Maletas de viajes precios

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las maletas de viajes precios tienden a asegurar los artículos débiles mejor que las bolsas blandas, lo que las hace poco a poco más populares para las bolsas suficientemente grandes para facturar.

Si has decidido ofrecer el gran paso y te vas a lanzar a recorrer el mundo durante numerosos meses, indudablemente sean muchas las dudas que te surjan cerca de la preparación de esta gran aventura, la primera será pensar como va a ser el equipaje a lo largo de todo este tiempo.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta Viaje - Maleta Cabina 55x40x20 - Maletas Cabina con 4 Ruedas - Maleta Viaje Resistente. Maletas de Viaje Pequeñas. Trolley Cabina Equipaje de Mano. Maleta Cabina con Candado de, Granate
  • Maleta cabina 55x40x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg. Fabricada con polipropileno muy resistente y ligero, el mejor material sintético para la fabricación de maletas. Combinación ideal para viajes cortos. Son las maletas más recientes de ITACA y de mayor calidad. Evolución continua de la marca, buscando la mejor calidad al mejor precio.
  • Material: Polipropileno muy resistente.Para homologar de forma internacional la maleta, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo.
  • Maletas pequeñas - Maletas cabina de polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin romperla. Cremallera de doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergo
  • Maleta de 10kg con interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para los objetos pequeños. Bandas elásticas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos. Muy completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: Maleta de Cabina (Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair, etc.). Total: 39.5 x 55 x 21 cm. Volumen: 39 L. Peso: 3.20 kg.
Bestseller No. 2
ITACA - Maletas de Viaje Medianas. Maletas de Viaje Juveniles - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas de Viaje. Maleta 20kg. Maletas Viaje. Trolley. Maleta de Viaje con Candado 702660, Blanco
  • Maletas de Viaje Grandes. Maleta con Ruedas. Maleta para viaje rígida de diseño juvenil tamaño mediana con trolley 4 ruedas dobles para facilitar su transporte y manejo. Diseño original, único y exclusivo de la marca ITACA.
  • Maletas medianas 4 ruedas. Maleta mediana ABS. Maleta mediana 4 ruedas. Maletas niña. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maletas de viaje medianas. Maleta de viaje 20kg. Maleta mediana 4 ruedas. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maleta Viaje. Maleta con ruedas. Maleta de viaje mediana. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario.
  • Medidas: 44x65x25 cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 66 L. Material: Policarbonato.
Bestseller No. 3
JASLEN - Maletas de Viaje. Maleta Cabina 55x40x20. Maletas de Viaje Cabina. Material EVA Ligero Maleta de Cabina Avion Maleta de Mano. Candado de Combinación 101150, Azul
  • Maleta de Cabina 55x40x20 de ABS - Trolley Cabina marca JASLEN
  • Maletas Cabina - Maleta Viaje. Maleta tela Poliester 100%. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca JASLEN en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Maletas Pequeñas - Maletas de 10kg. El interior está forrado con Nylon personalizado acorde al diseño de la maleta. Para la organización del equipaje cuenta con correas, bolsillos y cremalleras para asegurar la sujeción y el orden.
  • Maletas de Cabina ligeras y Resistentes. Perfectas para aerolíneas 23 kilos facturada y 10 kilos cabina. Las 4 ruedas dobles aseguran un transporte fácil y manejable, el asa extensible adapta la maleta a cualquier altura de usuario.
  • Medidas: 36,5x55x20 cm. Peso: 2,6 kg. Capacidad: 30 L. Material: Poliéster-EVA.
RebajasBestseller No. 4
ITACA - Maletas de Viaje Cabina. Maleta Cabina 55x40x20 - Maletas de Cabina con 4 Ruedas - Maletas de Viaje Pequeñas Ligeras. Trolley Cabina Equipaje de Mano. Maleta Cabina T71550, Antracita
  • Maletas cabina 55x40x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg.
  • Maleta viaje pequeña. Maleta Rígida fabricada en material ABS de alta calidad, ligera y resistente. Interior forrado y separador con cremallera, bandas de sujeción ajustables y múltiples compartimentos.
  • Maleta de mano 10kg con asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Candado de combinación integrado 3 dígitos.
  • Maleta pequeña con ruedas. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera.
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.

Mejores descuentos encontrados 2020 de maletas de viajes precios

Anticiparse a un viaje es una parte de la diversión, por otro lado, si eres como la mayor parte de los vacacionistas, no te sientas a hacer la maleta para el viaje. Y aún menos vacacionistas disfrutan de las consideradas bolsas pesadas y sobrecargadas que entran y van de los aviones, trenes y automóviles, sin mencionar los carruseles de equipaje. Incluso hay un registro de empaque impreso dentro de la maleta para que no olvides algo básico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad