Maletas viaje campo de concentracion

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un maletas viaje campo de concentracion por Internet, pídelo cuando menos unos días antes de tu viaje para que puedas devolverlo si no te parece bien.

Debemos tomar en cuenta que el tipo de maleta va a depender bastante del género de viaje que hagamos.

Bestseller No. 1
REEHUT Hornillos de Acampada Hornillo de Camping Portátil Ligero Horno con Encendido Piezoeléctrico Válvula Ajustable Material de Acero Inoxidable para Mochilero, Senderismo, Montañismo - 1 Unidades
  • Material Durable: hecho de aluminio de aleación y acero inoxidable, que puede soportar la temperatura alta y peso, anticorrosión.
  • Compacto y Plegable: Diseño todo en uno, fácil de operar, con peso de 0.6lbs, dimensión del hornillo: 1.57x2.17x3.15 pulgadas; dimensión del panel de incendio: 3.74 x 3.74 pulgadas; muy ligero, que se puede poner en su mochila fácilmente. El paquete contiene un bolso portátil.
  • Fácil de Usar: Equipado con Encendido Piezoeléctrico, y válvula ajustable para una salida de calor más rápida, ecológico, de voltaje nominal: 3000W (Se requiere 3-5 minutos para hervir el agua de 1L). Adecuado para el uso de 1-3 personas.
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con cualquier recipiente de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417). El paquete no está incluido el combustible.
  • 100% Garantía de calidad: las satisfacciones de clientes siempre son nuestra persecución. Por lo tanto, si tiene cualquier problema o duda sobre el producto, no dude en contactar con nosotros, le resolveremos lo más rápido posible.
Bestseller No. 2
CHENXU Silla Plegable Ligera Plegable Silla de Camping, Banco Plegable al Aire Libre de Arte Estudiante Maza pequeño Taburete portátil Pequeña Silla de Respaldo
  • La silla plegable es ideal para una amplia variedad de ocasiones al aire libre, ya sea para un festival, unas vacaciones familiares en un camping o en el jardín de casa.
  • Introducción: silla plegable portátil, resistente y duradero, muy estable, con almohadilla antideslizante en la parte inferior, el respaldo robusto, de modo que el resto de la gente puede concentrarse en él, y la comodidad es muy alta.
  • uso en todas partes: Esta maleta fácil de transportar es el compañero ideal para acampar, campo a través, concierto u otras actividades al aire libre.
  • Diseño conveniente: Hemos añadido una bolsa de almacenamiento en el lado de la silla, que puede ser convenientemente colocado mediante la colocación de un teléfono móvil o algunas pequeñas cosas.
  • Los materiales de alta calidad: A diferencia de otras sillas de camping, esta silla apilable es durable, con un marco de acero resistente y duradera fibra de poliéster.

Mejores descuentos encontrados para maletas viaje campo de concentracion

Los compartimentos espaciosos y la oportunidad de expandirse presentan mucho espacio para empacar en este equipaje liviano. Ruedas giratorias y un botón que se guarda en el momento en que no se emplea hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad