Maletas grandes de viaje rosa

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una escapada de quince días o una fuga llena de sol, la maletas grandes de viaje rosa puede reflejar con estilo cualquier ocasión, al unísono que ofrece un práctico almacenamiento en el interior.

Hay muchos compradores de maletas que estiman que las cremalleras son un indicador de la calidad general de la maleta o de la bolsa de viaje.

RebajasBestseller No. 1
ITACA - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos - Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas - Maletas Grandes de Viaje de ABS Resistente - Maleta Viaje 76cm Maletas Viaje t71570, Rosa
  • Maleta de viaje grande 23 kilos, tamaño de 76 cm de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Maletas grandes de viaje con mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • Maleta grande de viaje con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Maleta viaje 23kg con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total: 76x49x30 cm. Extensible. Cuerpo: 69x47x30 cm. Peso: 4,40 kg. Material: ABS Texturizado.
RebajasBestseller No. 2
ITACA - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos - Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas - Maletas Grandes de Viaje de ABS Resistente y Ligera 71170, Rosa
  • Maletas de Viaje Grandes Únicas ligeras, fuertes y de alta resistencia: Descubre la resistencia y el estilo inigualable de nuestras maletas de viaje grandes, diseñadas para aquellos que buscan combinar calidad y funcionalidad en sus aventuras. Ideal para viajes largos, nuestra maleta grande es el complemento de viaje perfecto.
  • Maleta XL. Diseño Práctico y Elegante: Nuestras maletas grandes de viaje no solo son resistentes, sino que también destacan por su diseño elegante y moderno. Elije la maleta de viaje que mejor se adapte a tu estilo y necesidades, y viaja con confianza y comodidad.
  • Maleta Viaje con Alta Durabilidad: Cuando se trata de maletas de viaje, la durabilidad es clave. Nuestra maleta viaje está hecha con materiales de alta calidad, lo que asegura que resistirá el paso del tiempo y las demandas de los viajes modernos.
  • Maleta Grande de Viaje: Confort y Organización: Nuestra maleta grande de viaje está equipada con cuatro ruedas dobles giratorias, permitiendo un desplazamiento fácil y suave. Además, cuenta con departamentos internos especialmente diseñados para separar la ropa con comodidad y mantener tus pertenencias organizadas. Viajar con gran capacidad nunca fue tan práctico y confortable.
  • Medidas: Total 75x50x30 cm. Cuerpo: 68x48x30 cm. 4,10 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 3
MISAKO - Maleta Grande de Viaje con Gran Capacidad y Varios Compartimentos - Rosa Palo - 46X77X26cm
  • Maleta grande de MISAKO: Maleta de estructura Semirrígida, ligera y cómoda de llevar, tipo trolley.
  • Maleta con cierre de cremallera, está confeccionada con materiales resistentes en color Rosa Palo y con un toque juvenil y casual.
  • Equipaje de mano ideal para viajes de larga duración, donde podrás llevar todo lo necesario para un viaje de fin de semana o más días.
  • Maleta de viaje de material exterior de 100% POLIESTER y material interior de 100% NAILON.
  • Maleta MISAKO: Tu maleta a la moda con garantía de una marca con más de 200 tiendas en España y en el mercado internacional.
Bestseller No. 4
Kono Maletas de Viaje Grandes Rígida ABS 74cm Maleta Grande Equipaje de Mano con 4 Ruedas y Cerradura de Combinación TSA 74x48x30cm (L, Rosa Oro)
  • MATERIAL 100% ABS --- Carcasa rígida de ABS ligera y duradera; Resistente al agua, a los arañazos y a la presión. El interior totalmente forrado y los versátiles bolsillos de almacenamiento facilitan el almacenamiento de ropa.
  • RUEDAS GIRATORIAS DE 360 ° --- Las ruedas multidireccionales silenciosas y silenciosas pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad. Han sido probados exhaustivamente en diferentes condiciones de la carretera con énfasis en la resistencia y la resistencia a los daños. Haz que tu viaje por el mundo sea mucho más fácil.
  • CONTROL MEJORADO TELESCÓPICO Y BLOQUEO DE COMBINACIÓN --- Un mango telescópico con botón pulsador le permite empujar o tirar de su equipaje fácilmente. El candado con combinación de 3 dígitos protege de forma segura sus objetos de valor y le permite pasar por el control de seguridad.
  • GRAN CAPACIDAD --- Diseño de gran capacidad con dos compartimentos grandes que pueden almacenar sus cosas personales. La cremallera interior es suave y duradera.
  • TAMAÑOS DE LAS RUEDAS INCLUYENDO --- 28 "(L/W/H) aprox. 48/30/74 cm. Envíe el mensaje con la imagen si el producto tiene algún problema de calidad. Haremos que su problema sea bien resuelto.

Los mejores precios de maletas grandes de viaje rosa

Por el contrario, si escoges las maletas de estructura dura, también las poseemos, de materiales como ABS o polypropileno recio mas, a su vez, versatile. En relación a su interior, tienen un forro de alta definición y con bosillos y separadores. Y por la seguridad no te preocupes porque todos y cada uno de los modelos llevan cerradura TSA o de combinación. Si tu medio de transporte es el coche, tren o bien como maletas de cabina en el avión las maletas blandas son muy cómodas. Su ligereza y las medidas las convierte en ideales además para recorridos cortos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad