Maletas de viajes pc 11601-67cm-blk

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una fuga de quince días o bien una fuga llena de sol, la maletas de viajes pc 11601-67cm-blk puede reflejar con estilo algún ocasión, a la vez que ofrece un práctico alojamiento en el interior.

En ocasiones lo barato no sale tan caro si se estudia bien lo que se compra.  Por ello, os acercamos siempre los especiales productos del mercado con el mejor costo garantizado.

Bestseller No. 1
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 2
W WANDERLUST MAPS Mapa Mundi Rascar (61 X 43 cm) + Mapa Europa Rascar (46 X 33 cm). El paquete de regalo incluye una herramienta para rascar con precisión y pegatinas de recuerdo de viajes, oro/negro
  • SET DE DOS MAPAS DEL MUNDO: Un Mapa Mundi Grande de 61 x 43 Centímetros y un Mapa de Europa de 46 x 33 centímetros
  • RAYADO SUPERIOR: Mapas para Rascar hechos de material de calidad Premium para marcar con facilidad los lugares visitados
  • ACCESORIOS ESPECIALES: Una púa de guitarra para rascar y pegatinas mapamundi para resaltar tus recuerdos de viaje
  • REGALO ORIGINAL PARA VIAJEROS: Si lo piensas regalar, hay una etiqueta en el empaque para el nombre del destinatario
  • COMPRA SIN RIESGO tus Mapas Rascables Wanderlust; Devolución y reembolso completo en cualquier momento

Mejores descuentos encontrados para maletas de viajes pc 11601-67cm-blk

Mas si puedes residir con eso, apreciarás que esta maleta te durará más tiempo que otras más caras. Inclusive las ruedas de un solo giro son muy resistentes, su bajo perfil realmente ayuda.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad