Maletas y bolsos de viaje gloria ortiz

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le agrada tener bolsillos exteriores para guardar artículos como un libro o su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es mucho más posible que los encuentre en una maletas y bolsos de viaje gloria ortiz completa.

Desde nuestra web queremos ayudarte a disfrutar de tus viajes al máximo con nuestra selección de marcas de maletas de la preferible calidad.

Bestseller No. 1
Eminent Maleta Cabina Cove 55cm 42L Equipaje de Mano Ultra Ligero Maleta 4 Ruedas Dobles 360° Rígida Candado TSA Mango telescópico Ajustable Plateado
  • TAMAÑO DE CABINA APROBADO POR IATA - Con sus dimensiones de 55 x 37 x 23 cm, nuestro equipaje de mano combina perfectamente la capacidad para sus pertenencias y los requisitos de medidas del equipaje de mano de muchas aerolíneas internacionales como EasyJet, Eurowings o Norwegian. Su amplio interior incluye 2 tiras elásticas cruzadas, 1 divisor de malla y 1 pequeño bolsillo con cremallera para artículos pequeños para que pueda mantenerse organizado en el viaje.
  • MATERIAL RESISTENTE Y EXTREMADAMENTE LIGERO - Hecho de policarbonato de alta calidad, este innovador equipaje está diseñado para una resistencia superior, incluyendo al calor, y la protección de todos sus artículos. Soporta sin problemas los golpes durante el manejo en el aeropuerto. Además, su cerradura integrada es compatible con los controles de seguridad de la TSA.
  • DISEÑO INTEMPORAL PERO MODERNO - Este innovador equipaje combina un minimalismo elegante con una excelente funcionalidad. Una combinación de calidad superior y un aspecto moderno sin ser extravagante. Perfecta tanto como vacaciones como para viajes de negocio.
  • MOVILIDAD SIN ESFUERZO - Las 4 silenciosas ruedas giratorias 360°, junto con el mango ergonómico telescópico aseguran una movilidad sin esfuerzos, suave y sin ruidos
  • EMINENT: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 5 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Maleta blanda con ruedas giratorias, 47 cm , para equipaje de mano, Azul marino
  • Maleta blanda giratoria de 47 cm de alto, ideal para un viaje de fin de semana o como equipaje de mano internacional.
  • Diseño con laterales blandos que se pueden apretar un poco para que quepa más fácilmente en espacios estrechos (en comparación con una maleta rígida).
  • Forro de tela para una protección añadida contra arañazos y desgarros: incluye organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para organizar objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 25% más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
Bestseller No. 3
Eminent Gold Equipaje de Mano Crossover 54cm 39L Maleta Cabina rígida Policarbonato & Marco de Aluminio 4 Ruedas Dobles 360° Doble Cierre TSA Negro/Amarillo
  • IDEAL PARA CABINA: las dimensiones totales de esta maleta de mano son de 54x38x23cm, ruedas y asas incluídas. Cumple con los requisitos de IATA y es aceptada por EasyJet, Eurowings, Iberia, Norwegian y muchas línias aéreas internacionales. Su interior incluye 2 cintas de sujeción, 2 divisores de malla y varios bolsillos para una organización efectiva de sus pertenencias. Además dispone de dos compartimentos internos flexibles con varios bolsillos para organizar mejor su equipaje.
  • ALTA RESISTENCIA Y LIGERA: esta maleta rígida está hecha 100% de policarbonato para una alta resistencia y durabilidad. Se proporciona una cubierta de protección de forma gratuita para proteger su maleta de arañazos y suciedad en su viaje o cuando la guarde. Con esta protección adicional, tu maleta será mucho más resistente y por lo tanto durará mucho más tiempo. Y todo esto con un peso de sólo 3,4kg de una maleta de cabina!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Marco de aluminio para fortalecer aún más la carcasa de policarbonato y así mantener sus pertenencias bien protegidas. En comparación con las cremalleras, el cuadro de aluminio es mucho más resistente a las manipulaciones bruscas. Además, su carcasa dura con doble cerradura TSA se apoya en un sólido marco de aluminio para garantizar que sus pertenencias resten intactas y seguras durante el transporte.
  • MOBILIDAD SIN ESFUERZO: sus 4 ruedas silenciosas y multidireccionales 360°, y su mango telescópico ajustable complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para una fácil maniobrabilidad.
  • GARANTÍA DE 7 AÑOS: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 7 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Mochila de equipaje de mano - Azul marino
  • Mochila de equipaje de mano con funda interior con cremallera para ordenador portátil. Es ultraflexible y ligera, y está hecha de poliéster duradero.
  • Compartimento principal con espacio de malla con cremallera, estante intermedio opcional y correas de compresión internas y externas.
  • Bolsillo frontal y bolsillo superior frontal para un acceso fácil a los documentos y líquidos de viaje; compartimento principal superior con organizador, espacio de almacenamiento expandible, clip para llaves; bolsillo oculto para botella de agua; bolsillo oculto para documento de identidad.
  • Las correas acolchadas para el hombro se quitan fácilmente y se guardan en el bolsillo trasero con cremallera. Correa extraíble para el esternón, correa para la cintura y correa para el hombro. Asas exteriores bien colocadas.
  • El compartimento principal mide 14 x 33-35,5 x 54,6 cm (largo x ancho x alto). El compartimento principal superior mide 7,6-12,7 x 33-35,5 x 54,6 cm (largo x ancho x alto). La cremallera de expansión completa crea un 10% más de espacio.

Mejores descuentos encontrados para maletas y bolsos de viaje gloria ortiz

Presta atención al peso máximo de la maleta de viaje grande mujer para que no debas compensar un sobreprecio en el tablero de facturació. Desde luego, las maletas de amplia medida también son inmejorables para viajar en barco o avión y para tus marchas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad