Maletas modernas de viaje para hombre

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una maletas modernas de viaje para hombre, se va a sentir seguro de que permanecerá intacta si elige una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra página web.

Su manejo es muy sencilla y interesante aún con la maleta totalmente llena. Tiene un espacio interior bastante extenso y además su forro interno es muy resistente.

Bestseller No. 1
American Tourister Modern Dream - Spinner L Expandible Maleta 77.5 cm, 114 L, Blanco (Stardust)
  • Spinner 78 Expandible: 50.5 x 30 x 77.5 cm - 114 L - 4,40 kg
  • Material de policarbonato 100% con acabado mate; 2 acabados exteriores distintos
  • Ruedas dobles con protector a juego que ofrecen un rodaje suave; cerradura TSA integrada fija de 3 dígitos en la parte superior
  • Ganadora del Red Dot Product Design Award 2018
  • Su expansibilidad en los tamaños Spinner M y L ofrece volumen adicional
RebajasBestseller No. 2
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano. Cómoda y Ligera. Viajes Cortos. Low Cost Ryanair, 771150, Color Marino
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,60 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 3
Eminent Maleta Mediana Helios 67cm 70L Maleta Viaje rígida Super Ligera 4 Ruedas Dobles 360° Candado TSA Diseño Moderno Azul
  • AMPLIO INTERIOR: las dimensiones totales de esta maleta mediana son de 67x46x27cm, ruedas y asas incluídas. Esta maleta cuenta con un amplio interior con 2 grandes compartimentos, uno de ellos con cintas de sujeción y el otro con panel divisor de malla. La maleta mediana cumple con la regla de 158 cm como equipaje facturado para la mayoría de las aerolíneas en Europa.
  • EXTREMADAMENTE LIGERA Y SEGURA: en comparación con otras maletas, Helios es de un 30 a un 60% más ligera: 3,0kg en talla mediana. Además de su ligereza, sus pertenencias estarán seguras gracias a su cerradura TSA.
  • DURADERA Y RESISTENTE: hecha de 100% policarbonato de alta calidad en estándar alemán, esta maleta está diseñada para una resistencia superior, incluyendo el calor. Protección adicional en los bordes de alta calidad, lo que permite a Helios de estar bien protegida ante los posibles golpes en ambos lados. Con esta protección adicional, tu maleta será más resistente y por lo tanto, más duradera.
  • CÓMODA: sus 4 ruedas dobles silenciosas y multidireccionales 360, y el mango telescópico complementan perfectamente la ligereza de esta maleta para un rodaje suave y sin esfuerzos.
  • VIAJE TRANQUILO: Eminent forma parte del Top3 de las mejores marcas de equipaje en Alemania y en Europa desde hace 20 años. Ofrecemos una garantía de 5 años para este modelo de maleta, así como un servicio de atención al cliente 24/7, suministro de piezas de repuesto y reparación de equipaje dentro de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 4
Simple Modern Wanderer Mochila Ordinador Portatil Mochilas Escolares Juveniles Niñas Mujer u Hombre - Bolso Mochila Deporte - Maleta de Mano o Mochila para Pañales -25L -Sonrojo
  • Cómoda mochila estructurada unisex con una cremallera larga que cubre tres lados de la mochila y permite que se abra completamente. ¡Perfecto para el trabajo, los viajes, el senderismo, los deportes y más! Patente pendiente.
  • Las características incluyen un compartimento acolchado separado para computadora portátil y tableta de 15 "con cierre de cremallera, bolsillo frontal oculto, dos compartimentos interiores grandes con cremallera lateral, bolsillo interior de archivo / papel, correas acolchadas ajustables para los hombros, correa para el pecho, correa de viaje para sujetar la mochila a un asa de maleta y acolchado EVA estructurado que ayuda a la mochila a mantener su forma.
  • Hecho de poliéster resistente al agua 600 D que puede repeler la lluvia y la nieve y costuras reforzadas para mayor seguridad y resistencia.
  • Las cremalleras reforzadas duraderas permiten una cremallera de 4 vías, lo que le permite comprimir y descomprimir desde cualquier ángulo para facilitar el acceso en cualquier lugar.
  • Por qué Simple Modern: nuestros principios básicos de generosidad y excelencia nos han inspirado a vender productos de alta calidad, actuar como excelentes socios con todas las personas con las que interactuamos y regalar un mínimo del 10% de nuestras ganancias

Mejores descuentos encontrados para maletas modernas de viaje para hombre

Las ruedas giratorias son robustas, y le proporcionan una buena maniobrabilidad de su equipaje. La rueda con la que se habla es rápida y puede ser bloqueada en su lugar con el botón pulsador. Desafortunadamente, no puede ser denegada en múltiples posiciones superiores. Lo que realmente me agrada de estas maletas es el mango telescópico de aluminio. Tiene varias posiciones de cese, lo que significa que los viajeros de numerosas alturas serán capaces de ajustarlo para ajustarse a ellos. Este equipaje también tiene capacidad de expansión, varios bolsillos interiores y un candado acreditado por la TSA en la parte de arriba.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad