Maletas de viajes dibujo

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Planificar unas vacaciones también tiene dentro tener el tipo de maletas de viajes dibujo correcto, ahora sea de mano o de facturación, de este modo que gracias a esta página podremos solucionar este inconveniente en cuestión de minutos.

Estas maletas disponen de todo el equipamiento y compartimientos interiores que necesitas en una maleta, para que consigas ordenar y organizar al límite tu equipaje.

RebajasBestseller No. 1
Identificador Maletas Niños Etiquetas de Equipaje de PVC Etiqueta de Bolso Etiqueta de Maleta de Viaje de Dibujos Animados Identificador del Nombre Etiquetas de Equipaje (4 unidades)
  • Fácil de identificar: Las etiquetas de equipaje de viaje, con colores brillantes y distintos patrones de alimentos, hacen que su paquete sea visible e identificable a primera vista, conveniente etiquetas maletas.
  • CAR TARJETA DE INSCRIPCIÓN: La tarjeta de dirección en el reverso está diseñada para escribir sus informaciones personales y ayudar a encontrar el equipaje perdido rápidamente.
  • STR CORREA AJUSTABLE: La correa de la etiqueta de este maleta linda para el equipaje es ajustable para que pueda conectar su equipaje, se adapta a diferentes tamaños de equipaje, mochila, ajustable etiqueta equipaje maleta.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 diferentes patrones de etiquetas de equipaje, helados, bebidas, pasteles y rosquillas. Material: PVC. Si hay alguna pregunta, bienvenido a contactarnos primero. Intentaremos resolverlo por ti.
  • 100% Satisfecho SERVICIO DE VENTA POSTERIOR: Si no está satisfecho con este artículo, contáctenos. SwirlColor le ofrece una garantía de calidad de 6 meses y la mejor solución.
Bestseller No. 3
3D Print Giraffe Design Maleta de Viaje Protector Funda elástica de la Manga 19"-21" Anti-Scratch Luggage Cover Size S
  • Material de la cubierta de la carretilla: Capa de aire de Spandex de poliéster
  • Cierre de cremallera y hebilla doble diseño de seguro, más seguro
  • Espesor, resistente al agua y cubierta elástica que puede proteger su equipaje de los arañazos, el polvo, el diseño de impresión 3D hace que su maleta sea reconocible al instante
  • Rápido de arreglar y quitar en segundos, duradero y lavable, tamaño S / M / L / XL disponible para su equipaje
  • La mejor opción para su viaje: evite que su equipaje se raye, se manche, se ensucie o se arruine con una funda divertida para equipaje
Bestseller No. 4
Hiseng Funda de Maleta Grande, Viaje Equipaje Cubierta Trolley Maleta Funda Elástica para Equipaje Antiarañazos Protector de Maleta Lavable 18-32 Pulgadas (Pluma Amarilla,S(18-20Pulgadas))
  • >>Diseño: la parte superior con dos aberturas para asa telescópica o de transporte, una cremallera y hebilla en la parte inferior, que es fácil de usar y quitar de la maleta.
  • >> Material: 92% poliéster y 8% spandex: grueso, suave, elástico, flexible, estirable y duradero. Los materiales excelentes hacen el patrón más vivo y el color más brillante.
  • >> Tamaño del producto : 4 tamaños, adecuado para casi todas las maletas. S: para maletas de 19-21 pulgadas, M: para maletas de 22-25 pulgadas, L: para maletas de26-28 pulgadas, XL: para maletas de 29-32 pulgadas.
  • >>Instrucciones de uso: 1. Tira hacia arriba de la palanca. 2. Pon uno de los agujeros en la barra. 3. Funda de equipaje extraíble. 4. Exponer el agujero lateral portátil. 5. Tira de la cremallera inferior. 6. Inserta la hebilla fija.(Nota: ¡no es una maleta!)
  • >>Freature:Tela duradera, lavable, elástica, protege tu maleta contra la suciedad y los arañazos. Fácil de instalar y quitar.

Mejores precios encontrados de maletas de viajes dibujo

Es muy grande, con almacenamiento interno inteligente para mejor organización. Por último, es primordial que entre los datos y complementos de tu equipaje haya unas buenas ruedas multidireccionales, preferiblemente 4 antes que dos, que te permitan llevarla rodando con completa tranquilidad y tranquilidad. La calidad de los materiales es una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta. Tan simple como que estos materiales serán la identidad de tu equipaje y los que van a decidir si durará años o bien unos meses. Deben facturarse y, al ser más enormes que la norma de medidas, puede que debas pagar una tarifa de exceso de medidas o bien peso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad