Maletas grandes de viaje con grafitis

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta página hemos querido reflejar las mejores maletas grandes de viaje con grafitis, para viajes largos y cortos.

Esta maleta es significativamente más ligera que otras de su tamaño, lo que supone que puede ser levantada y bajada con simplicidad.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite S'Cure Spinner XL Maleta, 81 cm, 138 L, Azul (Dark Blue)
  • Spinner 81 (Maleta extra grande. viaje de más de dos semanas): 55 x 35 x 81 cm - 138 L - 5.00
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad, junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores. divisor con cremallera y gran bolsillo lateral
Bestseller No. 2
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Gris)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos de maletas grandes de viaje con grafitis

Como resultado, el daño a las pertenencias de los pasajeros fue más grande que el del equipaje de lados blandos. Sin embargo, el equipaje de policarbonato es más liviano que varios de los de lados blandos. La ingravidez le permite explotar al máximo el límite de peso del equipaje y le facilita transportarlo fácilmente sin inconvenientes o bien más asistencia. Entre las primeras causas por las que los viajeros en el pasado han abandonado el agotador equipaje del costado es que era más voluminoso y consumía más peso. De este modo que, en caso de que estés intentando encontrar el equipaje más efectivo con ruedas grandes, el hecho de que consista en dos bolsas más pequeñas, además, lo transforma en una elección de valor por dinero que es agotadora de ignorar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad