duela a tu bolsillo, por aqui les vamos a dejar varias opciones económicas.

Bestseller No. 1
Vicloon Etiquetas de Identificación de Maleta Etiquetas para Equipaje 12Pcs Etiquetas de Viaje Flexibles con Cordón Colores múltiples Etiqueta para Evitar la Pérdida de Bolsas y Maletas
  • IDENTIFICADORES DE EQUIPAJE FLEXIBLES: el portatarjetas de presentación adopta un diseño de anillo de cinta ajustable y resistente, que puede conectar su equipaje y la etiqueta firmemente, y es fácil de instalar y desmontar, evitando que la etiqueta se rompa o se pierda.
  • FÁCIL DE IDENTIFICAR: las etiquetas de viaje de colores brillantes le dan personalidad a su bolso y son fáciles de identificar en el carrusel de equipaje. El uso de nuestras etiquetas de viaje para equipaje lo ayuda a ubicar su equipaje rápidamente.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las etiquetas de identificación están hechas de materiales plásticos duraderos, que se pueden doblar, apretar y golpear sin dañarse. Este juego de etiquetas de equipaje puede soportar viajes de larga distancia y puede sobrevivir en entornos de viaje difíciles.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 12 etiquetas de plástico para equipaje de viaje de colores. Con una longitud de 8,6 (3,4 PULG.) X Ancho de 4,9 (1,9 pulg.) Cm, las coloridas etiquetas de viaje le dan personalidad a su equipaje y son fáciles de identificar en la cinta transportadora de equipaje. Utilice nuestras etiquetas de viaje para equipaje para ayudarlo a encontrar su equipaje rápidamente.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: la etiqueta de equipaje de la maleta le permite encontrar fácilmente su equipaje cuando viaja con su familia o negocios. Puede escribir su nombre y dirección u otra información en la etiqueta de papel en el interior para evitar que su equipaje se pierda o se pierda. Adecuado para cualquier equipaje de mano, maletas, bolsas para computadora portátil, mochilas escolares, mochilas, bolsas de golf, bolsas deportivas.
RebajasBestseller No. 2
El Potro Ocuri, Maleta De Cabina 55cm Adultos Unisex, Nude, 40x55x20 Cms
  • Maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 37l y pesa 2,9 kg; fabricada en abs, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo; cierre tsa integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales
  • De joumma bags
RebajasBestseller No. 3
ITACA - Neceser Mujer y Infantil PC Policarbonato - Neceser Viaje de Calidad Rígido con Asa Superior y Correa Ajustable para el Hombro - Elegante Neceser Marca de ITACA, Azul-Fucsia
  • Neceser de viaje grande policarbonato PC estampado de ITACA. Maleta de aseo. Diseño exclusivo.
  • Cremallera doble curso. Doble asa ergonómica. Tacos de apoyo antirayaduras. Máxima comodidad.
  • Bandolera de lona. Ajustable y desmontable. Cinta para trolley de goma trasera para sujetar al trolley.
  • Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Varios compartimentos. Muy completo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas 33x26x16 cm. Peso 1,20 kg
RebajasBestseller No. 4
Pegatinas Skate 251 piezas Marcas Aesthetic Stikers Maletas Viaje Para Cascos Moto Portatil Macbook Divertidas Impermeable Ordenador Portatil Stickers Pack Ordenador
  • 【El paquete pegatinas incluye】: 251 piezas de la marca de moda pegatinas marcas por paquete. Impresión de alta definición y fabricación profesional. pegatinas maletas viaje no tiene repetición, el patrón de cada pegatinas skate ha sido cuidadosamente diseñado. Variedad de estilos stickers skate y stickers aesthetic y diseños únicos. pegatinas maletas viaje todo lo que necesitas está incluido!
  • 【stikers excelente adherencia】Prometemos que todos los pegatinas maletas viaje están hechos de materiales ecológicos, pegatinas portatil tiene protección solar y función impermeable. pegatinas marcas es fácil de aplicar y quitar, pegatinas divertidas se rasgó sin daños. pegatinas skate está hecho de vinilo y también se agrega una película al pegatinas portatil para mejorar la resistencia al agua.
  • 【stikers bien hecho】pegatinas divertidas está bien hecho y cada pegatina impermeable pasa por un proceso único para obtenerlo. Cada pegatinas divertidasadopta tecnología de impresión de alta precisión, el patrón pegatinas marcas es más preciso y claro, y no hay necesidad de preocuparse de que pegatinas skate pierda su adherencia debido a la humedad. ¡pegatinas de marcas no deja residuos!
  • 【Uso amplio】 pegatinas portatiles perfecto para personalizar su computadora portátil, guitarra, monopatín, Macbook, equipaje, bicicleta, etc. pegatinas marcas puede presentar un estilo único en cualquier objeto de superficie lisa, pegatinas skate le da vida a diferentes colores.
  • 【Regalos de deseos】 pegatinas skate es el pegatinas divertidas ideal para diferentes estilos de niños, adolescentes, amigos, familiares y amantes de los artículos personales de bricolaje. pegatinas skate pueden dar rienda suelta a su libre creatividad. pegatinas marcas es el mejor regalo para la decoración personalizada.

Mejores descuentos encontrados para marcas maleta de viaje

Algunos equipajes de lona tan largos pueden ser facturados, como producto de que son más pequeños en las otras dimensiones que un rollaboard típico. A pesar de sus medidas, este híbrido de maleta y bolsa de lona tiene un rápido tubo doble de aluminio anodizado que provoca que el trabajo de llevarla a cuestas sea suave. El material reforzado de Hypalon ayuda complementariamente a sostener a raya las abrasiones a fin de que tu bolsa se vea fría, da igual lo que tus aventuras le lancen.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad