Maletas de viajes primar

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y para que en el momento en que adquieras tu maletas de viajes primar, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿De verdad prosigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

Algunas veces lo barato no sale tan caro si se estudia bien lo que se adquisición.  Por esto, os traemos siempre los especiales productos del mercado con el más destacable coste garantizado.

RebajasBestseller No. 1
ITACA - Maletas de Viaje Medianas - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas Medianas de Material ABS. Maletas Viaje Ligeras - Maleta de Viaje 20kg,65cm Maleta Viaje Rígida Candado de Combinacion T716, Coral
  • Maleta 20kg ABS 67 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Maleta ABS rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles giratorias 360º.
  • Maleta viaje 23 kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Trolley con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total 67x44x26 cm. Cuerpo: 60x42x26 cm. 3,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 2
iN Travel Maleta de mano de viaje con ruedas para llevar en cabina en las lineas aéreas Easyjet, British Airways, Virgin, Jet 2 y muchas otras, Teal
  • Aprobado por la IATA: Esta maleta de cabina es ideal para llevar en cualquier viaje gracias a su diseño ligero, de 2 ruedas, que te permite moverte por aeropuertos y hoteles con facilidad.
  • Aceptada en la mayoría de las aerolíneas: Esta maleta se ajusta perfectamente a las restricciones de 55 x 40 x 25 cm establecidas por el 95 % de compañías aéreas. Podrás llevar tu maleta como equipaje de cabina cuando vueles con las principales aerolíneas, como KLM, British Airways, Air France, Ryanair, Virgin y más. Maleta de 50 cm para que puedas llevarla en cabina, para la mayoría de compañías, incluida Easyjet.
  • Diseño elegante: Maleta de cabina portátil ligera con ruedas y mango telescópico adecuado para la mayoría de las cabinas de aerolíneas. Tiene un mango telescópico, ruedas de patín en esquinas y material resistente a desgarros, ideal para adultos y niños.
  • Ligera: Las maletas están hechas de material duradero, de alta calidad y fuerte. El tejido exterior es suave y resistente a los impactos
  • Múltiples compartimientos: El interior de la bolsa está completamente forrado para proporcionar protección y cuidado a tus objetos valiosos.
Bestseller No. 3
PRIMER - Maletas de Viaje Medianas - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas Medianas de Material ABS Resistentes y Ligeras - Maleta de Viaje 20kg, 65cm. Candado de Combinación 830160, Coral
  • Maleta 20kg ABS. Maleta 20kg ABS 65 cm tamaño mediano de la firma PRIMER. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Maleta Extensible ABS. Maleta ABS rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Material: ABS texturizado.
  • Maleta Viaje 23 kg. Maleta viaje 23 kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Trolley con interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos..
  • Medidas: Total 65x44x24 cm. Cuerpo: 58x42x24 cm. 3,35 kg. Material: ABS.
Bestseller No. 4
PRIMER - Maletas de Viaje Cabina 55x40x20 - Maletas Viaje Cabina 4 Ruedas. Maleta de Cabina Ligera. Maletas de Viaje Infantiles. Maletas Cabina con Candado Combinacion 132750, Negro-Smiley
  • Maletas de Viaje Cabina 55x40x20. Maleta cabina de viaje de Marca Primer. Trolley 4 ruedas dobles. Equipaje de mano. Candado de combinación integrado de 3 dígitos.
  • Maletas de Cabina - Maleta de Cabina 55x40x20. Fabricada en Policarbonato, un material de alta tecnología ultra resistente y súper ligero. Cremallera de doble cursor. Mango telescópico de doble tubo, ergonómico y con botón de bloqueo.
  • Maleta de viaje - Cabina de Mano. Forro interior liso. Compartimento separador con cremallera para mantener la ropa sujeta y segura. El material es fino y agradable al tacto, la superficie es llana, así la ropa queda lisa y sin arrugas.
  • Maleta cabina 55x40x20. Maletas de Viaje Baratas. Ligera, Práctica, Cómoda, y Resistente a los golpes rayaduras y abolladuras. Ideal para viajes cortos. Gran calidad. Muy completa. . Vendido por la tienda TOPMALETAS
  • Tamaño Cabina (Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair, etc.) Dimensiones: Total: 40x55x20 cm

Mejores descuentos de maletas de viajes primar

Determinados equipajes de lona tan largos pueden ser facturados, como resultado de que son más pequeños dentro de las otras dimensiones que un rollaboard habitual. Sin importar sus medidas, este híbrido de maleta y bolsa de lona tiene un ligero tubo doble de aluminio anodizado que hace que el trabajo de llevarla a cuestas sea suave. El material reforzado de Hypalon ayuda complementariamente a sostener a raya las abrasiones para que tu bolsa se vea fría, da igual lo que tus aventuras le arrojen.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad