Maletas infanti de viaje 40x20x25

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un maletas infanti de viaje 40x20x25 más pequeño y rápido que todavía ofrezca bastante espacio podría ser más adecuado para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores propuestas.

Es importante que hagas una buena adquisición de una maleta con buen coste, que sea durable, con materiales de calidad y que sea práctica y servible.

Bestseller No. 1
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 2
Cabin Max Manhattan Stowaway 40 x 20 x 25 cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • DIMENSIONES – 40 x 20 x 25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
Bestseller No. 3
Kono Bolsa de Viaje Ligero 40x20x25 Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair 20L (Gris)
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS】: como bolsa de viaje de tamaño máximo de Ryanair, puede maximizar su capacidad de embalaje con esta bolsa de cabina. Se diseñó para la nueva franquicia de equipaje de mano principal de Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • 【BAJO EL ASIENTO BOLSA DE VUELO 40x20x25cm】 - ¡Esta es la bolsa de cabina Ryanair perfecta 40x20x25 para las nuevas regulaciones! Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0.45kg, Capacidad: 20L. Este bolso compacto es el equipaje de mano perfecto para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos, etc.
  • 【BOLSAS DE VIAJE MULTIFUNCIÓN 3 en 1】 - Esta bolsa de viaje presenta dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, presenta una funda de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
  • 【COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE】 - 1 compartimento principal grande para su necesidad principal, 1 bolsillo interno con cremallera para el pasaporte; 2 bolsillos internos de ranura para su teléfono celular y cambios, 1 bolsillos frontales de acceso rápido para documentos de viaje y otros artículos, el diseño de espacio razonable hace que todo esté bien organizado. 4 pies protectores en la parte inferior no solo mejoran la estabilidad, sino que también mejoran la durabilidad general.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la bolsa de viaje hecha de tela oxford de alta calidad y delicados herrajes de color de pistola, te sentirás cómodo de llevar. Ofrecemos un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación en 1 año.
Bestseller No. 4
Benzi Bolsa de Viaje 40 x 25 x 20 cm Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (5496 Azul)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Asa trasera adaptable al trolley.
  • Bolsillos exteriores con cremallera.
  • Recibalo en 24 a 48h por DHL

Mejores precios encontrados de maletas infanti de viaje 40x20x25

Por contra, si prefieres las maletas de estructura dura, además las poseemos, de materiales como ABS o bien polypropileno rígido pero, a su vez, versatile. En relación a su interior, cuentan con un forro de alta definición y con bosillos y separadores. Y por la seguridad deja de preocuparte porque todos los modelos llevan cerradura TSA o de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o bien como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las convierte en ideales además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad