Manualidades maleta de viajes envueltas de paper

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas manualidades maleta de viajes envueltas de paper que os exponemos en nuestra página web, te ayudarán a disfrutar más de los viajes a sitios más alcanzables, con la elasticidad y independencia que te dan el coche o bien el tren. ¿Deseas disfrutar de unas vacaciones en las que descansar de verdad?

Esta clase de maleta es perfecta tanto para llevar a cabo turismo para viajes de negocios con la intención de transportar tu ordenador e incluso tu cámara de fotos profesional.

Bestseller No. 1
50pcs Mini maleta boda Favor Candy Box Vintage Kraft papel con etiquetas y cuerda de arpillera para boda/novia fiesta decoración
  • Material: la caja de papel kraft está hecha de papel kraft de alta calidad, papel vintage, inofensivo para el cuerpo.
  • Tamaño de la caja de regalo de boda vintage: 7,6 x 5,1 x 3,1 cm, cada caja puede llenar con 6 – 8 piezas de azúcar Apline o 2 piezas de Ferrero, dulces pequeños u objetos.
  • Lo que obtendrás: 50 mini maletas, 50 etiquetas kraft y 50 cuerdas de yute, fácil de montar y muy práctico de llenar. Todas las piezas están cuidadosamente envueltas a mano. Si alguna pieza se pierde, por favor póngase en contacto con nosotros y le devolveremos.)
  • Amplia aplicación: las mini maletas dulces de Navidad son perfectas para fiestas temáticas de viaje, bodas, despedidas de soltera, baby shower, decoración de fiesta de cumpleaños.
  • Características únicas: cada caja de recuerdos de fiesta de maleta viene con una etiqueta de papel en blanco, cualquier deseo y bendición podría ser mostrada aquí para agradecer a tus invitados.

Las mejores ofertas de manualidades maleta de viajes envueltas de paper

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenes de la familia. Si viajas en familia, te invito a que compres maletas medianas para tus hijos una vez que ya pueden llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad