Maletas para agencias de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas para agencias de viaje son eficaces y hacen que viajar sea considerablemente más cómodo y sencillo.

Tanto si viajar va asociado a tu forma de vida, tal y como si lo haces ocasionalmente por vacaciones es elementary llevar un óptimo juego de maletas. Diseño, calidad y funcionalidad no están reñidos y estos modelos que hemos recopilado lo demuestran.

Bestseller No. 2
Amazon Basics - Maleta blanda con ruedas giratorias, 74 cm, Azul marino
  • Maleta giratoria rígida de 79 cm, ideal para viajes de más de una semana.
  • Diseño con laterales blandos que se pueden apretar un poco para que quepa más fácilmente en espacios estrechos (en comparación con una maleta rígida).
  • Forro de tela para una protección añadida contra arañazos y desgarros: incluye organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para organizar objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 25% más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
Bestseller No. 3
Maleta De Viaje Etiqueta De La Pared Word Explore The World Travel Vinilo Etiqueta De La Ventana Dormitorio Creativo Agencia De Viajes Decorador De Interiores 42X46 Cm
  • 100% nuevo producto, material de vinilo DIY de alta calidad, etiqueta de pared ecológica e inofensiva.
  • Se adhiere fácilmente, se quita fácilmente, solo se opera con la mano, sin necesidad de herramientas adicionales Sin mucho esfuerzo y costo puedes decorar y estilizar tu hogar.
  • Nuestros adhesivos de pared son adecuados para superficies secas, limpias y suaves. El respaldo de pelar y pegar asegura que no queden residuos o marcas en su pared al retirarlo.
  • Amplias aplicaciones:Este papel tapiz decorativo se puede aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, puertas de vidrio, etc. Es una decoración perfecta para bodas, oficinas, salas de estar, dormitorios, sofás, fondos de TV, etc. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • Servicio: Satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento, por favor. le contestaremos en el plazo de 24 horas.
Bestseller No. 4
Paquete con 3 Candados para Equipaje TSA con Combinación de 4 Dígitos – Candado Resistente para Viajes, Equipajes, Maletas y Mochilas – Negro
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y APROBADO POR LA TSA: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nuestro product
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
  • COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS SIN LLAVE: ¡Elije la combinación de 4 dígitos de tu preferencia que te sea fácil recordar para una mayor seguridad y sin necesidad de llaves! Las instrucciones están incluidas.
  • GARANTÍA ABSOLUTA DE POR VIDA: Cada candado pequeño de combinación para vuelos incluye una garantía de devolución de dinero sin condiciones del 100%. ¡Si no estás totalmente feliz con nuestro producto, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo!
  • 3 CANDADOS PARA EQUIPAJE NEGROS: Recibirás un paquete de tres candados para equipaje aprobados por la TSA.

Mejores precios encontrados de maletas para agencias de viaje

Existen varias marcas dedicadas a la fabricación de equipajes. Es una batalla recurrente por posicionarse en el mercado y llegar al público objetivo. Su desplazamiento es despacio y cómodo gracias a sus 4 ruedas giratorias dobles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad