Maletas y accesorios de viaje parfois

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas maletas y accesorios de viaje parfois que os exponemos en nuestra página web, te ayudarán a disfrutar más de los viajes a sitios más accesibles, con la elasticidad y libertad que te dan el coche o el tren. ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en las que reposar de verdad?

O sea fundamentalmente útil cuando se viaja por negocios o bien una ocasión particular.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite Global Travel Accessories Disney - Funda para Maleta en Lycra, L, Rojo (Mickey/Minnie Red)
  • Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida); disponible en 2 tamaños: M y L.
  • Esta funda para Maleta se adapta a la Samsonite Spinner Tamaño 75 cm (L): colecciones Cosmolite/Lite-Box/Lite-Cube/Neopulse/S'Cure/Proxis y dimensiones similares
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico
Bestseller No. 2
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
Correas para Maletas. .2-Pack Cinturones de la Maleta Ajustables de Equipaje de Viaje Cinturones, Accesorios de Viaje Embalaje con Ranura para Etiquetas de identificación
  • 1. El equipaje de diseño muy elegante y colorido viene con una variedad de diseños y colores para elegir. ¡Cada uno de los muchos patrones es absolutamente llamativo y es un accesorio extremadamente moderno en tu maleta!
  • 2. Tamaño: correa de equipaje ajustable de 110 cm a 200 cm, 5 cm de ancho. Esto los hace adecuados para equipaje de varios tamaños y se pueden asegurar fácilmente con hebillas de caja de plástico.
  • 3. Fácil de usar: cada cinturón de equipaje está equipado con un código de bloqueo para una fácil inspección de seguridad. Configure 3 dígitos como contraseña personal, que se puede desbloquear sin una llave, lo cual es muy simple y seguro.
  • 4. Alta calidad: la correa para equipaje está hecha de nailon PP de alta calidad, que es denso, fuerte, duradero y liviano. Puede ajustar fácilmente la longitud de la cinta transportadora de equipaje.
  • 5. El regalo perfecto: estas correas ajustables para equipaje son excelentes regalos para su familia y pueden usarse para equipaje, maletas, cajas de herramientas, casilleros, bolsas de golf, bolsas, mochilas, cajones, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas y accesorios de viaje parfois

Se trata de una alternativa versátil para bastantes géneros de viaje, fundamentalmente urbanos o de negocios. Entre los puntos que vas a deber considerar en el momento de comprar maletas, es el precio que estás presto a pagar, oséa, tu presupuesto. Antiguamente las maletas de viaje no disponían de ruedas sino que su movimiento se hacía levantando la maleta en desequilibrio. La implementación de las ruedas fue un avance importante en el planeta de las maletas, pues se mejoró drásticamente su maniobrabilidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad