Marcas de maletas de viaje metalicas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas marcas de maletas de viaje metalicas que les mostraremos en nuestra página web, te ayudarán a disfrutar más de los viajes a lugares más alcanzables, con la flexibilidad y libertad que te dan el coche o bien el tren. ¿Quieres gozar de unas vacaciones en las que descansar de verdad?

El interior de estas maletas también es seguro y puede ser extenso, lo que te asistirá a tener tu equipaje ubicado en un solo lugar.

Bestseller No. 1
DELSEY Paris Belmont Plus Maleta, 76 cm, 102.2 litros, Azul Metal
  • La nueva línea belmont plus es extremadamente segura y resistente a los golpes. También ofrece un volumen interior óptimo. ¡la amplia selección de tamaños y colores de la colección responderá a todas sus necesidades!
  • Garantía de 5 años
  • Ruedas dobles
  • Zip securi tech
RebajasBestseller No. 2
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 78 cm, 105/112.5 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 78 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 48 x 31/34 x 78 cm, 105/112.5 L, 3.10 Kg
  • Los modelos check-in son expansibles
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
  • Atención al detalle: elegante logo metálico, tiradores y tapas en el bolsillo frontal
  • Óptima capacidad en el bolsillo frontal
Bestseller No. 3
Eminent Gold Maleta Jetstream 66cm 68L Marco de Aluminio Protección Adicional en los Bordes y Dobles Ruedas 360° Maleta de Viaje Azul
  • TAMAÑO IDEAL Y BIEN ORGANIZADA: las dimensiones totales de esta maleta mediana son de 66x45x27cm, ruedas y asas incluídas. La maleta mediana cumple con la regla de 158 cm como equipaje facturado para la mayoría de las aerolíneas en Europa. Su interior incluye 2 cintas de sujeción y 2 divisores de malla. Además dispone de dos compartimentos internos flexibles con varios bolsillos para organizar mejor su equipaje.
  • ALTA RESISTENCIA Y LIGERA: esta maleta rígida está hecha 100% de policarbonato para una alta resistencia y durabilidad. Protección adicional de alta calidad en los bordes, permitiendo a Jetstream una importante protección en las partes más frágiles de las maletas. Con esta protección adicional, tu maleta será mucho más resistente y por lo tanto durará mucho más tiempo. Y todo esto con un peso de sólo 4,0kg de una maleta de mediana!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Marco de aluminio para fortalecer aún más la carcasa de policarbonato y así mantener sus pertenencias bien protegidas. En comparación con las cremalleras, el cuadro de aluminio es mucho más resistente a las manipulaciones bruscas. Además, su carcasa dura con doble cerradura TSA se apoya en un sólido marco de aluminio para garantizar que sus pertenencias resten intactas y seguras durante el transporte.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango telescópico ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • GARANTÍA DE 7 AÑOS: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 7 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
RebajasBestseller No. 4
TOKYOTO - Maleta de Cabina Equipaje de Mano, Monsters&Zombies, 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida Divertida Abstracta, Colores
  • MALETA DE CABINA CON CARGADOR OPCIONAL PORTÁTIL para Móviles y Tabletas. Cargador Powerbank: 8000mAh (carga 2-3 veces un Móvil) Incluye conectores universales USB, MicroUSB, Tipo-C, Iphone). La Maleta la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te llegue con un cargador o sin él.
  • En esta opción el CARGADOR NO ESTA INCLUIDO. Elige la opción (MALETA + CARGADOR) si quieres que además de esta maleta te llegue el Cargador.
  • Maleta de mano Aceptada en Ryanair/Easyjet Medidas 50 cm x 35 cm x 20 cmMALETA DE CABINA VÁLIDA PARA COMPAÑÍAS LOW COST: Nuestras Maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x35x20cm (55x35x20cm con las ruedas incluidas)
  • Nuestras Maletas juveniles traen CANDADO DE COMBINACIÓN TSA: El candado que diferencia a las buenas maletas de las malas y que fue traen cerradura pero no traen llave. Solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra. En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana (Transportation Security Administration)
  • Nuestras Maletas de Viaje disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Polycarbonato + ABS. Todas traen Agarrador lateral y superior. El Tirador es metálico negro de alta resistencia, disponen de botón para extraer agarrador y el cierre total de la maleta es por CREMALLERA DE FÁCIL DESLIZAMIENTO. Traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos

Los mejores precios de marcas de maletas de viaje metalicas

Para diseñarla, los desarrolladores generalmente usan materiales muy resistentes como ABS , policarbonato o bien polipropileno para garantizar una buena protección para tus cosas. Para largas estancias, la maleta grande tiene solo virtudes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad