Maletas de viaje y barco

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor precio y a fin de que en el momento en que compres tu maletas de viaje y barco, llegue a tu casa en solo unas horas.

Qué maleta escoger, hay mil fabricantes, mas siempre comparamos y os damos las superiores maletas online.

Bestseller No. 1
Trolley Cabina 20'' Maleta safta con Ruedas y Candado de Seguridad de F.C. Barcelona 1ª Equipación 20/21, 345x200x550mm, Azul Marino/Granate
  • Maleta de cabina de 20". Cierre de seguridad con candado
  • Interior forrado, con bolsillo de red con cremallera
  • Panel interior con cremallera para separar ambos lados de la maleta. Asa de mano en la parte superior. Material: ABS y policarbonato
  • Cintas elásticas con cierre de PVC para sujetar el equipaje. Asa de mano flexible de PVC con sujeción de goma en la parte superior
  • Ruedas giratorias 360º, para facilitar su movilidad desde cualquier posición. Asa con pulsador en el mango extensible en 2 posiciones de 100 cm de altura
Bestseller No. 3
Colexy Etiqueta Equipaje, Identificador Maletas Etiqueta Maleta Viaje, Etiquetas para Maletas de Viaje Barco, PU Cuero Tarjetas Para Equipaje Con Nombre y Dirección Cubierta Protectora (Marrón)
  • Ligero y Duradero: La Etiqueta para Equipaje Colexy Está Hecha De Cuero PU De Alta Calidad que Es Suave, Liviano y Duradero. No Rayará Tu Equipaje. Hermosa Costura y Costuras Reforzadas. La Longitud De La Correa para El Hombro Se Puede Ajustar y Extender para Facilitar La Colocación De La Etiqueta En Artículos Más Grandes.
  • Corte Fino: Esta Etiqueta para Equipaje Tiene Costuras Prolijas, Bordes Redondeados y Un Mosquetón De Acero Inoxidable para Mayor Durabilidad. Puede Colocar O Quitar La Etiqueta De Equipaje De Su Equipaje En Un Solo Paso Presionando El Anillo De Resorte E Insertando La Correa.
  • Identificación Fácil: La Etiqueta De Equipaje Negra Lo Ayuda a Identificar Su Equipaje Rápidamente Cuando Viaja. Viene con Una Tarjeta De Información, Por Lo que Tiene Mucho Espacio para Completar Sus Datos Personales. La Funda De PVC Transparente Te Ayuda a Identificar Tus Pertenencias De Forma Más Directa.
  • Resistente Al Agua: La Funda De Pvc Transparente En La Etiqueta Del Equipaje Protege Su Tarjeta De Información De La Humedad y La Escritura En La Etiqueta Casi Nunca Se Mojará.
  • Ampliamente Utilizado: Las Etiquetas De Nombre Se Pueden Usar En Maletas, Equipaje, Bolsos, Maletines, Carritos para Niños, Bolsas De Gimnasia, Mochilas, Bolsas De Viaje y Más. Ideal para Viajar En Autocar, Avión O Tren. Tamaño De La Etiqueta: 11*7 Cm (4,33*2,76 Pulgadas)
Bestseller No. 4
IPEA Etiquetas para Maletas de Viaje - Made in Italy - 2 Unidades - Etiquetas para equipaje con nombre - Etiquetas clásicas de plástico antigolpes de alta resistencia para Trolley, vacaciones, viajes
  • Contenido: 2 etiquetas personalizables para colocar en la maleta y para proporcionar tus contactos en caso de pérdida de equipaje.
  • Detalles: fabricadas en plástico resistente a los arañazos y a los golpes, estas etiquetas se aplican a tu equipaje mediante un cordón de goma pura resistente y al mismo tiempo flexible. Tarjeta de información de gran tamaño con espacio suficiente para escribir tu información personal.
  • Dimensiones: 10 cm x 4 cm x 1 cm
  • Material: cuerpo de la etiqueta de plástico. Cuerda de goma.
  • Aplicaciones: etiquetas para maletas de viaje ideales para equipaje de bota, trolley, equipaje de mano, bolsos, bolsas para portátil, cochecito, mochilas, bolsa de escuela, bolsa de gimnasio, bolsa de golf, bolsa deportiva. Estas etiquetas encajan perfectamente en todas las maletas.

Mejores precios encontrados 2020 de maletas de viaje y barco

Al fin y al cabo, son maletas muy prácticas para viajar en avión y muy cómodas para proceder a hoteles y hostales pero no para irse al campo o a la montaña ni son tan útiles como pueden serlo las semirrígidas en el momento en que viajamos en coche o bien en tren. Además, estas maletas carecen completamente de compartimentos extensibles, el espacio de la maleta es el que hay y no puedes sacarle más.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad