Marca de las maletas con logos por el viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Son requisitos bien difíciles para adquirir marca de las maletas con logos por el viaje mas quizá lo más difícil de todo es la muy, muy grande cantidad de opciones que tienes para elegir cuál te llevas. Bienvenido al planeta de maletas viajeras en el que vas a encontrar precisamente lo que estás buscando además a precios estupendos.

El interior de estas maletas además es seguro y puede ser amplio, lo que te asistirá a tener tu equipaje situado en un sólo lugar.

Bestseller No. 1
ANKENGS Pegatinas [100 pcs] Pegatinas aleatorias, Vinilo Pegatinas, Graffiti Stickers, para Portátil, Bicicletas, Motocicleta, Casco, Coches, Guitarra, Monopatín, Maleta de Equipaje, teléfono Celular
  • Tamaño de pegatinas: 6-12cm; Material: Vinilo
  • Variedad de pegatinas de moda: perfecto para la motocicleta del coche Bicycl, monopatín, ordenador portátil, parachoques, caja del teléfono, etc.
  • Alta adherencia: todas las pegatinas con protección solar y función impermeable, que se fabrican con PVC de alta calidad. ¡Fácil de pegar y quitar!
  • Mejor regalo: Calcomanías de pegatinas increíbles para el coche. Gran regalo para adolescentes, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje.
  • Servicio Satisfecho: solo haga clic en comprar y estará cubierto por 30 días. ¡Se garantiza el 100% de devolución del dinero! Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo.
Bestseller No. 2
SKPAT - Maleta Mediana Infantil Fabricada con policarbonato, un Material, y Bonito Cierre TSA 131360, Color Fucsia
  • Maleta mediana fabricada con ABS/Policarbonato, un material ligero y a la vez resistente de la marca SKPAT
  • 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizanda tu tranquilidad por la homologación internacional
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 44x67x24 cm. Peso: 3,5kg. Capacidad: 64 L aprox.
RebajasBestseller No. 3
SKPAT - Maleta Infantil Cabina de Viaje 4 Ruedas Dobles Trolley Policarbonato Estampado. Equipaje de Mano. Rígida y Ligera. Candado TSA. Low Cost 131550, Color Marino
  • Maleta trolley de la marca SKPAT tamaño cabina realizada con Policarbonato, un material ligero, resistente con un brillo precioso.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizando tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas ajustables interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.
  • La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Especificaciones: Medidas: 40x55x19 cm. La maleta pequeña, es una CABINA LOW COST Peso: 3,1 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Material: Policarbonato. En SKPAT nuestro objetivo prioritario es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos.
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta de Viaje 55x40x20 cm Cabina Avion Trolley ABS Lisa. Equipaje de Mano. Pequeña Rígida Práctica y Ligera. 4 Ruedas y Candado. Calidad y Diseño. Viajes Cortos, T71650, Color Mostaza
  • Maleta Trolley Cabina de la firma ITACA. Equipaje de mano. Juvenil y Ligera. Tamaño permitido low cost. Ideal para viajes cortos. Cierre doble cursor. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles giratorias 360º.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes.. Su superficie texturizada protege de arañazos y rayaduras.
  • Asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Candado de combinación integrado 3 dígitos.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujecion ajustables. Múltiples compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total 55x40x20 cm. Cuerpo: 48x38x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado.

Las mejores ofertas de marca de las maletas con logos por el viaje

Por el contrario, si escoges las maletas de estructura dura, además las tenemos, de materiales como ABS o bien polypropileno recio pero, por su parte, versatile. En relación a su interior, cuentan con un forro de alta calidad y con bosillos y separadores. Y por la seguridad despreocúpate porque todos y cada uno de los modelos llevan cerradura TSA o de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las transforma en idóneas además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad