Maletas de viajes de dibujos

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y para que en el momento en que adquieras tu maletas de viajes de dibujos, llegue a tu casa en solo unas horas.

Descubre en esta página como es vuestra maleta adecuada. En dependencia del viaje que vayamos a hacer optaremos por un tamaño u otro de maleta, sin embargo, debemos buscar siempre los especiales materiales con los que han sido fabricados.

RebajasBestseller No. 1
Identificador Maletas Niños Etiquetas de Equipaje de PVC Etiqueta de Bolso Etiqueta de Maleta de Viaje de Dibujos Animados Identificador del Nombre Etiquetas de Equipaje (4 unidades)
  • Fácil de identificar: Las etiquetas de equipaje de viaje, con colores brillantes y distintos patrones de alimentos, hacen que su paquete sea visible e identificable a primera vista, conveniente etiquetas maletas.
  • CAR TARJETA DE INSCRIPCIÓN: La tarjeta de dirección en el reverso está diseñada para escribir sus informaciones personales y ayudar a encontrar el equipaje perdido rápidamente.
  • STR CORREA AJUSTABLE: La correa de la etiqueta de este maleta linda para el equipaje es ajustable para que pueda conectar su equipaje, se adapta a diferentes tamaños de equipaje, mochila, ajustable etiqueta equipaje maleta.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 diferentes patrones de etiquetas de equipaje, helados, bebidas, pasteles y rosquillas. Material: PVC. Si hay alguna pregunta, bienvenido a contactarnos primero. Intentaremos resolverlo por ti.
  • 100% Satisfecho SERVICIO DE VENTA POSTERIOR: Si no está satisfecho con este artículo, contáctenos. SwirlColor le ofrece una garantía de calidad de 6 meses y la mejor solución.
Bestseller No. 2
YunBey 5 Piezas Etiquetas para Maletas, Identificador Maletas Viaje Silicona, Personalizado Etiqueta de Equipaje para Bolsas, Mochilas, Cochecito
  • Cantidad: 5 juegos de etiquetas de equipaje de silicona, colores brillantes, con hermosos dibujos animados, hacer su equipaje más personalizado.
  • Tamaño: 6,5*10 cm, estilo único para ayudarle a identificar rápidamente su equipaje. Cuando retire la tarjeta, puede presionarla con los dedos.
  • Material: la etiqueta de equipaje de dibujos animados está hecha de gel de sílice. Es robusta y duradera. Es resistente al desgaste cuando sale.
  • Identificación: la etiqueta de equipaje contiene el papel de la etiqueta de dirección. Puede rellenar el contenido y marcar la información de su equipaje para que pueda encontrar su equipaje rápidamente.
  • Puede ver la imagen para ver cómo sacar la etiqueta de su equipaje. Las etiquetas de equipaje están equipadas con hebillas ajustables y se recomienda enrollar el cinturón de Seguridad varias veces para garantizar la seguridad.
Bestseller No. 4
Pepe Jeans Highlight, Equipaje De Mano Mujer, Turquesa, 40x55x20 Cms
  • Maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 37L y pesa 2,8 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • Con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa y poder cargar tus dispositivos mientras viajas.
  • Extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad.

Mejores precios encontrados 2020 de maletas de viajes de dibujos

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenes de la familia. Si viajas en familia, te invito a que compres maletas medianas para tus hijos una vez que ya tienen la posibilidad de llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad