Maletas super grandes de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas super grandes de viaje son especiales para realizar viajes en avión, coche, tren o barco.

Es importante que hagas una aceptable compra de una maleta con buen coste, que sea duradera, con materiales de calidad y que sea práctica y servible.

Bestseller No. 1
ITACA - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos. Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas. Maletas Grandes de Viaje de ABS Resistente. Maleta Viaje 75cm Candado Combinacion 71170, Fucsia-Antracita
  • Maleta de viaje grande 23 kilos, tamaño de 75 cm de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Maletas grandes de viaje con mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • Maleta grande de viaje con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Maleta viaje 23kg con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 75x50x30 cm. Cuerpo: 68x48x30 cm. 4,10 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 2
ITACA - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos - Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas - Maletas Grandes de Viaje de Polipropileno Resistente y Ligera Candado TSA 760370, Gris Oscuro
  • Maletas de viaje grandes 23 kilos con 4 ruedas de la firma ITACA fabricada con Polipropileno PP. Hemos utilizado Polipropileno de alta tecnología. Este material es ultra resistente y súper ligero, el mejor material sintético para la fabricación de maletas. Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos.
  • Hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Esta maletas grandes de viaje te ofrece una combinación ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos.
  • Interior: Maleta xl con forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para los objetos pequeños. Bandas elásticas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos. Muy completa.
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin romperla. Cremallera de doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave. Maleta viaje 23kg con asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópic
  • Dimensiones: Grande XL: Total: 55 x 77.5 x 33 cm. Volumen: 110 L. Peso: 4,60 kg.
Bestseller No. 3
OM Home Juego de Maletas x3, Equipaje de Viaje Mediano (66x42x25cm) + Valija Cabina de Mano (55x37x20cm) + Neceser Rígido, Material ABS+PC, Ruedas Silenciosas 360º Giratorias (Amarillo)
  • Juego Maletas de Viaje x3: Maleta Mediana (66x42x25cm / 3,4Kg) Maleta Cabina de mano (55x37x20cm / 2,7Kg). Neceser rígido (31x31x16cm).
  • MATERIAL ABS+PC texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • Cierre con Cremallera y Cerradura TSA de alta calidad con Combinación de 3 dígitos, En el aeropuerto, los agentes de seguridad pueden abrirla cerradura con una llave maestra y cerrarla sin daños.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 4
ITACA - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos. Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas. Maletas Grandes de Polipropileno Resistente y Ligera. Maleta Viaje 65cm. Candado TSA 760270, Negro
  • Maletas de viaje grandes 23 kilos expandible para Viaje Rígida con 4 Ruedas Dobles fabricada en Polipropileno de alta resistencia de la marca ITACA. Hemos utilizado Polipropileno de última generación, nuestro departamento de I+D+I ha optado por este material por sus cualidades, es ultra resistente y súper ligero, se trata del mejor material sintético para la fabricación de maletas.
  • Maletas grandes de viaje de alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos en los que las maletas sufren todo tipo de percances e impactos. Son las maletas más recientes y de mayor calidad que ha fabricado la marca. Este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Esta maleta xl te ofrece una solución ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos. Para conseguir la homologación internacional, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Las maletas han sido pensadas para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje, como última aportación, se ha dotado de una doble cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Maleta viaje 23kg con candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin necesidad de romperla. Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómi
  • Dimensiones: Grande XL: Total: 55 x 77.5 x 33 (+3 cm) cm. Volumen: 120,5 L. Peso: 4,60 kg.

Mejores descuentos de maletas super grandes de viaje

No solo es recia y idónea para algún viaje, sino que su cierre de 3 puntos contribuye mayor seguridad, cuenta con 4 ruedas para mejorar la movilidad y dispone de un tirador de doble tubo. Samsonite es una marca de maletas reconocidas a nivel mundial, y esta maleta no es la excepción. Esta maleta híbrida y también impermeable de 51 centímetros tiene un compartimento principal de doble nivel con cremallera y correas de sujección. Está fabricada con una mezcla de nylon y poliéster, y su sistema de giro fácil permite un manejo simple.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad