Marca de las maletas con logos por el viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Son requisitos bien difíciles para adquirir marca de las maletas con logos por el viaje mas quizá lo más difícil de todo es la muy, muy grande cantidad de opciones que tienes para elegir cuál te llevas. Bienvenido al planeta de maletas viajeras en el que vas a encontrar precisamente lo que estás buscando además a precios estupendos.

El interior de estas maletas además es seguro y puede ser amplio, lo que te asistirá a tener tu equipaje situado en un sólo lugar.

Bestseller No. 1
SKPAT - Maletas de Viaje Medianas. Maletas de Viaje Juveniles - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas de Viaje. Maleta 20kg. Maletas Viaje. Trolley. Maleta de Viaje con Candado 132460, Negro
  • Maletas de Viaje Grandes. Maleta con Ruedas. Maleta juvenil mediana de viaje rígida 4 Ruedas trolley policarbonato estampado de la marca Skpat. Diseño original, único y exclusivo.
  • Maletas medianas 4 ruedas. Maleta mediana ABS. Maleta mediana 4 ruedas. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skpat en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maletas de viaje medianas. Maleta de viaje 20kg. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maleta Viaje. Maleta con ruedas. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario y el cierre TSA proporciona la tranquilidad de pasar por cualquier aduana sin tener que forzar y romper la apertura por parte de las autoridades.
  • Medidas: 44x67x24 cm. Peso: 0 kg. Capacidad: 65 L. Material: Policarbonato.
RebajasBestseller No. 2
ITACA - Maletas de Viaje Cabina - Maletas de Cabina con 4 Ruedas - Maletas de Viaje Pequeñas Ligeras. Trolley Cabina Equipaje de Mano. Maleta Cabina con Candado de Combinación t71550, Amarillo
  • Maleta cabina 55x38x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg. Fabricada con ABS ligera cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Maleta viaje pequeña permitida en aerolíneas Ryanair y Vueling - Maletas Pequeñas Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cierre doble cremallera.
  • Maleta de mano 10kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Maleta pequeña con ruedas Maletas de Viaje Baratas con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 3
SKPAT - Juego Maletas de Viaje - Maleta Mediana y Maleta de Cabina - Maleta Infantil Niña. Set Maletas de Viaje Ligeras. Maleta Niña con Ruedas Candado TSA 131500B, Marino
  • Maletas Pequeñas rígidas - Maletas Niña - Maleta Niño. Set de maletas trolleys de la marca SKPAT tamaños 50/60 realizadas con Policarbonato, un material ligero y a la vez que resistente con un acabado brillante.
  • Set de maletas de viaje con ruedas. Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizando tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • Maletas de viaje cabina - Maleta Cabina Niña. La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas ajustables interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.
  • Maletas de viaje Infantiles. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Especificaciones: Tamaño cabina: Medidas: 40x55x19 cm. Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Mediana: Medidas: 44x67x24 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 64 L aprox. Material: Policarbonato. En SKPAT nuestro principal objetivo es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos.
Bestseller No. 4
SKPAT - Maletas de Viaje Cabina 55x40x20 - Maletas Viaje Cabina 4 Ruedas. Maleta de Cabina Ligera. Maletas de Viaje Infantiles. Maletas Cabina con Candado TSA 133350, Azul
  • Maletas de Viaje Cabina 55x40x20. Maleta Trolley Cabina Policarbonato PC estampado de la firma SKPAT. Equipaje de mano. Diseño exclusivo.
  • Maletas de Cabina - Maleta de Cabina 55x40x20. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skpat en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maleta de viaje - Cabina de Mano. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maleta cabina 55x40x20. Maletas de Viaje Baratas. Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 40x55x19 cm. Peso: 2,8 kg. Capacidad: 38 L. Material: ABS/Policarbonato.

Las mejores ofertas de marca de las maletas con logos por el viaje

Por el contrario, si escoges las maletas de estructura dura, además las tenemos, de materiales como ABS o bien polypropileno recio pero, por su parte, versatile. En relación a su interior, cuentan con un forro de alta calidad y con bosillos y separadores. Y por la seguridad despreocúpate porque todos y cada uno de los modelos llevan cerradura TSA o de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las transforma en idóneas además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad