Marcar las maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las marcar las maletas de viaje son especiales para hacer viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Como no podría ser de otro modo, conocemos todos los materiales, tipos y funciones de cada una, eligiendo para ti la que mejor se adapte a tus necesidades.

Bestseller No. 1
SKPAT - Maletas de Viaje Medianas - Maleta Mediana 4 Ruedas Extensible - Maletas Medianas de Material ABS. Maletas Viaje Ligeras - 20kg,67cm con Candado TSA. 175060, Rosa
  • Maleta 20kg ABS Mediana 4 Ruedas Trolley. 67 cm Rígida ABS. Dura Práctica Cómoda Ligera y Bonito. Diseño y Calidad.
  • Maleta ABS con cremallera de doble cursor. Candado TSA integrado de 3 dígitos que permite a las autoridades aduaneras chequear el interior de su maleta sin romperla.
  • Maleta viaje 23 kg con forro interior estampado. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera. Bandas de sujeción ajustables. Bolsillo neceser. Muy completa.
  • Esta maleta trolley es la opción perfecta para viajes cortos y de fin de semana. Las maletas SKPAT están diseñadas para tu máximo confort en el viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Material: ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Ligero y resistente a los golpes. Dimensiones: Total: 67x45x27 cm Cuerpo: 60x43x27 cm Peso: 3,30 kg.
Bestseller No. 2
Vicloon Etiquetas de Identificación de Maleta Etiquetas para Equipaje 12Pcs Etiquetas de Viaje Flexibles con Cordón Colores múltiples Etiqueta para Evitar la Pérdida de Bolsas y Maletas
  • IDENTIFICADORES DE EQUIPAJE FLEXIBLES: el portatarjetas de presentación adopta un diseño de anillo de cinta ajustable y resistente, que puede conectar su equipaje y la etiqueta firmemente, y es fácil de instalar y desmontar, evitando que la etiqueta se rompa o se pierda.
  • FÁCIL DE IDENTIFICAR: las etiquetas de viaje de colores brillantes le dan personalidad a su bolso y son fáciles de identificar en el carrusel de equipaje. El uso de nuestras etiquetas de viaje para equipaje lo ayuda a ubicar su equipaje rápidamente.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las etiquetas de identificación están hechas de materiales plásticos duraderos, que se pueden doblar, apretar y golpear sin dañarse. Este juego de etiquetas de equipaje puede soportar viajes de larga distancia y puede sobrevivir en entornos de viaje difíciles.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 12 etiquetas de plástico para equipaje de viaje de colores. Con una longitud de 8,6 (3,4 PULG.) X Ancho de 4,9 (1,9 pulg.) Cm, las coloridas etiquetas de viaje le dan personalidad a su equipaje y son fáciles de identificar en la cinta transportadora de equipaje. Utilice nuestras etiquetas de viaje para equipaje para ayudarlo a encontrar su equipaje rápidamente.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: la etiqueta de equipaje de la maleta le permite encontrar fácilmente su equipaje cuando viaja con su familia o negocios. Puede escribir su nombre y dirección u otra información en la etiqueta de papel en el interior para evitar que su equipaje se pierda o se pierda. Adecuado para cualquier equipaje de mano, maletas, bolsas para computadora portátil, mochilas escolares, mochilas, bolsas de golf, bolsas deportivas.
Bestseller No. 3
Etiquetas para equipaje de viaje, paquete de 4 expresión Maleta Etiquetas para etiquetas de identificación para viajes, titulares de identificadores de PVC para equipaje
  • Material: PVC plástico y caucho
  • Correa ajustable: la hebilla es extremadamente duradera y la longitud de la correa se ha extendido para facilitar la fijación de las etiquetas a los artículos grandes. Se adapta a todos los tamaños de equipaje, mochila, etc.
  • Te conseguí el equipaje rápidamente: Lovely emociones panda outlook & Unique Design ID Tag hace que tu paquete sea notable e identificable a primera vista. escriba sus datos en la etiqueta, identifique rápidamente su equipaje en las terminales del aeropuerto. Detenga el robo de equipaje en sus pistas.
  • Apto para maletas, maletas o maletas, mochila, bolso, cualquier cosa que desee marcar. Puede escribir su NOMBRE y DIRECCIÓN en la tarjeta de identificación, para que su equipaje sea fácil de identificar.
  • Gran regalo para las personas que les gusta viajar, diferentes etiquetas para elegir para que pueda usarlas en varios tipos de equipaje.
Bestseller No. 4
ITACA - Maletas de Viaje Medianas. Maleta Mediana 4 Ruedas. Maletas Medianas de Material ABS Resistentes y Ligeras. Maleta de Viaje 20kg, 65cm - Candado TSA 771760, Azul
  • Maleta mediana rígida de la marca ITACA fabricadas con ABS texturizado,
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas: 43,5x67,5x24 cm. Peso: 3,4 kg. Capacidad: 60,5 L. Material: ABS.

Mejores descuentos encontrados para marcar las maletas de viaje

Si tienes pensado coger un avión para una aventura de unos cuantos días, vas a tener suficiente con una maleta de cabina. Al contrario, si eres una favorecida y realizas un film viaje, precisarás una maleta más grande.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad