Maletas para agencias de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas para agencias de viaje son eficaces y hacen que viajar sea considerablemente más cómodo y sencillo.

Tanto si viajar va asociado a tu forma de vida, tal y como si lo haces ocasionalmente por vacaciones es elementary llevar un óptimo juego de maletas. Diseño, calidad y funcionalidad no están reñidos y estos modelos que hemos recopilado lo demuestran.

Bestseller No. 1
Paquete con 3 Candados para Equipaje TSA con Combinación de 4 Dígitos – Candado Resistente para Viajes, Equipajes, Maletas y Mochilas – Negro
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y APROBADO POR LA TSA: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nuestro product
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
  • COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS SIN LLAVE: ¡Elije la combinación de 4 dígitos de tu preferencia que te sea fácil recordar para una mayor seguridad y sin necesidad de llaves! Las instrucciones están incluidas.
  • GARANTÍA ABSOLUTA DE POR VIDA: Cada candado pequeño de combinación para vuelos incluye una garantía de devolución de dinero sin condiciones del 100%. ¡Si no estás totalmente feliz con nuestro producto, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo!
  • 3 CANDADOS PARA EQUIPAJE NEGROS: Recibirás un paquete de tres candados para equipaje aprobados por la TSA.
Bestseller No. 2
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
Paquete de 4 Candados para Equipaje con Combinación de 3 Dígitos Aprobado por la TSA e Indicador de Alerta de Apertura para Maletas y Equipaje de Viaje (Negro)
  • 4 CANDADOS NEGROS APROBADOS POR LA TSA & LOS MAS DURADEROS: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nu
  • DESCUBRE SI TE HAN INSPECCIONADO: Si un agente de la TSA ha desbloqueado tu candado y ha abierto tu maleta, un indicador rojo aparecerá en el candado bajo el arco de acero. Así podrás verificar que todas tus pertenencias están intactas mientras aún estas en el aeropuerto. Puedes reajustarlo en segundos utilizando un objeto puntiagudo como un lápiz o un sujetapapeles.
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
  • CONFIGURA TU PROPIA COMBINACIÓN DE 3 DIGITOS: ¡Elije tu combinación de 3 dígitos de preferencia para una mayor seguridad y sin necesidad de llaves! Las instrucciones detalladas están incluidas. .
  • GARANTÍA ABSOLUTA DE POR VIDA: Cada candado pequeño de combinación para vuelos incluye una garantía de devolución de dinero sin condiciones del 100%. ¡Si no estás totalmente feliz con nuestro producto, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo!
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero accesible, compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas (40 cm)
  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
  • Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Mejores precios encontrados de maletas para agencias de viaje

Existen varias marcas dedicadas a la fabricación de equipajes. Es una batalla recurrente por posicionarse en el mercado y llegar al público objetivo. Su desplazamiento es despacio y cómodo gracias a sus 4 ruedas giratorias dobles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad