Maletas pequeñas y bolsos de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web puedes comprar maletas pequeñas y bolsos de viaje por categoría, y filtrar los desenlaces según tu marca favorita, color y material preferido, o bien presupuesto.

Es muy cómodo para transportar la portátil o bien esos artículos que debas tener a la mano al momento ingresar al avión.

Bestseller No. 1
Aerolite noviembre Nuevo Ryanair 40x20x25 Tamaño máximo de la Cabina del Equipaje del Bolso Bolso de Viaje de Vuelo (Gris Oscuro)
  • Tamaño: 40x20x25cm / Capacidad: 20L / Peso: 0.45kg - Lleve esta segunda bolsa de mano además de su franquicia de equipaje gratuita para Ryanair
  • ¡Empaque el máximo en su vuelo de Ryanair! - Especialmente diseñado para cumplir con las medidas exactas de Ryanair
  • Cómodo bolsillo grande para un fácil acceso al pasaporte, refrescos y ropa
  • Cuenta con un asa de transporte en la parte superior y una correa de hombro ajustable para un transporte cómodo.
  • Diseño robusto y fácil de abrir, esta gran bolsa es adecuada para el equipaje de mano y también es ideal para deportes o gimnasio
Bestseller No. 2
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Gris
  • Por favor, tenga en cuenta: Solo hay UNA bolsa de viaje plegable en el paquete, no 2 bolsas. En la foto mostramos 2 bolsas solo para explicarle que la bolsa es solo plegable. Por favor, comprenda esto claramente antes de comprar para evitar devolver la bolsa.
  • Gran capacidad y liviano: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30L (45 x 15 x 30 cm) con una correa para el hombro de 102 cm (40 pulgadas), lo suficientemente grande para llevar todas sus necesidades de viaje, también el tamaño perfecto para usar como una bolsa de deporte de gimnasio liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos móviles o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Esencial de viaje confiable: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje, para llevar sus regalos. y souvenirs, o para transferir tus cosas de tu maleta dañada. Este es un salvador de aeropuerto para cualquier viaje: siempre lleve uno con usted en cualquier viaje o de compras.
  • Usos multiusos: esta bolsa de viaje plegable es perfecta para usar como una bolsa de viaje, o para usar en casa para guardar y transportar su equipo deportivo u otros artículos grandes, o para doblar como una bolsa de deportes que se puede guardar fácilmente en bolsas de cualquier tamaño. Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente al desgarro y al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación de calidad y estilo de moda.
  • Un regalo de moda para viajeros: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda Para la vida diaria de viajar al aire libre. Es una opción de regalo perfecta para viajeros, adecuada para todas las personas, como hombres, mujeres, estudiantes, etc.
RebajasBestseller No. 3
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 4
Reisenthel Allrounder Bolsa de Viaje, 40 cm, 18 Liters, Marrón (Baroque Taupe)
  • El Allrounder M de Reisenthel: un verdadero multitalento, ideal como equipaje de mano, de fin de semana o como bolsa de deporte, y gracias a su construcción de bolsillo de doctor, siempre estará ordenado.
  • Alto estándar de calidad: gracias al tejido de poliéster de alta calidad, la bolsa es robusta y resistente al agua. La base reforzada proporciona una mayor estabilidad y durabilidad.
  • Seis compartimentos interiores y un espacioso compartimento principal son ideales para un almacenamiento práctico. Una cremallera y una percha de metal integrada favorecen la estabilidad.
  • Cómodo de llevar: el Allrounder de Reisenthel está equipado con dos asas con almohadillas de agarre suaves y una correa de transporte extraíble y ajustable con hombrera acolchada.
  • Contenido del envío: 1 x Reisenthel Allrounder M MS7009 puntos / 18 l de volumen / 40 x 33,5 x 24 cm / para hombre y mujer.

Mejores descuentos encontrados para maletas pequeñas y bolsos de viaje

Tiene una capacidad aceptable, es ligera y tiene un precio razonable. Los costos de Amazon que se muestran en esta página se actualizan cada día. Sin embargo, los productos cambian de coste todo el tiempo en Amazon, por lo que su disponibilidad y costos tienen la posibilidad de ser distintos a los aquí publicados. Si no quieres que alguno logre abrir tu maleta de viaje, no va a estar de más que escojas un modelo que incorpore un candado que sólo se abra con un código numérico de tu elección.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad