Mandar las maletas de viaje al hotel

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una fuga de quince días o una fuga llena de sol, la mandar las maletas de viaje al hotel puede reflejar con estilo cualquier ocasión, al unísono que da un práctico alojamiento en el interior.

Si deseas comprar una maleta con una gran calidad, versátil y perdurable, esta marca dispone de un montón de modelos que encajarán con tus pretenciones.

Bestseller No. 1
DAOXU Bomba de Aire Eléctrica DC12V/AC230V-Usado para Bolsas al Vacío, Colchón Hinchable, Juguetes Hinchable, Car, etc, Bomba de Aire con 3 Accesorios con Hinchar y Deshinchar, Viaje a Familia
  • Bomba eléctrica del relleno rápido para todo el amortiguador inflable, cama inflable, barco inflable, muebles inflables, mercancías inflables, etc.
  • Material de la alta calidad: PA + material del PE, bomba de aire eléctrica durable y estable
  • Viene con 3 boquillas para que pueda inflar la mayoría de los inflables, fácilmente cambiables
  • Función de desinflado: dise?o adicional y útil para ahorrar tiempo cuando se trata de artículos inflables
  • CARACTERISTICA:Pequeño, ligero, práctico, fácil de transportar y ahorrar tu espacio. Más adecuado para artículos inflables pequeños o medianos;
Bestseller No. 2
iwill CREATE PRO 100 * 60cm Bolsa de Ropa para Viaje, Bolsa de Uniformes, Manijas de Cuero, Ventana de Vista Transparente con Agujero para Colgar, Negro
  • Materiales de alta calidad fabricados: engrosamiento de nylon y forro interior de algodón. Parece de alta calidad. La mayoría de los bolsos no tejidos se rompen fácilmente en un período corto, y tampoco se pueden transportar. Pero nuestra bolsa de ropa puede hacer eso.
  • El mejor "amigo" en el viaje --- Fácil de llevar esta bolsa de ropa en el viaje. Hay dos asas de cuero especiales, suaves y duraderas. Una cremallera para arreglar la ropa, otra para cerrar la bolsa y combinarla.
  • Plegable en maleta o colgado en armario. Cuando viaje al extranjero o en el hotel, sáquelo y póngalo en el armario directamente.
  • El tamaño correcto: 100 cm * 60 cm, se adapta a la mayoría de los uniformes, abrigos, trajes, vestidos, etc.
  • Recordatorio: limpie con un paño húmedo cuando lo reciba. Le sugerimos que planche con suavidad antes de usarlo, ya que lo doblamos en una bolsa de embalaje;
Bestseller No. 3
Paquete De 4 Candados para Equipaje De Llave Aprobado por La TSA – Candado De Mini-Llave Ultra Seguro Y Flexible – Material De Aleación De Zinc (Naranja)
  • DISEÑO ÚNICO Y NOVEDOSO APROBADO POR LA TSA: Este un tipo único de candado de cilindro recto con llaves para equipaje es un candado TSA resistente, elegante y bien diseñado. El vástago del cable recto y el cilindro del candado proveen de una apariencia única. Nuestro candado de viaje cumple al 100% con Travel Sentry, lo que permite a la seguridad del aeropuerto desbloquear, inspeccionar y volver a bloquear el equipaje sin cortar o dañar el candado.
  • TODOS LOS CANDADOS DEL PAQUETE TIENEN LA MISMA LLAVE: Cualquier llave de las recibidas abre cualquier candado aprobado por la TSA
  • DURADERO, CONFIABLE Y MEJOR CALIDAD: nuestros candados de equipaje con certificación TSA fueron diseñados teniendo en mente la durabilidad y están hechos de una aleación de zinc de alta resistencia para brindar seguridad de por vida.
  • FÁCIL DE USAR Y MÚLTIPLES USOS: Nuestro candado de llave TSA de diseño exclusivo viene con un vástago de cable desmontable. Este vástago se desliza fácilmente a través de tirones de cremalleras, bolsas de lona, cierres de bolsos, bolsas de computadora, mochilas, maletas, maletines y la mayoría de los artículos de mano. Este pequeño candado está diseñado para aplicaciones más pequeñas. Incluye dos llaves, puede utilizarse como cualquier otro candado regular de cremallera.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: cada candado de combinación viene con una garantía del 100% o devolución de dinero sin condiciones. Las instrucciones vienen con cada compra de candado de equipaje.
Bestseller No. 4
Vanker - 100 cubrezapatos desechables de plástico azul impermeables
  • Cubrezapatos desechables resistentes al agua, la suciedad y el barro.
  • Se pueden utilizar para proteger la alfombra en el interior y el suelo de la suciedad del exterior.
  • También se pueden utilizar como impermeables para tus zapatos. Mantienen los zapatos secos y calientes incluso bajo la lluvia.
  • Diseño antideslizante, banda de goma de alta calidad, no se rompe ni se deforma, fáciles y seguros de llevar.
  • Color: azul. Material: plástico. Cantidad: 100 unidades (50 pares). Tamaño: 34 x 14 cm.

Las mejores ofertas de mandar las maletas de viaje al hotel

Adicionalmente, hay maletas que ofrecen un más grande espacio y de dimensiones superiores, son conocidas como maletas extra enormes. La implementación de las ruedas en las maletas de viaje fue un pequeño avance de innovación de los desarrolladores de maletas. Primero se fabricaron maletas de dos ruedas o trolley, también salieron a la venta carritos de dos y cuatro ruedas amoldables a las medidas de algún maleta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad